Jump to content

ZOE LIMA PARK

Banero619

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos les traigo este relato de ya hace algun tiempo, pre pandemia enero del 2020 en lima park pues leyendo temas y ayer que estuve por alli se me vino a la mente.

1. Tipo de Rostro:Delgado, de chibola

2. Edad:Me dijo 23 y si los aparenta.

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:mm trigueña puede ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,senos pequeños dos limonsitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:note uno en la mano por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco y jean 

9. Ajuste Vaginal:regularon, tiene recorrido

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada, miraba a los ojos y eso me excita bastante. estuvo cerca de 5 min eh

12. Relato del Servicio:Bueno andaba por parque universitario y me di un salto a lima park fue un sabado por la tarde a eso de las 5, no encontre nada rescatable puras tias y gordad hasta que por uno de los pasillos del centro esos que tienen varios puestos juntos la veo sentada chateando me mira y me dice masajes? le dijo algo más? a lo que me dice pasa y me ofrece oral a 40 y completo 80 a lo  que me hago el misio y le digo me gustaria tomar el completo pero tengo 50 linda, me atraco y me agarro la pieza en una diciendome ya 50, anímate! como decirle que no a eso? jaja me arreche y le dije ya de una vez quitate la ropa se la quito y yo igual empezamos paletiandonos y luego le dije ponme el pre de una vez para que la chupes, empezo con la chupada descrita anteriormente y luego me subi encima de la camilla y la subi encima mio mientra le tocaba sus limonsitos a mi antojo asi hasta venirme, la tuve buen tiempo encima mio mientras conversabamos. le intente pedir numero porque me gusto la atención pero me dijo solo pregunta por zoe cuando vengas y me ubicas facil. antes de ayer que estuve por lima park no la encontre y halle nada rescatable asi que fuge.

13. Higiene Personal:No tenia olores

14. Besos en la Boca:Un par mientras nos paletiabamos

15. Precio:con rebaja 50 completo, algo que olvide mencionar es que me cobro al final estando encima mio me dijo papi ya me cancelas?

16.Telefono / Anuncia / Local:stand de los de los pasillos del medio no recuerdo bien, tenia varios al costado

17. Número de Habitación:stand de uno de los pasillos del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo estandar en lima park

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 6 por su trato e iniciativa ademas de su rebaja que fue buena

20. Comentarios Adicionales:Como les mencione no puede sacarle aquella vez su teléfono y antes de ayer no la ubique, tontamente pregunte por ella pero nada, me gusto su trato  e iniciativa si alguien sabe algo de ella como contactarla agradeceria pasen el dato, tambien compartan atenciones con ella si las tuvieran para comparar el trato.