Jump to content

GRECIA - Flaca de 30 con cuerpito Petite.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hace unos dias...

Estba tomando mi ponche con mi pan con torreja en la tia de la esquina, cuando depronto veo pasar por la vereda a una flaca que se veia rica, parece chibola, al menos por el cuerpo, yo dije... Huy! cayo carne fresca al local de la fer...

En una nomas, le dije a la tia q meponga mi ponche en bolsitapara seguir a la flaca, ya que iba en direccion al StaRosa, en ese momento mi sentido aracnido se desperto y solapa nomas, la segui... me percate que entro al local de la Fer, y me entro la duda, sera unaputa???

Para los que van ultimamente al StaRosa, sabran q hay gente q alquila cuarto en el staRosa, no todas las q entran son putas, y no todoslosq entran son paroquianos como ustedes...

Espere un rato, al frente, estaba terminando mi ponche  y mi pancito y de pronto veo q sale la FER con su mandil con blondas, su escoba y su trapeador,para limpiar la entrada, me acerco, le pregunto y me confirma q si es una de sus monjitas, una nueva q recien esta 1 semana aprox...

No lo pense 2 veces y le dije a la FER: Agarrame mi ponchecito, guardamelo que entro a meterme un polvo y salgo...

1. Descripción del Rostro:

la flaca esta en algo, mas o menos tirando para bonita, un poco achinada, se parece a ala Estrellada(Kasandra), pero uun poco mas flaca.

2. Edad:

Por el rostro, le pongo sus 30, aunque tiene cuerpo de 25, piel suave

3. Talla:

es chata, piernas cortas, le pongo 1.55,max 1.60

4. Color de Piel:

Es clara, blanca, sacalagua, no gringa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Flaca, si tiene sintura, no barriga, senospequeños, se deja tocar toda...

Referencia, tiene un cuerpo igual al de la veneca Perla, pero sin esa barriguitaq se maneja ultimamente perla.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas no tan anchas, culo normal, piernasflacas de acurdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con mini vestido negro y sin forro. 

9. Ajuste Vaginal:

diia q en un 50% (ya tiene su rcorrido)

10. Sexo anal:

Dice no darlo

11. Mamada:

Aca lo peor, no duro ni 2min, creo, muy rapido y me parcio hasta mecanica.

12. Relato del Servicio:

le paguey procdi a tocarla toda, estaba rica, no ponia peros. La flaca se sento encima mio yme puso los senos en la cara, por ahi le metiunos picos, y emepze a gozar como si fuera una amiga cachera.... le meti mano por todo lado, y cuando le metimano bajo la falda, mi mano se undio, como sise lo ubiera tragado un agujero negro, resulta q estaba sin zolcan... xD

Despuesde esa miserable chupada de 2min, empezamos con ella arribay la flaca se muevemas o menos bien, buena raneada...

en Misionero, la flaca sufre un poco, piernas cortastiene..

En perrito sise lacometoditita, que rico,ahi aumente las revolusiones ysolte a todos los 3 ositos....

bonitocuerpo, buen cache, lo unico q no me convencio fuesu mamada

13. Higiene Personal:

Limpecita, punto a favor, huele rico,piel suabe, alchool y todo eso.

14. Besos en la Boca:

Ni me atrevi a verla de cerca cara a cara, asi q nose

15. Tiempo de Atención / Precio:

la mamada fue muy rapida, pero el cachesifuede un tiempo decente, asi q asumo en total, 20min max. precio 40so

16.Telefono / Anuncia / Local:

StaRosa., local de la FER.

17. Número de Habitación:

ya no es como antes, ahora las habitaciones varian bastante, las flacas rotan, seria cuestion de preguntarle a la FER nomas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

ya saben, fer hecha su poet siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):

si dara una mejor chupada, le pondria mas, el cache si rico, piel suave, cuerpito chico sin mucho culo, se l come completita, no te roba nada, como me gustan... le pongo 7 de 10, diria q lo mejorcito que hay por ahora en el StaRosa... seria cuestion de conocerla mas haber si agarra masconfianza y ya se suelta mas...

20. Comentarios Adicionales:

Cuando vallan, diganle a la FER que van de parte del NiñoPoller nomas, el les va abrir la puerta y los hara pasar sin paltas...

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cholita pero no es fea cara pequeña con pequitas 

2. Edad: sus 28 le pongo

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto es loq me gusta es delgada parece chibola / poca cintura / planita /senos pequeños pero se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chico pero en su sitio / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: de vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: regular sus 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se lo traga todo me babeo todo el mazo pero solo 2 min

12. Relato del Servicio: estones de hace unas semanas me habre el portero no es la fer es otro gil me dice q solo esta grecia ya q chcucha voyba ver entro y grata sorpresa fue ver a esta perrita delgadita consu vestidito negro ya adentro la paleteo rico tocane todo decia le subi su vestido le meto arta mano a su cuerpito comienza con el oral  luego se me sube subajuste es regular a bueno como es flaquita no te roba nada le chupo sus ricas tetitas la verdad q esta flaca tiene cuerpo de teen ya luego sigo con la pose favorita de @sagitarius37 la arañita luego perrito ella se levanto un poco y cachamos arrodillados en la cama viendose al espejo se exitab bien y gemia yo taladrando luego boca abajo comenzmos a sudar al final le di misionero patitas al hombro ella me decia sigue sigue te ajusto si bb no aguante mas y se me vino todo el huayco 

