Jump to content

Rose - Veneca culona con cicatrices en la panza y tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro
Bastante común de veneca con raices afro cuerpona y rostro atractivo
2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta,  usaba faja,  tetas grandes pero surcadas de cicatrices

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tal vez por la faja, culote,  piernas acordes con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tenia algun  tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro,  no usaba sosten faja q tapaba marcas 

9. Ajuste Vaginal:  normal

10. Sexo anal: cerrado tenia el ano,  no pregunté 

11. Mamada: lo succiona bien le gusta 

12. Relato del Servicio: Bien estaba por el centro luego de haber hecho un trabajo y con la plata en mano me animé a ver qué habia por dos de mayo, doy un par de vueltas veo venecas con cuerpos flácidos y un par pasables, aparte vi 
una que usa lentes media chata, siempre está por ahi,  seguro ya tiene raiting aca a ver si me ayudan a identificarla, se la llevó un tio medio canoso y viejo y a los siete o diez minutos ya habian salido no sé si lo habrá relojeado, bueno pero yo ya habia divisado a la culona y tetona en mencion, bastante llamativa, me acerco le digo por su servicio me atraca rebaja me dice q le puedo hacer sexo oral chupada de tetas que se calatea etc etc, nos dirigimos al telo, entramos, pago,  le voy tocando el culo desde recepción ella se pone de lado para que se lo agarre,  cuando ingresamos se comienza a desnudar pero no se saca todo como me dijo se dejó la faja me dice q me acerque que ella me para la pinga y me comienza succionar la pichula unos dos tres minutos y se coloca para que se la meta en misionero, aca viene lo 'algo' desagradable noté que tenia cicatrices en los senos y la faja tapaba mas cicatrices por lo que pude ver, tenia un mal aspecto la verdad , diz que se había hecho una lipo,  si ed cierto se la hicieron mal,  bueno yo procedí a metersela por la concha y a moverme unos cinco min así, la perra soltaba unos gemidos cuando la sacaba me decia no la saques amor bastante real o natural ciertamente, después le dije ponte en perro y en esa posición se le formó tremendo culazo,  piel tersa tiene felizmente en el culo y no hay marcas, antes le chupe las tetas,  y me corto rapido porque según ella la mordí,  teniendola en perro le  besé el culote y es ahi cuando siento el olorcillo, ya que estaba cerca,  pero algo minimo,  procedo a culearla  viendo desde arriba tremendo culazo chocando con mi pelvis, parecía el culo de la actriz nopor moriah mills, ella daba gemidos bajos, y a los 5 min terminé.
13. Higiene Personal: le  olia un poco mal la empanada pero nada que moleste a menos que te acercaras a olerla de cerca

14. Besos en la Boca: no, tampoco se sacó la mascarrilla en el cache,  salvo para hablar 

15. Precio: 45 +15 del Cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:
hotel del  jiron chancay
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su disposición 5 por el cuerpo 5 también, no sé si debajo se ese faja tendrá marcas horribles
20. Comentarios Adicionales:

La veneca en ningun momento jodió por el tiempo y me pareció que  no me hubiera dicho nada si le hacia el oral a ella que es lo que ofrece afuera porque yo hice el amago de querer hacerlo y ella no se movió, lo que no creo que haga es que se desnude toda por la cicatrices de la panza; algo importante, tengan en cuenta que capaz si son tios los relojeen como conté que me pareció  que vi cuando estaba pensando que veneca comerme, ya sabemos que la mayoría de venevas tiene ese trato. 

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo rasgos negroides típica veneca

2. Edad: 29-30

3. Talla: 160-165 es alta

4. Color de Piel: negra sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, barriga con marca de cesaría, senos con implantes (esto es nuevo el año pasado que me atendí con ella eran pequeños) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza, MEGACULOTE, gruesitas para soportar ese cachalote 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una flor en la nalga derecha y un tatuaje de un nombre en la espalda en sentido vertical 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro, polo rosado corto que se le notaba el ombligo y un sombrero parecido al de don rañon

9. Ajuste Vaginal: la primera vez un 5 de 10 ahora un 2 de 10 (casi ni mier--)

10. Sexo anal: no me lo dio quería mas esa #%&%$&%&

11. Mamada: pobre ni un minuto 

12. Relato del Servicio: 2 DA VEZ PESIMO RELOJERAZA TRAFERA

13. Higiene Personal: maso menos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de  10 minutos (conto el tiempo que 3 canciones la $&$& esa) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  977136467

17. Número de Habitación: 300 telo al frente del chinito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 de 10 no esta mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 !!!! y ese uno es solo por el culo (el año pasado fue un 5 por eso fui con ella hoy pero plata tirada a la basura)

20. Comentarios Adicionales: una cgd su trato HORRIBLE. primero quemo el tiempo hablando por teléfono. luego un chupada de 20 segundo se tiro en la cama como una bolsa de basura luego que m aburri de esa pose pq queria comerme ese culazo se puso de perrito obviamente mientras tanto poneia esa basura de regueton solo 2 poses luego me dijo que estaba cansada y se tiro como saco de basura y cuando pedi perrito de nuevo se molesto dijo YA ACABO TU TIEMPO, ESTO ES RAPIDO se fue ahorita se puso la ropa y se fue.

me dijo que habia estado contando el tiempo pero solo escucho 3 canciones reguetoneras de mier**, csmr ya me esta poniendo asado y llamo por celulara su patas venecos para que vengan por ella como AMENAZANDOME y como estaba con mi celular y mi iphone no me quedo de otra que dejar que se fuera CSMR :ah::ah::ah::ah::ah:

pdta: voy a subir algo para que la identifiquen para que no sean estafados

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...