Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 23 y si los aparenta

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: balnquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, toto normal ni grande ni chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta: lo normal..jean con polo y su casaca

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta algo

10. Sexo anal: no me gusta esa nota

11. Mamada: lo normal.. para levantar al compañero

12. Relato del Servicio: bueno..esto fue el 5 de agosto..bueno como el troca esta cerrado me fui a por las kines.. y me encontre a esta con fotos verificadas supuestamente... me agrado por lo alta que parecia...bueno al punto... llego en 15 minutos aprox.. me sonrio apenas entro.. es amable.. te conversa alegre y todo... se quito la ropa.. vino bañada parece porque no olia mal.. y pues empezamos...un oral normal sin nada especial.. aa lo olvidaba.. me gustan los pies y pues estuve como 10 minutos besandolos ..chupandolos jeje ...ya bien arrecho me puse en su encima chupandole sus piesitos y le meti el muchacho...de a perrito... de costadito..le di piquitos... y pues asi estuvimos hasta que termine..bueno solo me atendi 30 minutos.. me gusto porque es patona jee

13. Higiene Personal: se baño despues de la atencion

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos /100 soles ..no es relojera..bueno conmigo no lo fue

16.Telefono / Anuncia / Local: 923712643..pongan el numero en google y les aparecera en donde se anuncia...es la mimsa de las fotos
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):6 a 7 puntos...tiene paciencia.

20. Comentarios Adicionales:bueno soy nuevo.. y alguna sugerencia que tengan..diganme por favor para mejorar poco a poco..soy de atenderme 30 mintuos casi por eso no tengo mucho que relatar.
  • 2 months later...