NICOLAS MADURO Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda, frentona. 2. Edad: 19 3. Talla:1,51 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura,cero barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito carnoso que rico , piernas de acuerdo al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets, piercing en el ombligo, anillos, tatuaje de una mariposa con un nombre cerca a la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top blanco sin sosten y zapatillas con planta alta. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: aceptable vale la pena el esfuerzo no logro tragarselo todo pero estubo buena su chupada de pene y hacia sonar la cabeza de mi pene como saca corchos se tomo su tiempo, ante mi insistencia acepto chuparme los huevos ya q los tenia afeitados. 12. Relato del Servicio: llegue a lince estube consultando algunas venecas callejeras pero no querian dejarse besar los senos asi que segui esperando hasta que vi a esta chata con sus amigas entrar a una bodega a comprar cigarrillos le hago una seña me acerco y me dice 150 la hora le dije si se dejaba besar los senos el culo todo el cuerpo me dijo si mia amor lo que tu quieras soy toda tuya me sorprendio que acepte a la primera ya que varias me habian choteado, pero ya con lo pactado antes de irnos al cuarto me pidio una cocacola helada grande y un bolson de snacks lays se los compre y un ligero manoseo camino al hotel ya en las escaleras full manoseo y punteo para tantear sus reacciones no se molesto como otras, me dijo estas arrecho jajaj ya adentro nos desnudamos saque mi botellon de alcohol y desinfecte todo el cuerpo empece a manosear todo el cuerpo ella colabora empece a revisar todo su cuerpo y besar sus nalgas senos ya tenia el pene recontra duro y me recien me puso el condon me heche en la cama y empezo con el oral varios minutos le pedi que chupara los huevos y acepto lo hizo uno por uno ya luego empezamos con piernas al hombro en 90grados a maxima velocidad me te y saca por varios minutos como me empezo a doler un poco la cintura de tanto esfuerzo le pedi que se ponga a cabalgar de espalda que rico potito blanco la empece a nalguear y cuando ya me recupere la pongo en perro al filo de la cama y yo parado en el piso empezamos con el plac plac plac despues ella se hecho boca abajo una besada y mordida de nalgas y piernas y se cla clave otra vez mientras la ahorco un poco y se me sale la leche, una pausa de 10 minutos ella se puso a fumar y el segundo raund fue lo mismo me gusto esta chama tiene una buena disposicion para cachar sali satisfecho. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no por el covid 15. Precio: 150h hotel 30 16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera y tiene anuncio en pk 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y oradenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja hacer de todo colabora bastante y no relojea. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene anuncio en internet. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas