Jump to content

MELISA ⚛️ Tía de Iquitos Pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando existía el  Parque Jurásico ... :XD:

1. Tipo de Rostro: semirectangular con algo de menton ,con oyuelos en los cachetex de ojos y cejas medianos nariz perfilada ,lineas de nazca y cabello negro semilargo con algo de friz amarrao en moño
2. Edad: 45 min
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura grande cuadratura / wata mediana con algo de micheline / senos medianos caines de aurelas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana / culo mediano no duro con celulin / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu pequeño por la zona del omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y zolcan color durazno metalico
9. Ajuste Vaginal: nada nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: muy bien con chupada, lamidas, golpetazos, atorada, gageo  y babeo sobre mi polla con chuponeo de esferas por aprox 6 min
12. Relato del Servicio: la veo parada en la puerta me acerco meticulosamente y me saluda amablemente y como quien no quiere mi cosa le entre ,acordamos su service y le cancelo nos quitamos los taparrabos de ahi me pide que la acaricie y le haga un fisting con mis pezuñas mientras le lapeaba,se acomoda y le pone el pre a mi cincel para luego engullirselo como le gusta como lo disfruta ya bien erectus la follo a filo de cama levantando parantes y moviendo las antenas para captar mas señal mientras le metia mas electricity a su chucha  de ahi la paro y la garcho en parada millitar a lado de mesa de operaciones tactica para de ponerla a hacer sentadillas sobre mi jalandole los brazos hacia atras ,aca ya estaba bien cabezón y le pido el chikorita se unta cilocaina mientra me voy echando boca abajo en la cama para tubearla mientras cabalga sobre mi potrillo por el norte y sur mientras daba sus saltos asi la perforaba abriendo el todo con mis manitas de ahí la volteo  para  por ultimo perrearla el anillo colocandola en 4 y darle zandunga con mis hits y el bate en su hoyo negro para poder terminar de cremarla y votar la chocolatada , la dejo tirada en la cama  para que descanse y defrente a lavarme a full el parajito y demas ,despues su conversa y fuga de la prisión
13. Higiene Personal: papel ,agua ,alcohol ,jabon liquido
14. Besos en la Boca: na nah nika
15. Precio: 30 n y 40 c 
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6
20. Comentarios Adicionales: no me apuro ,colaboro con las poses , vive el cachema / en debe  quizas que ya le pasa factura el age y necesita corte con tunning 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2