WHITTAKER Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, cejas delineadas, ojos redondos, cabello suelto altura de los hombros color con rayos semi rubio 2. Edad: sera sus 28 a 30 años 3. Talla: con tacos llega al 1.74 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, tiene regular cintura, ligera barriga sin incomodar, senos masomenos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culazo blanco y cacheton en posición doggy saca excelente forma, piernona las tiene anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color claro con diseño de dibujos de osos y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: recontra trajinada 10. Sexo Anal: me olvide consultarle 11. Mamada: te pide acuestes y le da un buen mamey se engolosina buen rato y le pasa lenguita al tronco y la puntita y por ratos te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: fui al local por la mañana vi algunos parroquianos por los pisos mirando el material y en el quinto piso me anime por esta grandaza que tambien trabajo en la miel dice ser colocha fui a la consulta de rigor le digo a cuanto y como el servicio me responde toda alegre 40 soles las poses variadas, oral, vaginal, caricias y sin apuros le dije ok y me llevo por unas escaleras al costado del bar como subiendo a la azotea y alli vi algunos cuartos pequeñitos entramos a uno de ellos conversamos un poco se retiro el vestido y brasier quedo desnuda yo igual me acuesto a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi me cabalgara la grandota sube encima mio y empieza a cabalgar que rico se movio tenia buen movimiento yo le agarre sus tetas y no me dijo nada se dejo tocarlas estuvimos asi por varios minutos, luego como segundo acto le dije en misionero se abrio de piernas y se la meti duro tenia buen aguante pero la papa ya estaba trajinada me lanzo sus leves gemidos me quede como 5 minutos clavandola, luego pasamos al tercer acto y le pedi se posicionara en doggy la grandota se posiciona y ese culazo dio mejor forma le di unos lapos suaves a sus nalgas no me dijo nada se la meti y empece con los movimientos fuertes y sin descansar habra sido unos 5 minutos de full movimiento hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, nos vestimos bajamos juntos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: del quinto piso subiendo a un sexto piso que parece la azotea, no tiene cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño muy diferente de los buenos cuartos del 2do al 4to piso 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: me gusto el desenvolvimiento de esta grandaza es fija en el quinto piso donde estan todas las que no tienen cuarto propio y atienden en esos cuartos que parecen ratonera subiendo a un sexto piso que parece la azotea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
SUGURO GETO Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 Laburando por Zepita y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas