Jump to content

Sonia / Ecuatoriana 401

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  simpática fácil la sacas por sus braquets y tiene algo de secuelas de acne que se ve con luz del día claro...

2. Edad: 24 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 más o manos usa tacos bien altos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana diría/ más o menos cintura / poca barriga / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y buenas piernas de la mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los hombros y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras estaba sin sosten

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste si ajusta

10. Sexo anal: no quiere la csmre solo da el culo a los chicos dice jajaja

11. Mamada: bueno oral garganta profunda lame bien el tronco y también se atora...

12. Relato del Servicio: fue hace rato nada más toque el timbre me abrieron subí a ella es la primera chica de ese piso que se ve, antes de entrar con ella me di mi respectiva vuelta a chequear a las demás kines  ...me acerque a 401 le pregunté que ofrecía en el servio y listo pa dentro...la flaca es conversadora te pregunta varias cosas ....le pago el servicio ...ya luego ella se empieza a bajar la malla mientras voy quitándome mi ropa y dejando mis cosas aun costado...empezo con el oral ...buen diría yo en mi opinión... luego te pregunta cómo comenzamos amor ....pa empezar le dije al filo la flaca accedió ya le estaba dando rato hasta que le pedí que ella se sube que rico se movía mientras yo le agarraba el culo...cambiamos a perrito buen rato estube ahí no salía la leche cambiamos a misionero apresar de eso la flaca ya está cansada...en perrito termino le dije accedió ahí estube dándole duro mientras le abría el culo pa verle ya que no quería soltar el culo ...seguía hasta que bote harta leche ..

13. Higiene Personal: te da papel y toalla húmeda y  te pasa alcohol las manos antes de cachar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ha el altamira

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño solo su tacho pa botar su papel higiénico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: pienso volver ...

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Luego de entrar con Ruby, reconocí a esta flaquita de la Miel, y entré para recordar viejos tiempos

1. Descripción del Rostro: simpática, brackets, pelo lacio

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cinturita aunque con algo de rollos, senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso y buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro rasgado

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: buena, tiene su técnica sin boloñesi, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: entro y la saludo a los tiempos, procedo a paletearla y  me puse fierro, me hecho y me pone el pre y comienza a hacer un buen oral, luego se monta, de costadito, perrito y patas al hombro acá estuve un rato, finalmente la cargué y le di en el aire hasta botar la lactosa

13. Higiene Personal: buen

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 302, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero no tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ya es mi cacera, de vez en cuando regreso

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado
Atención hoy sábado 19 de septiembre 

1. Descripción del Rostro: Bonita, carita de sueño, con brackets, le vi un poco así tipo marcas de acné 

2. Edad: 27 fácil 

3. Talla: 1.63 por ahí 

4. Color de Piel:
Media morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos, pezones paraditos y marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo redondo, bien nalgoncita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro, parecen mandalas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negras con agujeros 
9. Ajuste Vaginal:
Poco 40 %
10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Hace full gp y te soba las bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno nimas voy tan tarde casi todas estaban atendiendo, vi a Sonia, donde ya me había atendido antes en la miel, no quería entrar acá, quería meterme con la del 303 kelly se llamaba creo, pero estaba full al lado del cuarto de camila, ta que webada esos patas que van y hacen su cola csmre, me llegan al huevo, y lo más ridículo es que le tocaban la puerta a camila y a kelly, jodiendo a los hermanos en plena faena, para que se apuren csmr que daño, en fin me aburrí de ver eso, y me metí con Sonia nomas. Entre defrente, le dije que ya la conocía de la miel bla bla, la mamada ya descrita full gp, buen rato luego me dijo como quieres empezar porque ya me hiciste lagrimear mucho, en misionero le dije, le vi una cicatriz encima de la pubis, creo que es de cesárea, bueno no me incómodo, le amasaba las tetas, le daba poquitos, la flaca nunca abre los ojos en el cache siempre con los ojos cerrados. Cave resaltar que esta one finge de ptmr, ya que gime suavecito, hace gestos con su cara, acelera su respiración, buen teatro hace, para que los hermanos pienseb que lo disfruta :v jajaja bueno luego se puso a montar, poco tiempo porque se canso luego en perrito, no me gustó mucho el panorama ya que tiene muchas estrías en sus nalguitas, acá le di full y bote todo el estrés, unas loreada breve y chau 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min por 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Nada que rescatar ya saben que esta flaca colabora y no es mala gracia ni relojera

• Me gusta 2
Publicado

Gentita!
Voy a comentarles mi experiencia con Sonia la ecuacha buenas Vibras,  baje en mi moto R3 y lo estacione detrás de las cadenas de la puerta del chonguito, subí y como pedro x mi casa yo mismo abrí la puerta y empece a ver las carnes que se apoyaban en sus cuartuchos, llamandome para que les *castigue la picardía* a las rufianas. Al toque  noté que el cuerto de 302 de CAMILA estaba cerrado y con 2 punteros esperando. CSM. Si bien ya la había visto y no me llamo la atención ( el simple hecho de ser tán pedida y no tenerlo activa mi lado CODICIOSO) je je je. Decidí plantarme por Camila, pero como las KINES del 4to piso empezarón a hacer su bulla pa que las cachen y empezarón a desfilar en el 3 er piso como pa jalar clientes pal 4to piso. je je. Dije aver me atiendo por esa rufiana que hace rato me está tentando y me prometio todo si me atendía con ella.
Asi que ni corto ni peresozo, metí mi 1.85 m de existencia y 1 tonelada de arrechura en su cuartucho.

1. Tipo de Rostro:  Sigue con sus brakets, piel trigueña y rostro de puta.

2. Edad: Me dijo 22 y si le subo a 24.

3. Talla: 1.60  aprox, usa tacos bien altos  y aún así me llegaba debajo del hombro. JE JE JE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana diría/ más o menos cintura / poca barriga / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, soporto la furia de mi 20 horizontal con desencia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los hombros y espalda, pero como tenía ganas de cachar, entonces ni me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  tbm hoy estuvo con mallas y sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: Taba tan arrecho que no me percate. 

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: bueno oral, aunque por un par de segundo sentí dientes. Pero pa que la chamaca se atora con el NEPE.

12. Relato del Servicio: Bueno entre al cuartucho, le pago y me pregunta cosas para romper el hielo. Mientras pa variar me pregunta si soy chamo (-__-), y le dije que NOOO. CSM. / Bueno me  saco el pantalón y le digo no no yo te saco las mallitas je je. Le empecé a chupar las tetitas jugeteando con mi lengua las aureolas. La pare pa que me ponga el condón y me la chupe, uffff. Estuve en un viaje por un rato, después perdí la concentración y el muchacho se estaba apagando. Así que al toque la puse contra la pared y con esos tacos justo su CULO, estaba a la altura de mi NEPE y ZUUAAAA, le empiezo a bombear rápido, mientras ellas me sueta palabras bellaquitas y pequeños gemidos. De tanto en tanto le soltaba un par de nalgadas en esos cachetes trigueños. Luego la puse en perro pa bombearla en ese panorama y como al timón de mi moto, le agarre los brazos y con las tetas en el aire, le metía cada vez más duro. Ahí mismo fuimos de costa rica y la venganza ahora fue de ella y sus movimientos, mientrás soltaba agitaba su respiración, nos miramos fijos y estaba en momento de tensión pes, ocasión justa  pa robarle un pico.  Je je je. Pa hacerme el interesante, le digo vamos al misionero, la alzo un poco y ahí ya pes poco a poco bajabamos el ritmo, erán movimiento suaves como pa dar el descanso y luego active mi lado Psyko killer y le di duro contra el muro y masiso contra el piso, el colchón y las tablas hacian sus sonidos caracteristicos, su boca soltaba los sonidos más gloriosos que un hombre puede escuchar y FUAAA me vengoo. RAAAAAAAA!!

Nos quedamos un rato en la cama, estaba full sudor.Nos reímos y me limpio. Me despedí con un beso en la mejilla y salí robandole una manoseada en  las tetas. Luego, estaba saliendo  y puta me olvide mi casco en su cuartucho y la vi conversando con kelly, la misma que me dijo la prox vienes conmigo. Je je je putas que quieren mi dinero.

13. Higiene Personal: te da papel y toalla húmeda y  te pasa alcohol las manos antes de la sesión y después.

14. Besos en la Boca: Casi nos damos, luego de una mirada fija en pose de costa rica y misionero.

15. Precio: 35 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Altamira

17. Número de Habitación: 402 hoy estaba al costado de Kelly 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate pes causa.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 de 10. 

20. Comentarios Adicionales:  Salí volando, no me gusta quedarme mucho tiempo en los chongos clandestinos, :( extraño mi colmena donde me sentia en mi selva con todas esas leonas en cada puerta listas pa su doxis de buena pichula. El sábado, regresare temprano para cacharme  y probar un anastacio de alguna germita. Ahí, les contaré la experiencia.

Publicado
Está atención es del viernes pasado y el miércoles 1Descripción del Rostro:Es la segunda más linda del local y los brackets que usa me pone.

2. Edad: 23 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni flaca y rellena,está en su punto,senos chicos que se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo,todos volteaba a verla cuando pasaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos que no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Los días lo ví con malla negra pero un día sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: Para mí si hay un buen ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: tremenda mamada que se lanzó,por eso la busco,full garganta profundo con atorada,aunque no va a las bolas me gustó y está en mi top uno.

12. Relato del Servicio:El jueves pasado fui a buscar a  Kelly que se veía rica ya que lo colocan de portada en el wasap del local pero como demoraba en salir y Vi a esta ecuatoriana a su lado (404) que me llamo más la atención pero uno se metió y solo me quedo retirarme hasta el día siguiente que fui especialmente por ella,la saludo y me meto rápido antes que me ganen,le dije que ayer iba entrar con ella pero se metieron y no pude atenderme dónde me sonrió,solo con eso se me puso duro,luego del oral empezamos en perrito dónde ella ponía de sus parte y dabas unos ricos gemidos,luego cambiamos a mi posición favorito,misionero dónde se lo metí con fuerza dónde al ver esa cara de como lo disfrutaba termine ahí nomás,la segunda atención fue este último miércoles dónde le dije que el martes no vino dónde ella dijo que si,yo dije que no lo habían anunciando en la página y ella me preguntó si había venido ese de lo cual yo respondí que no porque no estaba y se rió,la atención fue casi igual pero con la diferencia que está vez con sus piernas se sujeto a mi caderas y empujándome para su lado  queriendo que se lo meta hasta el fondo. 
13. Higiene Personal: Se hecho alcohol y me pasó papel pero unos medio raro que usa que viene ya húmedos.

14. Besos en la Boca:No intente pero no sé si acepte .

15. Tiempo de Atención / Precio:entre 15 y 20 ,35soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira.

17. Número de Habitación:el jueves en la 402,viernes 404 y miércoles 403.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La 403 me pareció más cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: El miércoles que fui había una pareja que estaba subiendo buscando un cuarto,una estaba diciendo que no suban desde el cuarto piso pero la pareja estaba ya en el tercero y confundidos,ahí salió justo sonia luego de terminar de atender a uno corriendo rápidamente para que le contará lo que estaba pasando y se estaba riendo diciendo a los que estaban abajo que los dejen subir para que las vean calatas,todos se estaban cagando de la risa. parece que Kelly es su amiga porque todas las veces que la visito veo que atiende en cuartos cerca,busco a Kelly desde el jueves pero no la veo.

Publicado (editado)

Pego enlace a su tema de la Miel 

https://hermanodeleche.com/topic/52239-ecuatoriana-diana-ex-sonia-kine-trigueña-delgada-room-205-turno-mañana/?do=findComment&comment=697545

Y aprovecho para ilustrar.

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: SONIA Maso menos bonita tiene granitos en la cara 

2. Edad: 33

3. Talla:1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no tiene barriga/ limones de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas/ culo proporción/ piernas proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes en el onbro izquierdo a la espalda una rosa color con tinta negra y un dibujo no se de q porquería con una letra q empieza con A itálica de color negro y un tatuaje de cadena color azul de contornos en el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: De joven q siempre fue cacherita y ya le aburre el sexo/ ropa de baño rosada como para piscina

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Monse no se siente nada chupa por chupar

