Viejomanicero Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Venequita simpatica, carita de monita pero linda 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: canelita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con cinturita, no tiene rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, rico culito, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, tiene las puntas del cabello pintado de rojo/guinda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos leggings licrados negros (yo me enfermo con esos leggings) le dibujaban rico el culo en serio, y arribva tenia una casaca deportiva y un polo deportivo, no usaba sosten. 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: Hoy me fui a hacer unas webadas por la plaza union, plan de las 3pm, como estaba arrecho fui a buscar kines por ahi pero habian gorditas que no me llamaban la atencion, entonces decidi caminar todo colmena hasta la plaza san Martin, y fui a la galeria el parque, y solo encontre a una masajista media gordita, tampoco me llamo la atencion aasi q fui a Lima park y comence a buscar y la vi, a mi me gustan mucho cuando usan esas licras pegaditas y mejor si son licradas, te dibuja rico el culo eso me llamo la atencion y fui, entre me echo alcohol y me dije media hora, tenia una mirada dulce ptm le hice el habla me dijo q vive por Bayovar, q tenia 23 años y en tanto hablar le dije q siempre iba a hacerme los masajes, a todo esto me eche solo boca arriba y deje mi brazo hacia afuera de la camilla para rozarla a cada rato y ella como si nada me masajeaba las piernas y me mostraba su culito, en eso me mando y le pregunto por sus adicionales, al mismo tiempo le cogi el culo, q rico culo, ella no se incomodo y me dijo q solo daba manual, no da oral ni completo, la trate de conversen pero la flaca es cerrada que no, ptm le dije "ya dame el manual" en eso me dice "ok pero tienes q pagar antes" ptm me hizo levantarme de la camilla ya con la pichula parada y en eso aproveche en puntearla, como mi pichula estaba babeando le deje la goma en el culo xD una manchita le deje, jajajajaja me echo de nuevo y comenzo con la jalada, se ve q la flaca solo lo hace por necesidad no tiene tecnica pero con tal de tocar ese culo segui, le baje el leggin hasta la rodilla q rico poto sus nalgas tienen bastantes estrias pero a mi no me importa eso, no se xq las mujeres se paltean por mostrar sus estrias a mi me gustan, le bese el culo, le quise bajar el calzon pero no se dejo, me dijo "agarrame aqui" mostrandome sus senos, se los saco, no tenia brasier, senos medinos pero tenian ayudin porque debajo de los senos tenia su rayita de corte para q entre la silicona, igualito le agarre las tetas, culo, papaza( pero me sacaba la mano de la papa), nose si no le gusta la agarrada de papa o es media cojuda pero me sacaba la mano de ahi, le pedi su numero y no me lo quiso dar "si qieres verme tienes q regresar aqui" me dijo, todo por ese culito ptm, para mi gusto si paga pero no le gusta mucho la manoseada de papa y eso le baja puntos pero culo y tetas normal se deja xD. Bueno me saco la leche y me dio un papel toalla para q me limpie, primero me limpio un poco como le salpique la mano se comenzo a limpiar ella y dejo mi pichula para q yo me termine de limpiar. 13. Higiene Personal: no olia feo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 masaje + 30 paja 16.Telefono / Anuncia / Local: Limaparkinson 17. Número de Habitación: local 1205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand hasta las webas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me llano la atencion su culito bien formadito, los leggings dibujan muy bien las nalgas, por mas q tenga estrias para mi no es molestia. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpatica cuando me saque la mascarilla para besarle el poto ella tbm se lo saco y le vi la carita de monita pero bonita, pero es estricta para sus servicios, me refiero a q se cerro para masadicionales, yo queria el completo pero no quiso, seguro tendra marido q la atiende. 1
DIVERTIDO Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Sabes si ahora esta???
Viejomanicero Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, DIVERTIDO dijo: Sabes si ahora esta??? Ayer pase por ahí plan de 7pm y no la vi.
Roberto Sedinho Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de mona, es simpática, piel canela 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 168 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, pero no gorda, un poquito de wata, y senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande pero con algunas marcas de acne, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo donde estaban, andaba concentrado en sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: De masajista, se nota que juega 9. Ajuste Vaginal: Nada Spoiler Si ajusto, pero solo fue un rato 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si regular, lo hace rápido, pone cara de puta, y es bonito verla chupar verga 12. Relato del Servicio: Bueno entre para preguntar, me hizo entrar y le dije si hace, se negó y calladita después me dijo que si, solo quería manual, después me me atraco 3l oral, pero lo hice de arrecho, se deja manosear, se saca la parte de arriba y de abajo para que la vea, Mientras me la corre con aceite, pone sus pechos en mi cara, y no deja de correr mela, se lo mete a la boca, no visita bolas, y trata de hacerlo rápido por miedo a que la pesquen 13. Higiene Personal: Se ve limpia 14. Besos en la Boca: Spoiler Creo que le guste o no se si ara esto con los demás, pero miéntras me la corría, nos dimos unos chapes, y me digo que se la meta que se éxito y bueno se la metí un rato, pero será cosa de 3mim de ahí me hecho en la cama y me dio unos chapes con lengua ella encima mio y corriendomela hasta que me vine, lo pongo en oculto por que ella dice que esto no lo hizo con nadie, puede que sea cierto 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles pasaje Spoiler La chama me dijo 60 corrida y 80 el oral, estando en plena corrida y viendo su carita me éxito, así que le pedí el oral, después por metersela quería cobrarme 150 soles, ta huevon, se achoro y solo le di los 80, pero de ahí me dijo que me podía dejar a 130 el completo pero no vale la pena, la flaca es bonita y tiene buenas tetas, pero tirar ahí no pasa nada, es muy incomodo, 16.Telefono / Anuncia / Local:lima park 17. Número de Habitación: 1205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 20. Comentarios Adicionales: Spoiler La chama se hace la que no juega pero lo máximo que se puede atracar es una corrida, se deja chupar las tetas, y bueno aveces no esta ella, pero están sus amigas, a ellas las pulsie y no atracan adicionales 1
Publicaciones recomendadas