Jump to content

CAROLINA - Hs. El Silencio

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer chape mi trome la llame  y fui para ver que tal la canina y salio un polvo decente 
1. Tipo de Rostro: pasable  tiene una mirada de cachera saca leche 

2. Edad: 26 a 27 aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  / maniobrable /  una ligera barriga por comer mucho por el covid  / grande y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / en perrito se arma rico  /  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatu  

8. Apariencia / Vestimenta: me ricibo con un vestido rojito  y por dentro su calzoncito y brasier

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su ajuste 

10. Sexo anal: un rotundo nooo 

11. Mamada: pasable  intenta hacer gp no boloñas tampoco se los pedi   y me hizo una rusa de  la ktm 

12. Relato del Servicio: bueno fui para ver como era la pelada por que por telefono es bien pilas llegue entre asu cuarto  al verla me enpilo esa mirada de cachera que tiene no es botada .............. me desvesti y quize un previo maso se dejo  despues me recoste    y comenzo a darme besos desde el cuello hata la gampi y hizo el oral .................... se monto  no hizo ranitas pero si sabia mover ese toto rico se sentia despues pasamos a misionero  ahi le di con variantes  pasamos  al filo de la cama en perrito y volteada unas sentadas que se mando .............. volvimos ala cama se volteo y comenzo a moverse biennnn como licuadora y para terminar en perrito arriba de la cama ahi bote todo el kuaker  . conversamos y saque la cola prometiendo volver 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: al ingresar me paso alcohol y al final se lavo con alcohol todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca: depende de ti como la trates 

15. Precio: 40 ppk sin pagar hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local:951048300

17. Número de Habitación:el que te dice la  pelada antes de ir 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado decente el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  por el trato el tiempo que da y la actidud ........... tiene  potencial para mas 

20. Comentarios Adicionales: me comento que esta desde la 7 am hasta las 7 pm  en fin servidos hdl  a gozarr se a dichoo 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno, empilado por los comentarios de los hdl rankeados, enrumbé a El Silencio (bonito hostal, para qué) en busca de esta kine blancona y tetona 🥵.

Experiencia de hace semana y media aprox.:

1. Tipo de rostro: Simpática, sin llegar a ser hermosa. Por sus fotos de wsp, me imaginé otra cara xd.

2. Edad: Creo que me dijo 23, pero le pongo 28.

3. Talla: Regular. Me recibió en tacos y sí se veía altita. Calculo que mide 1.62 o por ahí.

4.  Color de piel: Blancona, sin llegar a ser leche.

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no es flaquita fitness / Acorde a lo anterior / Ligera guatita que no incomoda / Medianos para grandes y recontra mamables (lo mejor de su servicio, a la firme); los deja a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura / No es el gran culo, pero se defiende / Pt, normales pues.

7. Tatuajes o señas particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con tacos y en un putivestido rojo. Por dentro, brasier y calzón.

9. Ajuste vaginal: Algo. Un 50% - 60%, diría. Peladita.

10. Sexo anal: No hace (antes que vayas, te lo menciona). Estaría bueno que lo dé, esa huequito te seduce; aunque como es medio quisquillosa, dudo que se haga realidad.

11. Mamada: Te ofrece sexo oral clásico o 69. Como es limpia y tiene una concha bonita, opté por también hacer la sopita wantán (pura lengüita quiere, no se deja dedear). Lo malo es que no dura mucho tiempo, diría que 3 - 4 minutos y exagerando (se nota que no le gusta). La chupada en sí es regular, nada del otro mundo (ni gp ni gemelos).