12. Relato del Servicio: ya era tarde se estaban llendo las prostitutas y la canina estaba buscando el último estaba q quería convencer a un pata apoyado en la baranda de la escalera yo agarre y le.pewgunte por segunda vez y me metí antes q cierren porque toda esta semana no he cachado y hoy era Domingo me desvesti me pregunta mi nombre y me dice q se llama Sonia luego le doy los 35 en puro sencillo porque me pidio y además q justo era lo q tenía puro sencillo,  luego se sienta en la cama y me lo chupa recontra Monse no se sentia ni mierda y no me causaba ninguna excitación ni placer le empese a tocar las tetas y un poco q se paro se hecho en misionero y me decía rápido q eres el último puta Mare dije empezó con la.basura de esa huevada de comentarios, q más encima q no sentía ni merda su vajina y eso q no lo había parado se empezo a morir más le dije q cambiara para q me haga una pose q me existe y ni mierda le dije subete y me dijo no perrito porque se te va ha morir le.empeze.en perrito y le vi la vulva que estaba como sucio puta Mare ya perdí mi plata porque no siento ni mierda más q no puedo tocar ni mierda q voy hacer me dijo apúrate seguí un rato.mas.y estaba desconcentrado tanto apuro  me.pare para quitarme.el condon. Me pare me le pregunte su nombre y me fui sin decir nada estaba asado.

13. Higiene Personal: ni mierda esa vajina no está apta ni para  ni para oler.

14. Besos en la Boca: no ni intenté besarla a la tal Sonia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Voy a buscar material en otro lado espero q ya habrán los otros chongos.

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  trigueña sinpatica con braquets 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60  con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / tiene su cintura / poca barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona buen culo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras sin sosten

9. Ajuste Vaginal: 60% aprieta

11. Mamada: buena mamada tiene su tecnica gp y se atora no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya me atendi un par de veces con ella cuando estaba en  la miel ex olvido ahora agarro más  cuerpo  decidi entrar con ella  se saca las mallas me hecha alcohol en las manos me saco todo ella calatita la comienzo a paletear por todos lados  de ahi me pone el poncho y comienza el karaoke  despues de ponerlo  bien erecto se echa encima mio y comienza a cabalgar la potra mientras que le aprieto los seños de ahi se  voltea y le agarro ese potaso  de ahi  la hecho en la cama  y me la pongo  encima pataa al hombro que rico  comienza a gemir  y le doy parejo a patas arriba  de ahi  le digo de perrito para acabar y se pone en 4 la potra una nalgueda en el culote y se la meto y le doi sin piedad  parejo  comienza  a gemir eso me empilo  hasta votar la lechita conversamos un rato nos despedimos y me fui feliz y contento 

13. Higiene  personal: se paso trapo y alcohol

16.Telefono / Anuncia / Local: el siempre

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ese cuarto tenia baño  las camas dan pena como siempre 

20. Comentarios Adicionales: es agradable no me relojeo punto a favor  pienso entrar de nuevo  con ella

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática algunas imperfecciones de acné usa brakets es la más alegre de ese chongo las demás andan con cara de velorio jajaja

2. Edad: 27

3. Talla: 165 cm x ahi

4. Color de Piel: es trigueña la mona 

Delgada  / si hay /  algo no mucho / medianos 
Buena caderas / buen culito cachetón / algo piernona sin exagerar 
 Tiene unos cuantos pero el q más resalta uno en la espalda cerca del hombro izquierdo
Con vestido negro tipo mallas transparente q dejave ver sus cenos y su hilo rosado q arrecha 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste csm le di dos tiros taba arrecho csm

10. Sexo anal: no pregunte pero parece q no lo da

11. Mamada:buena mamada csm gp se atora a esta mona le gusta la pinga me la chupo buen rato es más la atore con pinga le gusta el maltrato 

12. Relato del Servicio: bueno ase meses q no bajaba alos chongos x miedo alos operativos y batidas de los soplones pero con todo esto d las marchas en el congreso los tombos todos andan en el congreso cuidando a esos hdps así q me fui al Altamira a cachar perras a precio justo y no pagar capricho entre abrí la puerta avía un vago q linpia el piso me quiso pedir un sol le dije ta webon si yo mismo abri esa reja d mierda así q recorrí todos los cuartos asta q me tope con esta monita sonia bien sonriente y alegre me dice amor vamos a cachar cachame y como taba arrecho y era la más empiladora me.meti agarrándole el culo y mañoseandola nos desvestirnos me da la buena mamada csm se sube encima se mueve rico la csm se voltea dándome el culo buenos movimientos csm y riko ajuste pasamos a misionero le daba duro y ella genia suave eso me arrecha más me decía cogeme duro así q la puse en 4 y csm q rico culito sako me enferme ahí y le di duro y fuerte la nalgeaba mientras le decía q va ser mi puta preferida apartir de hoy jajaja y ella me decía si soy tu puta cogeme cogeme csm casi me me vengo la puse de costado y le seguí dando castigo y pa terminar la puse contra la pared dándole duro mientras le dicia q la cacharia otra ves ella me decía dame tu leche papi y en esas ya no pude aguantar más y me vine como chorro de champaña es chevere la flaka ablamos un rato mientras me vestia salí descanse un rato y la volví a cachar csm le di dos tiros chévere buena cachera nunca me apuro ni puso peros buen cache fin d semana la volveré a tirar jajajjaa

