Aniquilador69 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Que tal hermanos, soy nuevo en el foro pero putero de corazon de hace años , este es mi primer aporte con una put@ mala gracia, estafadora del mall, tengan cuidado con esta canina. Aqui va 1. Descripción del Rostro: Media achinada parece de provincia . 2. Edad: facil 25 por alli 3. Talla: como mi vuelo 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca , si hay, poca casi nada de rollos, medianos peson marron ( ni se dejo tocar) 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si unas caderasas, culazo, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre corte cesaria que lo disimula con un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo rosado manga larga, un pantalon atigrado, etc. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: disque esta incluido , pero estafa al final queria mad 11. Mamada: hasta el culo ni un minuto 12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta mala experiencia que por cierto primera que me toca una puta asi fue el dia martes15 , estaba con los porongos llenos y revise esa famosa pagina que se promocionan, en si ya tenia mi casera pero queria probar carne nueva y me contacte con esta kine en las fotos se le ve rica,( por cierto si es de la foto) le pedi previo envuentro xq es mas fiable y algunas si atracan pero esta puta no y me dijo que me hospedara x el mall , le mande foto de la llave y llego casi a ois 20 minutos, alli comenzo todo lo malo en si la flaca si esta rica , me dijo que le pagara lo acordado que por cierto me habia rebajado 10 lucas, ya antes de verme con ella quedo en darme el anal y chupada de webos y los polvos que podia, se notaba algo apurada , el oral hasta el culo solo se lo metio y saco , el primer polvo no habra pasado ni 15 minutos xq estaba arriola y la weona ya se estaba cambiando le reclame le dije no te creas pendeja es una hora y los polvos que pueda , se achoro me amenazo la mierda casi le saco la mierda me aguante y la bote diciendole estafadora de mierd@ 13. Higiene Personal: ni se lavo 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: estafa 15 min x 120 s/ 16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia como pamela 958843596 17. Número de Habitación: kuelap 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre es limpio en este telo 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 y eso 20. Comentarios Adicionales: primera vez que me estafan csm perdi pe no se atiendan con esa wona te mete buen floro y si se atienden aclarenle los puntos antes de pagar alli falle yo, la flaca es rica pero es estafadora en su servicio
Jorge123456789 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 15 minutos a 120 lucas...te pelaste bro
Publicaciones recomendadas