12. Relato del servicio: Primero, adelanto que salí satisfecho, aunque hubo un par de cosas que no me gustaron. En su anuncio dice trato de novios, pero será de novios a punto de terminar porque es medio fría xd. Llego al telo previa consulta de precio y demás, pregunto por ella y me dicen que está ocupada; pucha, tocó espera unos 15 o 20 min. Toco su puerta y me recibe muy amable, a lo que al toque procedo a pagarle (no me cobró el condorito). Ni bien lo hice, me dice que me quite la ropa de forma algo fría x2 (le gusta mandar), mientras ella también se calatea (no sé si se bañó antes, pero la sentí limpia) y comienza a charlar de cualquier cosa (más hábil, busca que pase el tiempo). Cuando ya estaba Eva, me empilaron sus tetas y ya quería arrancar las previas, pero pt, me frenó en one para pasarse su alcohol por el cuerpo y la concha (también me dijo que hiciera lo mismo con mi amigo que ya estaba flechita para arriba). Luego me colocó el casco, ofreció el 69 ya descrito y todo chévere, aunque me parece un tanto mecánica - no la vive (también me hizo una rusa de 10 segundos). Antes de penetrarla, se vuelve a pasar alcohol, pero ahora por la boca (me hizo hacer lo mismo xddd, supongo que por higiene para los posteriores chapes). Pregunta en qué pose empezar, y la mando arriba para chupar esas ricas tetas, donde me sadiqueo de lo lindo (se mueve maso). En unos minutos, me dice que ya quiere cambiar porque se aburre y bla bla bla. Acá ya estaba algo aburrido por el trato, pero yo tranqui, para qué pelear; además, la flaca está rica, y por 40 so no me esperaba el kche de la vida (no es malcriada ni nada, pero sí 🥶x3). Para no hacerla larga, hacemos unas cuantas poses más mientras se pone quisquillosa en algunas cosas (eso sí, te chapa como a su flaco xd: es risueña, la chica) y acabamos recontra sudados; además, ya desde hace un rato me insinuaba que quería que acabe ofreciendo el perrito, que la atención son 20 minutos y que la csm. Por último, la pongo en 4 y me mueve el culo mientras gime más fuerte (supongo que para que me termine), pero la mandé a callar porque me excitaba mucho xd (puso su cara en la almohada). Ya al rato, finalmente me vine dentro de su concha rosadita, un poco más apurado de lo que me gustaría. Nos bañamos por separado mientras volvemos a hablar de temas rándom (creo que en la conversa tiene mejor actitud que en el sexo xd). Termino de cambiarme, besito en el cachete y safo con rumbo desconocido.

13. Higiene personal: Loquita alcohol, es. Da gusto encontrarse con kines limpias.

14. Besos en la boca: A gusto del cliente. Te chapa como a marido 😋.

15: Tiempo de atención / Precio: Polvo de 20 min. + loreo de 10 / 40 so el servicio + 2 del condorito; no pagas la habitación.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 951048300 / No encontré nada en internet, solo este tema / Hs. El Silencio en plena Tomás Valle, cerca al cruce con Universitaria (por el colegio Monserrat) - ya si no lo encuentras, eres g1l. También me comentó que está de 7 a.m. a 7 p.m.; es peruana chamba.

17.  Número de habitación: Ella te dice.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: No conocía este telo, pero es el real point (bueno, bonito y barato). El cuarto de la damisela tiene lo necesario para los párrocos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato medio bipolar, pero el cuerpo y kche buenos + el precio barato, un 6 tirando pa 7.

20. Comentarios adicionales: Cuando salí del cuarto, me quedé con la sensación de que fue un buen polvo, pero pudo ser mejor (hay harto potencial). No sé si la encontré medio asada o ya me acostumbré a que las kines me traten siempre bonito y no pongan peros XD, pero como dije, por ratos se pone algo jodida y llega (eso sí, no es faltosa, mis kings). Diría que trabaja por puro negocio, no como otras que aparte de eso, sí les encanta ser recontra bandidas. Finalmente, mi veredicto costo - beneficio es que sí vale la pena por los 40 soles, la higiene, el telo, sus teteras, totó blanco y conchita rosada xd. Ahora que conozco cómo es y cómo atiende, igual volvería gustoso.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Tienen el nuevo número de las que atienden en el hostal el silencio 

• 1 month later...