Jump to content

Sol / kine de spa SaunaVitale /


Hoax

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara un poco redonda, es de esas chicas que miras en la calle cara de inocente que te la quieres comer.

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: medio morena, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura delgada, un poco de barriga, senos medianos suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se lleva todo, tiene un culazo, me atendio en babydoll, pero le deba sacar un rabazo cuando este con jean.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte posterior del hombro izquierdo, tipo una corona con una fecha, derre de su mariachi.

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con babydoll

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho.

10. Sexo anal:si lo da, pero dice 100 soles, nica.

11. Mamada: mamada regular, no visita bolivia

12. Relato del Servicio: Hace tiempo queria ir al vitale spa, asi que llame me atendio un chamo y dice que hay variedad de chicas, entonces me dijo la direcion y llegue, me atendio la puerta y me mostro las señoritas(eran6), la primera que entro fue Sol, una chamita bien linda, y me quede clavado mirandole el culazo, las otras pasaron ya porgusto asi que elegi a la culona.
me dijo acuestate que te echare alcohol, me baño en alcohol, se saco el babydoll negro bien puton, y comenzo mamando, que rico lo hace esta flaca, mientras la mamaba se arrodillo y ahi se le formo un linda imagen que la tengo en mi memoria, que tal culo, luego se subio encima y comenzo a cablagar, esa carita de chibola inocente, para colmo veneca, luego de montarme se bajo y le dije ponte en perrito para ganarme todo ese culazo, y se puso en 4 y OMG!, todo eso era mio(en ese momento claro), me dijo no me des fuerte, pero igual le di con todo, hasta botar todo, luego me limpie, se limpio y todo lo demas.

13. Higiene Personal: Te hecha alcohol al entrar y en todas tus partes

14. Besos en la Boca:No, porque estaba con mascarilla, ademas nica, hasta que te pongan la vacuna de Putin.

15. Precio: 80 media/ 150 hora, tome la media pa chequear a las chicas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Spa Vitale, los olivos a media cuadra de Roma Bar

17. Número de Habitación: Cualquiera libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el trato, 9 por el culazo.

20. Comentarios Adicionales: Tendre que ir otra vez para escoger a otra, vi a una chatita bien rica, nose ni como se llama, pero volveré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...