Jump to content

Ruby mona ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática 

2. Edad: 23 creo que me dijo

3. Talla: Es alta será 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda/ algunos rollitos, nada que preocuparse/ normal/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas/ buen culo/ piernas de Veneca jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: Muy bajo 15% no sentí casi nada

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Esto fue de hace 2 semanas, fui al Altamira y vi a una alta trigueña que parecía Veneca y estaba guapa y bien parada. Entonces le pedí servicio. Comenzó con el mamey, muy normal la verdad. Ah cierto, me obligó a ponerme mascarilla (ella se puso doble mascarilla) y después le di de misionero y no sentí ajuste alguno, es como estar kchando con el aire jaja después la puse en 4 y se sintió un poquito más, pero igual muy bajo el ajuste. Así le di unos minutos hasta que boté la descendencia. La flaca no te hablaba nada, muy fría. Es como pagar 2 soles en una máquina dispensadora de Pepsi.

13. Higiene Personal: Buena higiene

14. Besos en la Boca: no porque teníamos mascarilla los 2. Ella me obligó a ponerme

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si era limpio, como es hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que la flaca estaba rica, no ajustaba nada y además muy fría. No la recomiendo

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo todo en proporción a su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: si caferas/ lo necesario/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón negro y sostén amarillo

9. Ajuste Vaginal: 70 porciento

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si da 1 minuto ella sentada al filo de cama y yo pirado. Con condon

12. Relato del Servicio: le pregunté entre me desvesti y su amiga del costado no deja empezar porque toca la puerta para darle no se q cosa, me desvesti hace el oral descrito y luego se hecho al filo pero le dije q se hechara en la cama para metérsela cosa q se acomodó se dejó manosear el cuerpo y las tetas no le metí la mano a la concha pero le di besos con la marcarilla puesta estuve 4 minutos en esa pose que le a agarre daba pa q le entre todo, no se quejaba hasta q me vine , me dio papel y me cambié se limpio con papel no más.

13. Higiene Personal: le dije parasopearla medio q casi atraca pero me dijo q se tendría hechara agua y eso era incomodo para ella.

14. Besos en la Boca:si con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos/ 35 S/

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no sabría decir si es veneca porque después Sele quito el acento hablaba como ecuatoriana a Peruana.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona, pelo semi largo

bonita un poco cara larga

2. Edad: Sus 27 por ahi

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura. Media

Cintura.Poca

/Barriga. tiene su barriga

Senos: medianos

6. Caderas maso

Culo. buen culo

Piernas: va con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: calata es otra cosa si baja  un poco de barriga estaria muy buena

8. Apariencia. mucho maquillaje 

Vestimenta: baby foll blanco con lunares negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: lo hace con calma  me gusto su tecnica

12. Relato del Servicio: 

fui a buscar a  la tal camila y cuando llegue no estava salio ella y se fue a conversar con sus amigas del lado  y estaban risas  y risas ahi aproveche  y le hice el habla  como estava alegre y el floro que le di para que este mas contenta  le dije para entrar le dije como  es su servicio me dijo me haces  lo que quieras menos cola  y de frente me meti con ella cuando se saco la ropa se noto su barriga  pero no era tan notorio le chupe los pequeños pesones  que ricos mientras me metia dedo abajo de ahi me hecho en la cama  me pone el poncho  y me la chupa suave  se toma su tiempo pero tiene tecnica suave pero presiso de ahi se  hecha ensima mio y me cabalga des pues  se voltea  ahi resalta ese buen culo mientras le froto el asterisco de ahi  yo la hecho a ella en la cama   y patas al hombro mientras  que  se  la metia   le dedeaba el clitoris eso le gusto  de ahi le digo de perrito  le comienzo a manocear  y recuerdo me dijo lo que sea  menos cola  jugue con su conchita  le gustaba  y le meto todo el dedo le gusta la bandida eso me puso a 100 y se la meti  le di sin parar hasta que salio toda la lechita y me fui feliz y contento

13. Higiene Personal: se lava la marucha despues del cache

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Precio: 35 lukas

17. Número de Habitación: 301 (ahi esta escrito en la puerta cuarto de camila)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria  un  7 por su barriguita si baja esa pancita  un 8 facil 

20. Comentarios Adicionales: positiva la flaca ella es  una buena opcion solo me falta provar a la tal camila que tanto hablan

Publicado

Luego de q me cayó la batida el lunes, volví a a este telochongo días después xd y le apliqué a esta canina

1. Descripción del Rostro: algo cachetona, cabezona, tiene su gracia

2. Edad: le cálculo 28

3. Talla:1.67 es alta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caballona, medianas, senos regulares pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: masomrd, Pierina pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:nel

11. Mamada: lo normal, le pone ganas

12. Relato del Servicio: la veo subiendo nomás, en el cuarto donde estaba Camila, así q me doy una vuelta y regreso, y me hace el habla, ahí le consulte y me convenció, pasamos le cancelo y empiezo.el paleta, la flaca colabora se deja paletear a gusto, luego el oral yo parado, luego hechado y procede a montarse, hicimos el cowboy, costadito, perrito, y patas al hombro, donde me vine, la.vive masomenos, conversamos un poco y safe

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no intenté hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 antauros

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, pero no tienen baño

19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 5 atención:6

20. Comentarios Adicionales: es la más caballona del local

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Debia este ranking de ayer Jueves 01/10, esta monita esta ubicada en el piso 3 en el primer cuarto 301 subiendo las escaleras noma, la veo con su clasico vestido blanco dando vueltas para jalar gente ya que la del 302 (luna) se estaba llevando a todos los hermanos. Al tenrr todos los cuartos llenos, dije habrá que probar...
1. Descripción del Rostro:
Algo tosco, ovalado, cara de que le encanta la pinga, cejas delineadas, bien tarrajeada.
2. Edad: 
Debe estar bordeando los 28.
3. Talla:
Altita, eso que usa sandalias con taco bajo (1.68) aprox
4. Color de Piel:
Trigeña, sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: cuerponsita
Cintura: por trabajar
Barriga: en contra, esa watita debe bajar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: hay pa sujetarse
Culo: mediano, anchito, carnoso, durito.
Piernas: depiladas, largas, patonasa.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido suelto blanco con pecas negras y por debajo su hilacho negrito
9. Ajuste Vaginal:
Un 55% ya desbocado
10. Sexo anal:
No da dice, pero dudosa, yo creo que si pero a los caseros, ese ano estaba usado.
11. Mamada:
Deliciosa, no raspa, se lo traga todito por buen rato, no boloñea.
12. Relato del Servicio:
Entre, me pele y la empece a paletear todo el cuerpo modo tentaculo, y le meti una punteada bien seria, que rico carajo. Procede a quitarse todo, y me echo en la cama para el oral descrito, aca viene lo bueno perros, iniciamos con un cabalgada dndome esos pechos con pezones negritos bien ricos, a mi antojo le meti mas lengua, luego la pendeja me da la espalda y se mete unos sentones, teniendo a vista ese chanchaso y ver como mi loquito entraba en esa jugosa concha, le dedeaba bien rico ese culito por un buen rato, luego tome la iniciativa ta weon dije ahora me toca darte lo tuyo, la pongo en mi especialidad, patas al hombro llevandola al medio de la cama y con impulso en cada embestida, reventandole ese conchita peladita, ya cansado le digo perrito, le meti su chape a ese ano olia rico, y la embece ade bonbear, la jerma se tuerce bien sacando una colita que me cago la cabeza y le deje todas las crias dentro del ponchito, hasta la ultima gota.. 
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores, se fue a lavar las tetas post cache.
14. Besos en la Boca:
Cachamos sin mascarilla, pero no lo intente.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira FC
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados, si me suelta el anibal puedo considerarla en lista de mis engreidas.
20. Comentarios Adicionales:

La jerma se ve seria en su puerta, pero en pleno cache te hace el habla, todo tranqui, le falta dejar en alto ese nombre de ruby, debe vivirla mas, ser mas perra.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya me he atendido vaaaaaarrrrriiiiiiiaaaaaasssssss veces con ella, la última fue ayer en la tarde.

Tal como adelanté, ella junto a Sonia hicieron literalmente un carnaval cuando me vieron llegar. 

Pensé encontrar a Camila y que lama las bolas (pero no eyacular) porque ya había quedado con Adriana ( ex Sirenitas) pero me ganó la arrechura y aparte me ofreció su anillo

1. Descripción del Rostro: No es para nada fea, es tez trigueña clara asoleada. De espaldas es más clara pero blanca no es. Ecuatoriana pero no bembona. 

