Jump to content

Sonia / Ecuatoriana 401

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores.

El otro día caí por este telochongo y tuve la suerte de encontrarme con esta kine.

Realmente un gusto y una gran satisfacción de tratar con kines tan abnegadas y comprometidas con su trabajo :haha:

Pronto le haré un rating completo y detallado de como fue ese apasionado encuentro!!

This is the hidden content, please

:byebye:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
Atención domingo 17 de Enero. Vuelvo a escribir ya que el sistema me borro el ranking

1. Descripción del Rostro:
Cara de sueño, ya no le vi tanto acné esta vez, se le forman pequeños oyuelos cuando sonríe 

2. Edad:
27 aprox

3. Talla:
1.63 aporx

4. Color de Piel:
Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos ya algo caído, se los deja amasar, se ponen duritos esos pezones, color oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, pero con algo de estrías, en fin no incomoda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios ya saben por el hombro una especie de mandala

8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras 

9. Ajuste Vaginal:
60 %

10. Sexo anal:
No consulte 

11. Mamada:
Buena, buen tiempo, se atora y chupa bolas, las masajes también. 

12. Relato del Servicio:
Después de mi mala experiencia con romina en el Hs Ancashino, quise irme a la seguro así que apenas la vi en el 3 piso me metí con ella, apago su pucho y me atendió, prosiguió con la mamá da ya descrita, me lo dejó bien tieso. Luego empezamos en misionero, así medio románticos le dije que olía rico, se rio y me dijo y tu no te quedas atrás, me había hechado mi Sauvage de Dior jeje, aproveche para darle un pico, pero me volteo la cara, lo intente de nuevo y solo me dejó darle, no fue recíproco, ya en la tercera me correspondió, pero solo hasta un pico, luego la puse patas al hombro, le han salido estrías por la ingle, normal, vagina bien depilada pura piel eso motivaba. Pará terminar la puse full perro. Rico polvo

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 

17. Número de Habitación:
El primero del 3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos
20. Comentarios Adicionales:
Volveré con ella cada vez que me estafe una puta, ya que es polvo fijo y bueno, lo malo es que no me gusta repetir, en fin. 

• Me gusta 5
Publicado
Luego del polvo con Gaby baje a deambular un rato al 3 piso , me paro en la puerta del 301, y veo salir a Sonia jajaj alocada y todo , hombres cachen ps no me quieren cachar , estamos feas o que .. y otras cosas asi decia, me toco la pinga de cortesia y para adentro 

1. Descripción del Rostro:  no sean malos ps tanto cachar su cara para sudada, leves secuelas de acne, brakets, ojos de sueño , pelo mal peinado color negro, cara pequeña , nariz fea, ricos se le forman los hoyuelos del cachete cuando chupa la pinga

2. Edad: ya no se nota chibola por la textura del cuerpo y el abdomen, sera sus 28 maximo

3. Talla: en tacos se ve alta ,en sandalias sera a lo mucho su 1.57 o 1.58
4. Color de Piel:
trigueña oscura tipo bronceada, papa algo oscura, alrededor de las tetas su piel es mas clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no se dejo ver el abdomen tenia como un trapo negro , pude notar estrias debajo del ombligo, como tambien en el culo en ambas nalgas, senos normales, aureolas algo caidas color marron/ cintura gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo que mas llama la atencion , culo cacheton y duro , piernas duras , caderas algo pronunciadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo,  un rasgo particular de la flaca es que anda media alocada o ida, al cachar cierra los ojos  y tiene entre abierto un ojo mirando si usas el fono o algun artefacto de grabacion , no se confien no tiene los ojos cerrados totalmente
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en un vestido putero negro, y sandalias blancas, se quejaba porque le a salido una ampolla por usar tacos en la mañana jajajaj
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta tanto sera a  lo mucho su 45 por ciento, pero su concha si quema cuando hacia ranitas contrayendo sus nalgas en la pinga ,quemaba como mrd y se sentia algo mojadito / bonito monte de Venus, concha peladita y labios algo salidos , se dejo meter los dedos a la concha, lubricaba sola
10. Sexo anal:
ese ano oscurito algo abiertito ,le oli el culo como debe de ser jajja, ligero olor a jabon y algo que no se puede expresar rica sensacion de la hembra csm

