Jump to content

DAYANA.. flaca de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: algo cuadrada.. Ojos grandes medios adormilados.. Cabello negro a la altura de los hombros.. Algo quijadona.. Pero atractiva

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media clara.. Un poco descuidada en la piel.. Parte espalda y nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: terminó medio no es gruesita / poca /algo fofa / medianos pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi / poco pero tiene algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.. Cerca del cuello un collar con una cruz.. En los hombros un nombre xiomara creo.. En la nalga.. En la columna vertebral una palabras y en el rostro debajo de la vista una lagrima ( sufrirá x alguien??) 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean.. Blusa transparente negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: regular.. A pesar k se hecho harto lubri

10. Sexo anal: no le pedí.. Pero lo vi con poco uso

11. Mamada: lo normal.. Succionada un poco de pajeada.. No gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Viendo las nuevos valores del rubí.. Esta laika te habla cariñosa en la puerta.. Y como se le veía positiva.. Me convenció.. Ya adentro la conversa de rigor ( en esa parte si es conversadora) nos pelamos y procede con la chupada ahí sentadito en la cama y luego echadito ( era bacan verse en el espejo).. Le digo k se monte.. Se echo su lubri y pa adelante.. . Se movió bien.. Mientras te abrazaba y jadeaba en tus oídos.. Le lacto los senos.. Y le bombeo bien.. Pasamos  a misionero  la misma lactada de tetas.. Luego piernas al hombro.. Donde te ponía cara de arrecha.. Y te ayudaba en el bombeo.. Luego a perrito y boca abajo.. La puse contra la pared y sólita se la metido.. Ahí sonaba los plac plac.. Para k escuchen los hdl de afuera.. Así nomas sin sacarla la pongo al filo de la cama.. Le seguí dándole.. Y salió el lácteo.. Acabe sudando un poco y ella me decía también me has hecho sudar.. Seguimos hablando.. Me vaciló parece de esas chicas k pulseeas en un tono chicha x su voz algo ronca y achorada.. Me cambie y me kite. 

13. Higiene Personal: no senti olores.. Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nica.. Solo besos en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojero.. Aunk me decía cariño concéntrate ya casi al final.. Sus 20 min  y algo mas sumando la conversa.. 40 intichoys + 2 intichoys la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RUBY

17. Número de Habitación:  lado reja.. Cuarta habitación.. ( lo k una vez fue la mitad del cuarto de nayeli) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó su trato y conversa y en el cache pasable.. Falta mejorar la chupada y dar  anal.. Un  6...en el cuerpo si algio fofa pero tiene lo suyo.. Un 5..en total le pongo sus.. 5.5

20. Comentarios Adicionales: Podría regresar.. Se le ve positiva.. Aunk pareciera k la visto antes.. En el rubí o otro chongo... Sigue así David trayendo nuevas carne esas medias jóvenes.. 
Editado por Genocyber
  • 3 weeks later...
Publicado

Debía este rating de hace unas semanas, fui con la intención de atenderme con Valezca o con la mariposa traicionera, pero no vinieron, en eso veo a esta chibola con pinta de chacalonera y decidí cacharla.

1. Descripción del Rostro: simpática como de empleada de cono aunque para algunos puede ser fea, ojos caídos a lo Silvester Stallone, tiene el mentón pronunciado.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.57 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña con manchas en gran parte de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada a sido madre joven ps, rollos al sentarse, medianos a pequeños en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas:
En cuatro se le ve bien, intenta sacar culo cuando la vez parada en su puerta con su short, piernas ni muy gruesas ni muy delgadas alguito ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es el de una cruz en su pecho y rastros de manchas en varias partes de su cuerpo, cerca del ojo tenía un lunar o un tatuaje que no se veía bien por el maquillaje que se echó en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta :
La encontré en short jean, y algo así como un sostén rosado grande, que solo le tapaba sus pequeñas bubis.

9. Ajuste Vaginal:
Se siente bien esa concha, apretó muy bien a mí @Anestecia

10. Sexo anal:
No pregunté, :beat_plaster:

11. Mamada:
Lo hace solo por cumplir, apenas 20 segundos y apenas chupaba el glande.

12. Relato del Servicio: primera vez que veía a esta perrita, y como tenía cierto parecido a mi ex empleada decidí probarla. Me dejó paletearla por un ratito nomás :doubt: después se quitó la ropa y empezó con su mamada monse, después la clave en misionero al mismo tiempo que lamía sus senos y ella ya empezaba a soltar ciertos gemidos, luego la puse en perrito y me gané con ciertas manchas por sus nalgas, espaldas y brazos, después me pareció que empezé a sentir un olor raro, eso fue lo que desanimó a mi @KENDO KAPONI al grado tal que se me empezó a morir, luego sentí náuseas en mi boca y le dije "flaca allí nomás" y me fuí al baño a lavarme la boca con mi agua mineral.

13. Higiene Personal:
Sentí un olor raro cuando la penetraba, suave allí.

14. Besos en la Boca:
Nunca a una puta.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estaba tan asqueado que calculo a lo mucho 10 minutos, además no llegué a botar la leche. S/ 38 más  S/ 2 de entrada para choypiras. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: el Rubí del tío Peter David CHOYPIRAS

17 . Número de Habitación:
Lado izquierdo, creo que por el segundo cuarto como quien entra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí olores raros en la habitación pero si habían condones tirados en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo y cacharro: 4 puntos

(bonus extra higiene): 1 punto :big_smile:

trato o amabilidad en la consulta: 8 ptos

performance sexual: 5 ptos

Total: 4.5 de 10 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Al salir del baño después de enjuagarme la boca con mi agüita mineral, estaba tanteando a otras flacas que no había visto y en eso una crespa potoncita me dice ¿que tal estuvo mi prima?, ¿Cual prima? Le dije yo, a lo que me responde la chica con la que te atendiste hace un rato. ¿Eres su prima? y me afirma con un movimiento de cabeza y yo como siempre había fantaseado tirar a unas primas en un chongo :beauty: y además que no había botado la leche con Dayana pues le entré a esta perra llamada Xiomara pero eso en su rating respectivo. Después coloco los archivos multimedia. 

• Me gusta 1
Publicado
debí este rating , un polvo Monse ahí va
1. Descripción del Rostro: Cara de piraña cabezona 

2. Edad: debe ser 22 por ahí 

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: color Chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay cintura / con un poco de rollo / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo chico y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: recontramonse menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: despues q me dio una chupada  Monse  se me erecto algo , ella se subió encima y comenzó a ranear luego le digo échate y la pongo en misionero pero cuando iba a penetrar veo alrededor de su vagina como granos o como ronchas Rojas alrededor , se me bajo todo y le dije q era eso ? Me dijo q era por la alergia le salía como roncha ! Me levante y le dije ahí nomas , ya se me fue todas las ganas , cabe recalcar tambein q calata y de espalda tiene como manchas negras y el color de su piel es bien color chaufa y su piel es áspera bien descuidada 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubí 

17. Número de Habitación: ni me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por conducta de riesgo 

20. Comentarios Adicionales: ese día perdí feo , plata al agua 

• Me gusta 1
  • Haha 1