2. Edad: Base 3, ya es mamá

3. Talla: 1:69 cm por allí 

4. Color de Piel: Trigueña clara peor no blanca, sino asoleada (no bronceada ojo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La cuarentena le ha pasado factura, no es plana si se nota toda la comida que traga pero extrañamente no molesta, senos agradables a la vista pero no es tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona no es pero en cuatro es delicioso. Ahorita explicaré

7. Tatuajes o Señas Particulares: A un cuarto de centímetro (si leen bien un cuarto de centímetro) del ano tiene un lunar. Aparte ya tiene colita de chancho en el anillo. Disculpen hermanos, asumo la responsabilidad 

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer su clásico vestido de lunares negros pero también intercala con uno medio amarillo mostaza algo así

9. Ajuste Vaginal: jajajjajajaj ayer le di para que me clave la mirada pero entraba como mantequilla 

10. Sexo anal: Por eso le entré ayer. Bueno ya la he follado analmente vaaaaaarrrrriiiiiiaaaaaaasssss veces, en Paraíso de Puente Piedra, en La Colmena , en Sirenitas, y en .......... A veces full anal (una vez ni siquiera se la metí por adelante un ratito). 

11. Mamada: Ayer lo hizo con pasión, por lo general usa sus labios más que dientes o lengua. No es su fuerte pero si es agradable verla mandar saludos

12. Relato del Servicio: Sólo relaté lo de ayer para no ser repetitivo.

Ayer puto reclamo de ella y Sonia

- ¿Por qué le pides a Camila que te lama las bolas?

- "La dejas sin saliva a la pobre Camila"

- ¿Por qué te la llevas a Camila y le follas el ano si ella ya no lo quiere dar?

- ¿Con quién más nos has estado sacando la vuelta acá?

- etc, etc, etcétera.

Puro reclamo CSM , yo que quería pasar desapercibido como cualquier HDL que va consulta , encuesta y cacha pero no, éstas webonas tienen que quemarme CSM.

En un amague me hace una seña Ruby y nos metimos , no sin antes Sonia ya "agendarne" (eso lo relataré luego no se pierdan esa serie).

Vino la mamada, mientras la acariaba , yo parado nomás.

Luego misionero más estábamos en plan joda y cache a la vez.

Le pedí que se ponga boca abajo y obvio a los poco minutos le pedí que ya muestre el anillo. Ella quería que le dé analmente en perrito, pero yo quería ella echadita boca abajo.

Ya imaginen, salió la lechecita en el pre dentro de su potito.

Conversamos un toque y le dije que me iba a Plaza Norte lo cual ella puso una cara "eres un mañoso, ya sé a qué vas". Nooo le dije, voy a comprar una nota, de allí ya fugo (lo cual era mentira porque me fui a hacer más hora para el encuentro con Adriana y para comer algo en KFC jajajajajaj), pero en la semana vuelvo, le dices a Sonia, porque ella estaba con un HDL adentro. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: Ayer no hubo , según lo ella para "mantener el distanciamiento social" jaaaaaaaaaaaaaajajajJjJJJJjJAaJJJajaj

AAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJA

Sonia que estaba al lado fácil se ganó que nos matamos de risa en pleno mate.

Ya luego de matarnos de risa "entonces no te besaré, le dije" y seguidamente le pedí que se ponga " de espaldas". Ya saben para qué.

15. Tiempo de Atención / Precio: Ayer sólo 20 minutos , en total 70 soles. Ella cobra 35, pero como ya es clásico entre nosotros el contrato es "a satisfacción del cliente". Le pinté 60 lucrecias, pero ella me puso el aspaviento de ¿Tú crees que te voy a cobrar sólo 60 con todo lo que me haces? Obvio Sonia metió Candela " no Ruby, a él cobrarle 70 sino no le atraques". Tamare CSM que se han creído carajo, pero bueno había ido a hacer hora porque más tarde me tocaba jugarme un partidazo con Adriana (a quién si le di luego como una violador pero eso es otra historia de ayer).