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: nada pero parece q atraca si lo intentas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: san ta rosa 

17. Número de Habitación: primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo con su baño y tele esta bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.4 cuerpo 6.8 trato 7.3

20. Comentarios Adicionales: este pata no deja entrar asi nomas parece solo hay una puta o maximo 2 en el telochongo ya q sino le car la mancada cualquier dia sali felich buen polvo volveria pero x el tuempo no se me da

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí con ella el 20-01-21 plan de las 5 de tarde ese dia  el tio me dijo q estaban  grecia y camila asi opte  por la mas  delgada grecia

1. Descripción del Rostro: pequeño  con  cabello amarrado la encontré  tapada con toalla

2. Edad:   aprox 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: de tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  casi plana por asi decirlo senos pequeños que deja libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contectura delgada y su culo acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  note ningun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla

9. Ajuste Vaginal: fácil 65% al inicio

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada:   monse le tuve q pedir q lo chupe una raton mas

12. Relato del Servicio:   para poder acceder  a esta conchita tuve q esperar como 15 minutos pq cuendo llegue ya había un broster que estaba g¿haciendo fila, asi q espere mi turno y por fin me atendí con  grecia, es amable la Candy  trata de ganarse sus frejioles asi después de  cerrar el contrato empezamos con la rica faena  con  un paradito contra el espejo luego sentaditos al filo de la cama, vaquerita ahí se esmero la  flaquita me quiso sacar el lachay pero no pudo asi  luego misión imposible y perrito aun asi no salía la leche ya íbamos  algo de 25 minutos y me dice q termine asi le pedi la grua  termine botando todos los sagasti.

13. Higiene Personal:  la encontré sin  olores al parecer me  mete su ducha de cuando en cuando

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil estuve 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosita

17. Número de Habitación: con vista a a calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio a pesar de la hora

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales al quitarme vi q llegaron tres tios al principio pensé q erean verdes pero fue falsa alarma  asi q me jael mas rápido.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo simpática.

2. Edad: unos 30 con cuerpito de 20

3. Talla: 1.60 a más 

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña barriga flácida me.dijo que x un accidente dejo de hacer ejercicios pero que pronto se pondrá durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, Pequeño piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por más que le busque no encontré.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré tolaquita. 

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: No se lo pedí.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Es la 2da vez que me atiendo con la flaquita, estaba en que si quería botar los chukis o no hasta que las ganas me gano cdsm, pregunte x ella y defrente a tocarle la puerta me abrió me miró como diciendo tu de nuevooo..  :byebye: Nos saludamos hablamos un rato se disculpó x hacerme esperar bien piola la flaca, el.pago respectivo y a mandar saludos, sabe su chamba pero no succiona bolas en fin a cabalgar se dijo que rico se mueve la flaca mientras me ponía los pechitos unas chupaditas a succionar esos limones y cambio de pose de costalillo, la flaca la vive y es demasiada buena actriz le di más duro hasta que sentí que los chukis querían salir y lenpedi de dog le di más duro nos mirábamos x el espejo me pedía más rápido mientras le daba castigo agarrandole esos limonsitos hasta que sasssss.. afuera los chamacos. me pregunto si es que ya me había venido antes le dije que nah yo no hacía esa maldad que toque al muchacho que aún estaba más duro y me dijo aya xq has durado demasiado en perrito y se mató de risa.

13. Higiene Personal: Olia rico. se da su lavadita. 

14. Besos en la Boca: Next

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 putiños

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa VES

17. Número de Habitación: 2DO A la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o.menos muy chico el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 xq la vive o es buena actriz la flaca :beauty:

20. Comentarios Adicionales: Es la 2da vez que me atiendo con la flaca, la 1era vez me metieron a un cuarto donde había una flaca que no pasaba nada, parecía loca que a la firme entre y le dije disculpa voy a ver a la flaca del costado hasta que espere a esta tal gracia y valió la pena la espera. a la espera de alguna otra recomendación hermanos, hasta ahorita me esta llendo bien las recomendaciones que saco de los ránking de ustedes.

• 1 year later...
Publicado
En 18/12/2020 a las 19:36, EL PAPU GOMEZ dijo:

cholita pero no es fea cara pequeña con pequitas 

:omg:pense que @TheVisual era el cochino en el Surfs pero te pasaste mi @Chamot se murio en una :XD:

This is the hidden content, please

@Cacherosur esta anciana si es de tu liga nivel Brisa :big_smile: y conociendo al Doctor @SENKI2105 tambien le entro ya vi su bisturi en ese cacharro :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 7