Jump to content

Nikol limite Chorrillos - SJM - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace de hace unos dias, disculpen recien lo subo
1. Descripción del Rostro: de gordita media cachetona, pelo medio ruloso, no me parecio muy agraciada

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: no es chata, con calzado y todo esta por 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es rellena / cintura no alcance a ver pero estoy seguro que no tiene / barriga si tiene su panza / senos no alcance a ver

6. Caderas / Culo / Piernas: como es rellena si saca buen culo y piernas pero le falta forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a ver una cicatriz pequeña en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean azul y polera plomo

9. Ajuste Vaginal: pucha despues de tiempo que vuelo, senti ajuste o sera mi impresion

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: haber, despues de mi ultima atencion en marzo estaba carreta ya que no puedo ir muy lejos de mi barrio opte por buscar en pag web. Saco unos numero y decido contactar, al final pactamos con la kine me dice que se ubica en alipio ponce y que tenia su depa. No soy muy de hospedarme asi que me anime a probar. Al llegar al puente alipio la telefoneo me dice donde esta ubicada, era por la villa inclan bajando dos cuadras (abajo pondre mas detalle). Llego y pucha era medio rellena no era lo que esperaba me habia hecho ilusion con las fotas de su anuncio, y como estaba totalmente arrecho y no era gorda gordasa supuse que estaba dentro de mis limites opte por atenderme. Me hace pasar a una habitacion le cancelo y se va a traer sus implementos (condon, lubricante) y me dice que me vaya quitando la ropa, luego entra y tambien se saca el lompa y pucha alcance a ver que si tenia barriga, no se quito todo tampoco se lo pedi ya que no queria desilusionarme mas. Me pone el ponchito y de frente se pone en cuatro al filo de la cama y yo parado. Ahi le di duro y parejo no se quejo. Buen rato ahi le digo para variar o que si me podia echar. Al final ella se echa al filo y yo le doy parado. Despues le digo para cambiar otra vez perrito al filo, ya no dije nada le di ahi nomas otra vez hasta que en una de esas salio la descendencia. Me ofrecio alcohol, me limpie y vesti tan rapido como pude y sali.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 minutos desde que entro hasta que salgo / la tarifa era media 100 y una hora 150 opte por media hora. Adicionalmente me cobro 3 por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 
917547143 / fotokines https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/chorrillos/quiero-ser-tu-fantasia-hecha-realidad-mi-amor-te-espero-id-v5y8w/ av los alamos bajando la villa inclan en un edificio morado de 4 pisos
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la entrada era en el pasaje primer piso al frente de una jugueria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui en la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): haber me desilusione con esta atencion, siento que no son las fotos del anuncio y ademas no fue buena su actitud en el cache, le pongo su 3

20. Comentarios Adicionales: Cuando estaba tratando de contactarle para que me diga su ubicacion me devolvio la llamada pero de un numero distinto al que la contacte, este es: 959937850. Supongo que anunciara con ambos numeros.

• Me gusta 1