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no se no intente tampoco creo q se nesesario 

35 soles estubimos buen tiempo nunca me apuro 
Altamira 
301 creo el primer cuarto q está en la escalera 
Na al menos abia baño
19. Puntaje de Atención (0/10):Un 7 creo buena cachera 

Colabora en cache no es eticosa ni relogera el fin d semana la volveré a tirar y de paso asu amiga una colocha media tia blancona creo q se llama pilar 

Publicado

Atención del día sábado 14/11

1. Tipo de Rostro: delgado, con pequeños hoyuelos es agraciada.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55  con tacos 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media, si tiene cintura y un poco de barriga q no molesta, senos medianos con pezones marroncitos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor, tiene un buen derrier, es nalgoncita y en cuatro se le forma una muy buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro, y otro por el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul q resaltaba sus tetitas, ese día se había planchado el cabello ya que es ondulada.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro.

11. Mamada: es una buena mamada, pero puede mejorar más. No visita boloñas, sí hace garganta profunda. Lo succiona hasta dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: Super sonriente y dispuesta, su actitud me convenció desde la primera vez. Una vez adentro le cancelo y me hecha alcohol. Se quita toda la ropa, y comienza el fellatio, lo hace con naturalidad y por un buen rato, le pido que lo haga echados y aceptó de buena forma. En todo momento se deja acariciar y tocar, además lo chupaba con vehemencia así que se sintió muy bien. Me pregunta en qué pose comenzamos, así que le pido misionero y comienzo a introducirle toda mi venom, sentí un buen ajuste inicial, luego se fue mojando y ahí disminuyó algo. En esa posición mantiene los ojos cerrados, asi que aprovecho en comerme sus tetas y cuello, luego de un rato le pido doggy e inmediatamente se pone en 4 y me saca un rabanal que me quedo en shock. Hermoso panorama, tiene un culo suavecito y acá le comienzo a dar con ganas, x ratos cogiéndola de la cintura y luego apegando mi pecho a su espalda le agarro las tetas y acelero, y comienza a gemir rico. Me siento en la gloria y le pido que se eche, donde acelero  a mil, introduciendo mi sable hasta el fondo por unos minutos hasta q no aguanto más y termino completamente satisfecho. Al finalizar me dijo que rico papi, me entrega papel y pañito, conversamos un poco de las batidas de altamira y me comenta q estuvo en la miel pero no le fue bien así se quedaba en Altamira no más.

13. Higiene  personal: se limpia y se lava después de la faena.

16.Telefono / Anuncia / Local: el siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto con baño, colchón solo =( la verdad q este punto si es pobre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en mi humilde opinión

20. Comentarios Adicionales: He entrado más de una vez y es muy buena atención en relación calidad/costo yo diría que es una ganga, jejeje. Además nunca te apura y es bien sumisa.

Publicado

Buueenas mis hermanos de la Via Lactea aca con mi rating del dia martes 17 plan de 1 o 2 de la tarde masomenos y decidiendome entre varias nenas de alli esta me jalo con su buena actitud y diciendome si ya cache .. que cache con  ella

1. Tipo de Rostro: algo simpatica con sus brackets

2. Edad: unos 25 añartus

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada..cintura y sus tetas medianitas con pezonazos marrones como pilas rayobac

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso..caderas y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tatuajes en suhombro izquierdo y en la parte trasera del hombro del mismo lado

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

11. Mamada: sii con atorada y arcadas..peroo no visito bolas

12. Relato del Servicio: despues de pasar le cancelo y ala vez le empiezo a pasar manos por todo el cuerpo.. me calateo rapido y ella se iba sacando sustrapos aprovecho y beso su espalda tetitas y nalgas..luego se sienta me pone el poncho y procede a la mamada mientras estoy parado.. luego le digo que empieze cablagando haciendo la vaquerita ..que rico como cerraba sus ojitos y ponia su cara de arrecha..dandole y chupando esos pezones ..luego hizo ranitas acelerando el mete y saca...asuu luego le dije para hacer cucharita mientras amasaba esas tetitas plac plac...ya se me venia el huayco asi que le dije para un firulais y asi la bombie duro y rapido y empezaba a adar gemiditos.. woiw me enfermo y lew dije que pida su leche y zasss le di mi liquido vital y me quede pegado como chancho feliz hasta botar mi ultima gota.... buen polvo

