Jump to content

Gina / Veneca / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Pasable, No está nada mal aunque tiene rastros de acné 

2. Edad: 22  según ella 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga pero detecte estrías y los pechos caídos y limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Punto a favor, buenas patas y rico culito típico de Veneca, lo único que me inspiró de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:  Casaca negra, mascarilla, polito y su short bien puta

9. Ajuste Vaginal: mmmm mao menos pero lo vive la maldita 

10. Sexo anal: Si lo da por 50 maracas adicionales 

11. Mamada: Aceptable. No visita boloñas  

12. Relato del Servicio:  Llegue al telo y le mande el number , Una vez que llego  le di su propina y le dije para ducharnos juntos por temas de COVID jajaja floraso, dicha eso a calatearse y luego de la mamada se trepo encima mio y le di con todo mientras caía el agua que rico, me canse así que la puse en 4  y le di tan duro que casi choca contra la pared jajaja la maldita gemía duro, nose si exageraba o era yo que se la clave muy fuerte.. bueno se me vino la milk y luego el segundo round después de su descansada fue similar solo que le di en misionero, me gustó lo bien que vive y disfruta el cache.

13. Higiene Personal: yo pedí que se duche, cada uno hace con su vida lo que quiere 

14. Besos en la Boca: No da  ,  por covid 

15. Precio:  130 la hora y 80 la media  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 920647380 / la encontre en locanto

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 25 mangos lo basico en Limce ya saben ps 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 por los gritos de pasión jajajaja 

20. ComentariosAdicionales: La flaca me dijo que solo atiende viernes y sábado en Lince pero fácil pulseando puede otros días. Otro dato este ranking es del sábado qué pasó, no pude enviar mi ranking porque olvide mi clave y este usuario es nuevo, señores moderadores las disculpas del caso... ahora iré a visitar mañana a la sacalahua de habich veneca, la otra semana les paso ranking