LORD ESCANOR Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara semi ovalda, con pelo corto2. Edad: 25 años va por ahi3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / en perrito / la tiene6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regular / de acuerdo a ese cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro, a veces usa pantis con listones9. Papita: ajuste de regular a bueno10. Servicio Adicional: nica11. Fellatio: regular, no visita boloñas12. Relato del Servicio: entre le pague ya había tranzado mis exigencias y extravagancias ... chau ropa , me puso el condón , preámbulo... poses: al filo / con variantes de al hombro / misinero / me amarro con sus piernas perrito / me gusto ese tarrito / caballito / casi me ordeña / cargada / buena pose que disfrute, pero termine agotado / contra la pared / donde le bese la espalda y amace tus senitos respetables / vale mencionar que esta kine no es floja y es una licuadora en la cama, jajaja.. tanto asi que se me vino la oleada láctica... 13. Aseo Personal: ph + alcohol14. Trato de pareja: algodones15. Precio: 20 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: **** / **** / esa mierda de local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 221, pero la paran moviendo de room18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / malisisisima19. Puntaje Final (0/10): 7.23999 B U E N O 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entre por recomendación de unos panas y mi musa /no esta mal para variar.../
CR7 RONALDO Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo me la tire la anterior semana cuando estava tercer piso una licuadora siempre es esa gordita si da trato de pareja al momento de entrar pidan trato de pareja
Publicaciones recomendadas