Jump to content

roxette a Oriane / conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de empezar por favor @IRON MAN @OBITO UCHIHA 
Cambiar el tema de roxette a Oriane conducta de riesgo ya que el pollo enamoradiso o caficho no ha puesto su rank como es bueno 
Quede con esta puta para verla y allí les va mi rank 
1. Descripción del Rostro:
Tía de casi 38 aprox. Pero me dijo 33
2. Edad:
Según ella 33
3. Talla:
1.60 es chata no es alta 
4. Color de Piel:
blanca normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal no es gorda tiene watita que no incomoda es caderona senos pequeños normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen culo para que lo bueno de ella es eso se mantiene clásica veneca piernas normales de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
A qui es el detalle tiene varios en la espalda mariposas en la pierna y en el pecho buen tiene varios fui a tirar no. Contar sus tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal llego con un pantalón blanco no recuerdo bien 
9. Ajuste Vaginal:

Regular ya se le nota lo trajín por cierto labios salidos 
10. Sexo anal:
No quiso pero si lo da 
11. Mamada:
He aquí el detalle por el cual pido que es conducta de riesgo es que la tía es mandada y chupa la pinga a pelo no digo que no chupa tipo pero lo chupa a pelo y para mi es conducta de riesgo ahora ella no te dice si te lo chupo a pelo ella va de avance en su servicio que dice también pone oral sin pre y cuando termine de tirar le consulte para vacearme en su cara acepto pero no lo hize así qui ya saben 
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacté de un bro que me pasó el dato de ella así que sin más le dije para quedar llegue al sitio ella entro ami cuarto se mando con unos chapes le acepte unos piquos de hay siguo me pele la ropa ella de uno se metió el pene a la boca sin poncholin le dejé que haga un toque ya que en mi mente dije yaraaaaaaaa saque mi bolsita de marciano y le dije que me lo chupara con eso siguo así por buen rato después de la rica chupada de pinga la puse en misionero se la metí lo malo era que el condón de mierda era uno barato que se secaba rápido v: en fin seguia luego la puse de perro des costado en vaquita y fue hau donde le dije para vacearme en su cara me dijo con un rotundo siiii 
Pero le miré y la seguía cachando hasta que bote el yogurt el segundo polvo fue similar cumple su hora se queda conversando un ratito más de huevada y media 
13. Higiene Personal:
Ojo no se baño al llegar al terminar el primer polvo solo se paso ph y paños humanos en el ultimo polvo de igual forma no se baño solo ph eso le baja puntos 
14. Besos en la Boca:
Si los da así que si la Arrechura les gana provecho por que ami me chupo el mani pelado y a quienes más también jajaja v: 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hora/100 soles 25del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En fcb como chiky baibe o algo así no le quiero hacer publicidad por que no me gusta la conducta de riesgo / ella te dice que te hospedes en cualquier telo entre la estación bayobar hasta la estación San Carlos 
17. Número de Habitación:

El que te toque sera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El telo estuvo decente para 25 soles baño caliente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su atención que es sumisa y muy entregada le pongo un 7 cuerpo un 6 pero la chupada de pinga sin poncho por que me dijo que me vaceara en su cara 1 asea el cual no se baño 1 total le pongo un 4
20. Comentarios Adicionales:

Ella es bien xvr no se niego eso pero de verdad es conducta de riesgo por favor a los moderadores cambiar de tema 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...