17. Número de Habitación: Tercer piso, la loca que para jodiendo a los hermanos que llegan a este "La Miel 2.0." muy visitado por varios hermanos desde hace años.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un desastre. La cortina medio que se veía, la cerré obvio. El baño sin puerta. Ni hay donde dejar las cosas. Un desastre ese Room.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo pondré el puntaje de ayer (no de otras jornadas), por lo tanto el puntaje de ayer fue 6.

20. Comentarios Adicionales: ..... Uhmmmm........ Jajajajajajaja..... No mejor no digo más por esta vez.

@Oso Yogui @Señor Robot @BABY RATA @Analiticoperras @ONETTI @Antaresxd1 @Salem @ALACRAN BERCHELTBERCHELT @MR CHOCO @NAKAMA @KENDO KAPONI

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

Imagine que ya le habia hecho Rating, como pocos sabemos que esta mona comenzo en el Brisas ahi comenzo media sumisa hasta gritaba fingidamente varios parrocos se morboseaban detras de la puerta(EN EL BRISAS) hasta la llegue a cronometra 15 a 20 minutos por atencion lo malo que un parroco me dijo que se quedo con su VUELTO(5 Soles) pero le dio igual me dijo pero en el ALTAMIRA ya la empeze a cronometrar 5 a 7 MINUTOS POR SERVICIO los aprrocos salian con cara de pocos amigos ni ganas de preguntar como les fue solo pude a algunos, sobre su costumbre de algunas chicas mas en ella de quedarse con el VUELTO si lo logre constatar. Tambien mencione MUCHO ANTES que esta kine no te DEJA ESCOGER Y CACHAR TRANQUILO jode cuando se esta MOSQUEANDO o cuando estas esperando a otra kine

Esta atencion fue en el BRISAS cuando no era CARGOSA 

1. Descripción del Rostro: regular ojos grandes

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada un poquito cuadradita pero ahora esta media watona

6. Caderas / Culo / Piernas:
no es culona pero tiene lo justo para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Desde hace meses el MISMO puto vestido con PUNTOS BLANCOS no invierte en lenceria

9. Ajuste Vaginal:
Un 45% ahora como estara
10. Sexo anal:
No recuerdo
11. Mamada:
Se tomo su tiempo fue aceptable

12. Relato del Servicio:
Como era la novedad en el BRISAS le entre cometi el error de pagarle con 40 soles(me habia quedado sin sencillo) le levantaba la falda para meterle mano ya que estaba chateando seguro con su cafe y apenas ternino me dijo que me hechara le queria seguir besando el culo pero altoque se manda con el oral, la pongo de mision y empieza a gemir como loca mas finjido pero a algunos les gusta eso a mi no mucho jajjaajajajjaja se puso en 4 ella misma (PUNTO EN CONTRA) le estaba dando pero ella misma se movia la deje un rato, al final le dije que cabalgue al filo de espaldas ahi donde me llego y la hice saltar agarrando las nalgas hasta que termine despues se quedo muda cuando me estaba llendo le pido mi vuelto y me dice que para su almuerzo como no tenia ganas de discutir me quite

13. Higiene Personal:
Se fue a labar
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

En el brisas fue 15 a 18 minutos en el altamira no le entro porque bota a los hermanos de leche en 10 minutos desde que cruzan su puerta como la mayoria de las colmeneras o sirenitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El brisas esta mas limpio que el altamira

19. Puntaje de Atención (0/10):
En el brisas sus 4,3 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Esa atencion fue en el brisas no se cual sera el motivo que no vuelve ahi pero actualmente la veo relogera al mango DALILA tiene mejor atencion que RUBY no esta pidiendo mas DINERO como ella, si PAGANDO MAS va mejorar su trato se puede ir a la MISMA MIERDA que agarre de wevon a otro parroco prefiero pagarle mas a alguien mas Joven con mejores curvas

@JUGG ya que varios usuarios se han quejado al mandar alineacion que esta kine no deja cahar tranquilo por los pasillos, solicito cambiarle el titulo a esta mona:

Ruby mona Jodida no deja cachar ni estar en los pasillos 

Editado por EL MAN
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

No hay nada como lo artesanal, sin fotoshop, ni videoshop. Las cosas como las ves allá donde las papas queman!!

Y decirles también  que esta monita si que es bien pasadita.

Sin embargo, la conoci en las Sirenitas de los Olivos, lugar que Urresti nunca pudo cerrar.

• Me gusta 1