Elverga....... Larga Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: más so mierda 2. Edad:debe estar entre sus 27 a 30 años 3. Talla: baja 1.55 cm 4. Color de Piel: clara no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de gordita/ todavía hay /tienes sus rollitos / caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tiene un buen culo en perrito / parce mas o de cahuide 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda a la altura del hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: al principio unos 40 a 35 luego bajo 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno hdl ya no pude aguantar más i me fui a este telo chongo esta en piura y arequipa bajando para moquegua justo en la mitad esta el telo la llame me dio las coordenadas le al sitio que me dijo le vuelvo a marcar y me dice que baje como llendo para moquegua justo en la mitad esta el telo entro y en recepción estaban unas chamas le digo para pasar a la habitación 8 y normal me dicen que pase paso la veo a la kine y dije que chucha total estoy aquí a cachar nomas le pago se saca la ropa lo mismo hago yo me pone hartó alcohol en la pinga y los huérfanos y luego me pone el pree I me la mamo por un tiempo prolongado luego la puse al filo del catre patas al hombro pero pesaba mucho y para terminar estilo perrito ahy bote toda la chele me dio ph y alcohol me cambie y safe 13. Higiene Personal: solo ph y alcohol 14. Besos en la Boca: por la pandemia no ni antes de la pandemia ni que fuera mi flaca 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 965117164 17. Número de Habitación: cuarto nro 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel antiguo esos de madera en el piso que parece que se va a caer tanto que te mueves pero privado nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene varios números por que vi que tenía como 8 celulares esos antiguos de teclita
Publicaciones recomendadas