Jump to content

Daniela - Lince - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber esto fue el fin de semana pasado. Habia ido a realizar unos tramites a lince y aprovechando mi estadia aca decidi contactar unos numero de kines en internet. Finalmente me decidi por esta opcion
1. Descripción del Rostro: Media cachetoncita, usa maquillaje, varias mechas rubias en el pelo, por rostro ya tiene su edad

2. Edad: le estimo entre 28-31

3. Talla: con calzado y todo estara por 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura no tiene mucho / barriga si tenia no se le notaba al llegar y no le vi bien ya luego me di cuenta / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonasa, pero si se defiende en culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo cortito, adentro bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin pero aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le falta mejorar en mi opinion, senti que succionaba muy fuerte la cabeza del muchacho

12. Relato del Servicio: haber contacte unos numero para atenderme, finalmente me decanto por esta opcion ya que no es necesario hospedarme y la tarifa tampoco era tan alta comparando lo que habia pagado mi ultima atencion por mi zona. Al contactarle me brinda su direccion para visitarla, era por arenales cuadra 20. Llego era un edificio entro me dirijo al departamento. Alli me recibe desinfecta y me recibe afectuosamente, lo interprete como buena señal. Me invita a su habitacion le cancelo y se va a traer sus cosas. Entra y empezamos con una previa, se quita su vestido y me deja manosearla toda, aprovecho meto manopla y pucha note que tenia su pancita, antes que me de un bajon opto por direccionar mis manos a otros lados, la desvisto y me hace echar. Me pone el condon y empieza con la mamada. Se tomo su tiempo solo que un poco me hizo incomodar. Ya luego se subio encima a cabalgar, se mueve lento en mi opinion asi que yo tambien me movia. Despues pasamos a perrito, aca le di parejo por buen rato, la kine tambien lanzaba gemidos (fingidos) para arrecharme hasta que en una de esas fuaa bote la lactosa. Me limpie y nos pusimos a conversar mientras me recuperaba, si es amigable sabe tratar. Ya estaba mas animado y comenzamos el segundo round muy similar al primero, solo que hicimos misionero y de costado mas. Ahi de costado se quebro bien y fua bote la segunda racion. Me brindo alcohol y me presto su ñoba para limpiarme, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: Su tarifa era 80 media, 1h 120 y 2h 180. Opte por una hora. No hubo necesidad de hospedarme.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
934225069 / fotokines https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/bella-chica-encantadora-con-un-cuerpo-delicioso-id-zgkkk/ av arenales cuadra 20
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo bien, era en tercer piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6

20. Comentarios Adicionales: La kine si tenia buena actitud para el cache y una tarifa accesible (comparando con otros anuncios), lo que le baja es que tiene su pancita y ademas para mi ya tiene su edad. Sobre si es de la foto tal vez podria ser, pero seria una foto de años atras.