Jump to content

Tetona cara de piraña

Elperrodelcamino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara de piraña 

2. Edad:22-23 

3. Talla:chata nomas 

4. Color de Piel:media blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Paecia delgada pero tenía una faja que hacía ver unas tetotas que nunca se sacó 

6. Caderas / Culo / Piernas:Todo chico .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estafadora .

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón y top que deja ver las tetas 

9. Ajuste Vaginal:No se 

10. Sexo anal:Menos .

11. Mamada:Que no da ..

12. Relato del Servicio:Bueno señores vengo como agua pa chocolate me metieron una estafada esta atención fue hace una semana pero x motivo de tiempo recién lo público resulta que llegue a lima.park y empecé a dar vueltas y encontré a esta Estafadora le pregunté precio me dijo 70 y pa dentro ya adentro me pide que le pague y luego se baja el pantalón se apoya en la camilla le digo el.oral no hago me dice csm ya perdí dije bueno las tetas dije no las saco alaaaa bueno trate de estimularme y lo.meti estuve así un rato y me dice ya acaba no había pasado ni 5 minutos la.saco para decirle que se suba a la camilla y salió un olor a rancio a la mela y me dice no así nomás que ya tienes que acabar puta le digo sube no que no y se subió.el.pantalon y me.dijo ya fue bien estafadooooooo

13. Higiene Personal:había malos olores 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:70 bien estafado 

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Número de Habitación:no recuerdo bien como ya pasó tiempo pero era en la recta de 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos supongo que la.inmolacion valió la.pena para que otros no caigan ....

Publicado

Hermano dices en la recta del 10, pero que yo sepa solo hay 6 pasillos o 7 si mal no recuerdo, aque te refieres con la recta del 10?

Publicado (editado)

A veces se pierde y a veces se gana pero queda de experiencia antes de tomar el servicio preguntar bien esas coneras pirañas a veces se quieren pasar de relojeras 

Editado por Tarimba
Publicado
En 17/9/2020 a las 9:07, Josesiyo2333 dijo:

Hermano dices en la recta del 10, pero que yo sepa solo hay 6 pasillos o 7 si mal no recuerdo, aque te refieres con la recta del 10?

Es la denominación 1000 

• 2 weeks later...
Publicado
En 18/9/2020 a las 14:10, Elperrodelcamino dijo:
No esta información no esta disponible.

Es la denominación 1000 

Esta ahora 26 de septiembre????

• 3 weeks later...
Publicado

Es ella? Tienes las características mencionadas

Lástima que no pueda subir fotos alguien me puede explicar