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol.. me ofrecio toallita humeda para limpiarme

15. Precio: 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basurero de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10

20. Comentarios Adicionales: como repito tiene buena actitud, amable, no relojea..una buena opcion que si repetiria

• 2 weeks later...
Publicado
 Esto fue temprano xk mejor es temprano antes k vengan esos parceros de lls tombos a pikar:ah:
1. Descripción del Rostro:
                                                Si esta en algodon maso tiene granitos je 
2. Edad:   ya debe estar x los 3o 

3. Talla:   1.60 x ahi

4. Color de Piel:   trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   si algo senos medianos pa chico

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco de caderas buen cachete 

7. Tatuajes o Señas Particulares: kreo k vi 1 x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:   esta con un vestido pegado con una cara x delante y x atras tooo nero

9. Ajuste Vaginal:    naaaa 

10. Sexo anal:   no pedi 

11. Mamada:   lo justo se engolosino un poko 

12. Relato del Servicio:   estaba pulseando si habia venido cami...pero no solo me faltaba mirar el 301 y salio ella kreo k la rekonoci ya la habia visto pero nunka la probe ....claudia me parecio mas interesante hasta en la consulta ...pero bueno entre le cancele previo paleteo se saco el vestido me puso el pre y empexo a mandar saludos si ta en algo...despues me sente al filo del camal y emepexo a moverse ella encima ...la pare y emepze a darle despues se puso en perro y ahi si sako buena kara y emepece a bombear yy me solte too el kuaker ...taba frikeao x las huevadas k eskuche d los tombos k vienen a pikar ...xk habia kobrado y ta hu3von dije ....fue un polvo rapido .....

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: ya todos saben 

16.Telefono / Anuncia / Local:  altamira 

17. Número de Habitación:   hoy 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   no me akuerdo

20. Comentarios adicionales .... kreo k volveria me kede con esa espina de disfrutarla un poko mas ....y tal vez x claudia me parecio la mas bonita del telo pero bueno 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Sonriente y buena honda tiene. Su gracia sin ser grandeza 
2. Edad:
 28 
3. Talla:
 163 por allí 
4. Color de Piel:
Trigueña suave poco. 
Es despachadita / si hay  / rollitos  y pequeña guatita / medianos un poco caines  te los deja a gusto 
Algo de caderas más en 4 sale / buen tarro natural al 100 %  buenas. Patas a su talla y peso 
Por su hombro un tatuaje y por otros lados más 
Enteriso a mini negro con aplicativos celestes 
9. Ajuste Vaginal:
60 % 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Muy. Buena leguetea gp  y boliquesos  con paciencia 
12. Relato del Servicio:
La saludo. Y pa dentro ya que su trato es archi conocido de bueno   ropas afuera. Ella unas masajiadas al miembro da  y con una gran y calida sonrisa se saca sus atuendos la ayudo en eso.  A la ves voy amasando ese panteón   el cual ya no lo da   chesss. En fin. Unas caricias para calentar. Y te da besitos  al cuerpo  y ala ves estimula con caricias    lo cual  me pone  a mil. Luego de una buenaza mamada.  La filo. La penetración. Es agradable  buenas patas al hombro  se dobla bacán   soc soc le doy  allí. Rico. Rico. Mamando sus tetas y ella moviéndose de. Costado al filo le doy. Rico ajusto allí. Con las patasas. Cruzadas allí   aplicó.  Muy agradable  boy dando  más y más   y la pongo en 
Perruno  buen chancho. Allí le doy se quiebra bacán   aplicó velocidad. Y ella también epuja su culo me quedo quieto y ella trabaja allí moviéndose a velocidad  la pongo quieta y allí me toca a mí le digo aplicó 1 ra 2da 3 ra 4ta 5ta velocidad a full   y esplahsssss  leche afuera ricolinooooooo  bla bla  nos lavamos  beso al cachete y chaoooo
13. Higiene Personal:
Limpia. Se fue a lavar   la papa y sus tetas 
14. Besos en la Boca:
Na 
25 minutos a 35 pesos 
Altamira
 301 es ya fijo allí está 
  Ya saben cómo es el Altamira
19. Puntaje de Atención (0/10):
Puntaje general.   7 .7

