Jump to content

Gordita toto / NOA NOA EX pk2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: gordita simpática coqueta charapita

2. Edad:me dijo 25 pero le pongo sus 30 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su contextura ni tan Grande ni tan chico/tiene sus rollos / buenas tetas de deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, tiene buen culo en perrito resulta un enorme culaso, piernas bonitas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: hay días que para con vestido enteriso y otras con leguin y su top 

9. Ajuste Vaginal: Pucha la primera ves que me atendí ajustaba como mierda no podía entrar el muchacho yo diría que 90% ahora que fui diría un 70 ya está recibiendo bastante maltrato

10. Sexo anal: no le pregunté pero si debe atracar 

11. Mamada: Maso menos para levantar ánimos

12. Relato del Servicio: Bueno gente Ya son 3 veces que entro en esta flaca recién le veo ahora en este hueco es curiosas gordita coqueta voy a relatar la primera ves cuando entre. Andaba por huachipa como no estaba mi musa Rouss pensaba quitarme ya que en el noa  noa siempre es Monse decidí curiosear entre y vi una gordita con enteriso negro salir del cuarto 1 me llamo la tencion su cuerpo y su culo como le veía media coqueta empecé a consulta me dijo que no me iba arrepentir xq era charapita altoque acepte... es chevere la flaca empezamos hablar le empese a bromear ella también me bromeaba es coqueta y cosquillosa lo que me vaciló procedimos a calatearnos me la empezó a chupar mientras mis manos acariciaban todos su cuerpo su culo y sus tetas me dice que pose quieres le dije que primero se suba ensima mío asu pucha está germa parecía Virgen le dolía cuando entraba se empezó a mover quejándose de dolor y excitándose verla así se me ponía más duro hasta que me dijo que quería cambiar de pose procedimos a misionero en esa le dije que si le podía chupar sus tetas y besarle el cuello pero no la boca a lo que accedió empese con él lactario y metiéndole mi vergasa se quejaba como si fuera primeriza y para terminar le dije perrito xq ya no podía aguantar más en esta pose pese a que es gordita de forma un bonito cuerpo culaso cintura delgada le di sin compasión hasta que bote todos los negados. La siguiente semana fui para repetir el plato pero salí derrotado no pude meterla están dura parece que tiene una maña para cerrar la concha solo me quede chupando le teta no seguí de temor a que se rompa el poncho estaba de malas ese día.... hoy fui por mi revancha y le duro pensé encontrar una concha cerradasa como la primera ves pero ya está recibiendo bastante maltrato estará en ajuste entre 60 y 70% como buena charaputa ya tiene su gente justo cuando llegue estaba esperando a su otro casero que lo foneo avisando que ya estaba cerca es chevere la flaca 

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No creo por el covid pero si se deja besar el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos pero antes ya están que joden

16.Telefono / Anuncia / Local:noa noa pk2

17. Número de Habitación:Para cambiando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hasta las webas dividos con triples

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que parece inexperta pero es buena Honda la segunda ves que me atendí nos quedamos un buen rato hablando de deja manosear todo el cuerpo no pone peros 

20. Comentarios Adicionales: Pucha por las afueras vi un manchón de vecinos reunidos me vieron salir y todos me miraban molestos como queriéndome pegar. Salí asustado algo están tramando vayan con cuidado nomas gente