11. Mamada:
rica chuapada de pinga, junta los labios y medio que se quiere atorar, lo malo son sus brakets que se siente como si incara la pichula y quisiera romper el condon
12. Relato del Servicio: Como explique 2 polvo del dia, ya sabe su chamba y como responder , luego del pago , saca su alcohol lo hecha en mis manos y pinga, cierra los ojos y me chupa la pinga por breves minutos pero si lo hizo bien, luego de frente se sube en ranitas ,cerrando los ojos la cojuda, y poniendo una cara de exitada moviendo los labios jajjaj la csm, ahi haciendo ranitas comienza a sonar plac plac, luego senti caliente esa concha como si se estuviera corriendo nose, luego en pose de perrito aca saco un buen culo durito , aca no hay necesidad de abrirle las nalgas para verle el culo , su ano esta abierto a disposicion, le doy duro en perro que comienza a gritar exageradamente ptmr, luego de nuevo ranitas invertidas mientras le nalgeo el culo, y para acabar perrito tratando de buscar ajuste juntandole las piernas formadas que tiene , habra sido el ultimo minuto en esa pose donde senti leve ajuste y mas los gemidos que daba , ahi acabe el cache

13. Higiene Personal:
se lavo la concha en el water luego del cache, y me saco el condon con la mano y me dio papel para pasarmelo con alcohol incluido, en todo momento riendose como loca ,, jajaj
14. Besos en la Boca:
no me provoco
15. Tiempo de Atención / Precio:
segun mi cronometro 13.10/ 35 soles mas 0 de entrada por ser mas de las 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
ALTAMIRA
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cochino ,cama destendida, como melas de papel higienico en el tacho que ya no cabia jajaja, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Ya me gane el pase con ella como 2 veces creo en la miel, en aquel tiempo la note mas centrada o menos alocada, ahora que factura bien se la da de diva, al ver HDL afuera de su puerta los llama para cachar , y si puede con tocada de pinga incluida ,ganado los sapos que solo tienen para su entrada jajaj

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Fui a Altamira  a ver qué de bueno había y a no encontrar nada decidí darle una oportunidad a Sonia que la última vez que le entre me apuro y no me dejó ni acabar.
1. Descripción del Rostro:cabello largo color negro y sus característicos  brackets que es lo más me atrae.

2. Edad: tendrá entre 25 y 28.

3. Talla:Es baja,al momento ya para despedirnos me dijo que la espere que se iba a poner sus tacos ya que no llegaba a mi cara ,le pongo unos 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños ya caídos que te los ofrece.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o señas particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:Como se muestra en el estado del Whatsapp de  Altamira. 

9. Ajuste Vaginal:Lo encontré con menos ajuste que la última vez ,un 40%

10. Sexo anal:No es mi vía .

11. Mamada: Buena,es la razón por la que decidí darle una oportunidad,se lo mete toda la boca y se atraganta mientras con una mano agarra mis bolas,aún no se atreve a chupar mis bolitas .

12. Relato del Servicio:Luego de subir y no me llamara la atención ni una decidí esperar  en la puerta de Sonia a que termine de atender a uno,cuando salió le saludé y  pase rápido a su cuarto antes que otro me ganará,hablamos de una cosas mientras ella me desinfecta la manos y también sus pechos,luego del oral ya descrito arriba ella me pide que me tire a la cama donde se subió y puso sus pechos en mi cara,se los besos,con mis dos manos aprieto sus nalgas mientras ella seguía moviéndose,le digo para cambiar de posición y la agarro en perrito dónde  me gane con su anito,le di por 5 minutos hasta que le dije que se se voltee para agarrarla en misionero antes de metérsela le abrí la concha con los dedos y se lo metí,bese sus pezones y ahora no voltea su cara como las otras veces casi me la chapo pero tuve fuerza de voluntad ,le besó el cuello y la taladro con velocidad hasta acabar,me dió un papel húmedo y otro seco para limpiarme,me cambié rápido para irme ya que es muy arriesgado quedarse mucho tiempo ahí.

13. Higiene Personal: No sentí ni un mal olor y Vi que se lavaba.

14.Besos en la Boca: Me contuve.

15. Tiempo de atención / Precio: 18 minutos/ 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:301,ya es fija ahí y varias veces se paran molestando con Kelly que hasta los sapos que paran por ahí se vacilan. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo único bueno es que el cuarto tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo de nuevo sus 7 puntos por qué es la le pone más ganas  y es la mejor opción ahorita que la reina de Altamira Camila no viene desde el miércoles pasado,si iría a las bolas le pondría medio punto más. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunté si mañana abrirían me dijo que si,antes de entrarle a Sonia en la 406 ví una flaquita que estaba rica pero como la Vi tirada en su cuarto con su celular no le entre.

Publicado
1. Descripción del Rostro:  masomenos tiene muchos granitos en la cara  lo que le ayuda es que siempre esta con una sonriza grande de oreja a oreja.

2. Edad:  28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene contura, barriga plana un rollo cuando se sienta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso piernas acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla de circulos grandes.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agggg 

11. Mamada:   Estubo muy bueno  me coloco el condon empezo a chupar mientras me acariciaba los huevos las piernas y el pecho cuando se paro por completo empezo a hacer full garganta profunda  haciendo sonidos de atragantamiento y arcadas me sobaba los huevos tambien los besaba y lamia bola por bola cuando termino y se paro la via que habia lagrimeado bastante estubo muy bueno.

12. Relato del Servicio:  llegue a la zona  y habia un serenazgo al frente como no se movia subi nomas le consulto y entro  a su cuarto se presento es muy locuaz y agradable  empezo con el oral ya descrito  luego le dimos el clasico misionero  donde deje que ella solita se lo meta  y sienta el ajuston estubimos cara a cara cachete con cahete esta flaca si la vive se mueve bien  me acaricia el pecho espalda te presiona de las nalgas yo tambien le hacia caricias y  la cogia del cabello el cual estaba muy maltratado  luego pasamos a piernas al hombro es bien flexible  y sabe moverse   Yo estaba sudando en exceso asi que la puse a cabalgar primero se bobaba su vajina con mi pene con mucha fuerza soltando gemidos y temblando liego se puso hacer ranitas con mucha fuerza impactandome haciendo sonidos placplac plac  y cuando sentia que la leche  se me salia le pedi perro  cuando empece a introducirlo seguia de l buen ajuste y ella solita se  acomodo con todo el pecho pegado a la cama dejandome un buen panorama empece dando despacio pero profundo  intercalando con  el placplacplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia pero un poco desarreglada lo que pasa que ya me acostumbre  al look de las venezolanas cabello planchado manicure pedicure full maquillaje.

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaban pero yo no me quito nunca la mascarilla ademas despues que me lamio los huevos  a cuantos mas habra lamido, por lo tanto esto queda descartado por completo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 entrada libre.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estubo bueno nadie jode el cuarto muy ordenado con ventilador baño dentro cama masomenos almenos no senti ningun resorte en la espalda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: lo unico que me incomodo un poco fue su perfume que raro olia como a condimento de cocina.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Plomo311 dijo:

Alguien sabe en qué chongo está trabajando ahora?

se ha hecho la lipo, esta en reposo.

Publicado
hace 10 horas, El Z-40 dijo:

se ha hecho la lipo, esta en reposo.

Buen dato bro

• 1 month later...
Publicado (editado)

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)