La kine se va a su tierra dentro de pocos. Días  a pasar la navidad  se le extrañará  dado por su buen servicio que brinda 

Saludos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Llegué a probar a tu tan recomendaba Sonia @PANTA_LEÓN debes estar bien adolorido porque hoy hice varios a tu nombre 2 en el Altamira y 2 en la miel :V paso a relatar una lastima que mi Camila este ocupada por toda la cola que había UU

1. Descripción del Rostro: agraciada si se cuidara un poco más la cara se vería®️ mejor

2. Edad: nose no le pregunté calculo que sus 28

3. Talla: 165 por ahí será yo era más alto

Todo de acordé al cuerpo senos medianos a pequeños pero a total disposición.

Normal no hay muchas caderas culo normal y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuaje en el pecho y espalda xD

8. Apariencia / Vestimenta: están con un top negro con huecos y una vincha roja parecía minnie xD

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me miró y me dijo no xD

11. Mamada: si me gustó su garganta profunda pero Camila le gana xD por las chupadas de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno fui con un hermano y pues nos pusimos a revisar la merca y pues al ver que había un culo de gente y atenderme rápido haber si cae operativo pues entre con la Sonia, le cancele por sus servicios y empezamos con los paleteos y empezó con el oral a garganta profunda y con mi mano le ayude a meterla hasta el fondo y así estuvo buen rato después me Heche y le pedí que se suba a cabalgar mientras le agarraba las tetas se movía bien hasta que se canso y yo puse de mi parte y le hice saltar por un buen rato después le dije en perrito y le di con fuerza y un par de nalgadas y no me dijo nada después en misionero dónde le empecé a chupar las tetas unos besos por el cuello no intente darle besos aunque quien sabe,después le digo para ir al filo de la cama donde le di patas al hombro y hasta la última gota. Un beso en el cachete y salí a descansar para mí siguiente encuentro.

13. Higiene Personal: todo ok nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no pero quién sabe no intente quizás si me los daba .

35 pantas xD
Altamira
Aquí si una objeción supuestamente en el foro que publican dicen 303 pero en el wsp y en la puerta dice 301 bueno yo diría que es 301

Todo ok no se puede pedir mucho para el precio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 si fuera más entregada y lo viviera le daría mas

20. Comentarios Adicionales: si volvería si da el culo.

@Laurentexivo @Joel GuerreroGuerrero @DON KIKO

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pasable, con algo de granos, estaba un poco mejor antes. Ha engordado.

2. Edad: Le calculo 25-26 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semianchita, todavia hay, un poco no jode,  pequeños los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito rechoncho, piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y los brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido putero.

9. Ajuste Vaginal: Conserva buen ajuste a pesar del recorrido.

10. Sexo anal: Lo niega rotundamente, antes en la miel lo daba, seguro su cachudo es un chipi y quiere exclusividad.

11. Mamada: Buena, esta perra se atraganta se ensaliva, por buen rato, intentos de gp,  agarrando las esferas todo el tiempo, solo falto psar lustre a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya me atendi en la miel, su desempeño a mejorado, da mas tiempo y mejor trato sin llegar a ser de pareja, llegue le consulte y le pague para cacharla. Luego de ello la paletee y chupe sus senos que son pequeños a placer, despues ella me chupo la pija tal cual relato en el apartado respectivo. Comenzamos con misionero, mi pija entro ajustado y eso que no fui el primero del dia, ahi cierra los ojitos y acompaña con jadeos el bombeo, daba ganas de chaparla pero nika. Luego full piernas al hombro, de ahi en vaquerita, para terminar en perro, donde se notan las estrias pero igual ese culo esta rico y natural,  y se nota claramente esos labios de su chucha ricolino :V, despues de un tiempo me vine llenandole la chucha de chele. Luego de charlar ciertas cosas me quite bien deslechado.

13. Higiene Personal: Normal papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Na.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 301, la tercera habitacion si equiparamos con el cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, cama parecida a los de la miel 2do piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 con anuel y trato de amantes subirian en 2 ese puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion esta ruca, lastima dejo de dar el anubis.

• Me gusta 2