ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 EN EL SIGLO VACÍO ... 1. Tipo de Rostro: semiovalado de facciones medianas con arruginhas y manchitas de cabello lacio semilargo con un toque castañuela 2. Edad: base 4 minimo 3. Talla: 1.60 con tacos de nogal 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña algo cuadra / ligera wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño no duro / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu pequeño de araña detras del hombro derecho y otro tatu por su pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negros 9. Ajuste Vaginal: nadine heredia 10. Sexo anal: dice que si 11. Mamada: regular chupada de cabeza ligero gp mas no bolicheo 12. Relato del Servicio: ofertaba su olla comun y ese fue el gancho pa entrar ni modo , le cancelo y me quito la gabardina ,mis bermudas y sandalias para que luego ella se ponga en cuclillas y ensalive mi espada asi que la empuño y la empiezo a trincar a filomena de cama ,de ahi la pongo a cabalgar pero la weona se quedaba muy quieta no hacia mucho moviento parece que la altura le afecto asi que la volteo para darle su cucharada de azucar sostenido de sus costillares ahora la viro y la pongo piernas al hombro abriendo sus antenitas de vinil viendo esa araña negra siendo chamuskada ya por ultimo la pongo en 20 uñas y le pido su asterix se pone crema y yo coloco algo de mi flema también poco a poco voy tanteando con mi troncomovil hasta dejarlo todo estacionado dentro de su garaje haciendo derrape pero la tia no queria que saque que le de tan violento y que no le tome fuerte de la cintura que por momentos me desconcetraba asi que ya en 5 min de anillada con toda mi rata negra hasta que hizo explosion y termine botando la viscosidad mas que apurado ya de ahi su lavadin y NEXT 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 30 s y 40 c 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 .5 20. Comentarios Adicionales: mediano reloj y mecanisidad , es algo pinguina y no aguanta maltrato* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas