Jump to content

Madura pamela

Mart9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Agradable 
2. Edad:
39 dice pero parece de 43 +-
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Esta bien para su edad/un poco de barriga/Buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en ropa sport
9. Ajuste Vaginal:

Aun da la tía xD
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Buena mamá da 
12. Relato del Servicio:

Ya no aguantaba la arrechura y el morbo de comerme una tía más aun, vi su anuncio en Sokka y bueno fui al lugar q me dijo, me recibió super bien hablamos pero ya de frente le dije q comencémos, me la chupo arrodillada y luego en la cama tocándole la teta, luego en misionero y que rico gemia y le apretaba las tetas, luego en 4 y me vine, es bien chevere la tía debe ser por la experiencia, es veneca. 

13. Higiene Personal:
No tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
70 me cobro en ese tiempo x media (hace 3 o 4 semana creo) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
923063171, tmbn esta en Sokka como pamela
17. Número de Habitación:

Fue en una casa de varios cuartos 

20 so adicional 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Tienes q pagar a la dueña de la casa eso medio q paltea

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10, le faltó hacer más chamba 

Pero esta bien para repetir 
20. Comentarios Adicionales:

Una de las pocas q es la de la foto 

Este es el primero que subo, tengo muy mala experiencia en Sokka pero de tercos Vamos a veces csm, ya sunié más y si tienen un contacto bueno y de confianza pásenlo pues 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: maso

2. Edad: 40+ todavia da la tia

3. Talla: 1.70 creo pero es mediana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda señora de 40+ pero se le nota el ejercicio - mediana/marcada/pancita de tia pero nada que malogre la experiencia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo/ duras eso si, avisarles que como tia de 40+ tiene el paso de los años en su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como le pidas, me recibio calata a mi

9. Ajuste Vaginal: 7 - 8/10 misionero ajusta bien sabroso

10. Sexo anal: no lo hace por malas experiencias, la quiero pulsear para que suelte. Con fe alguien lo consigue

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: andaba algo desubicado en las kines por una gorda que tiene varios numeros en la pagina de los cafichos estafa, anoten esto hermanos, pidan audio siempre siempre y si suena a gorda sin diente, bloquea. en fin, recibi recomendaciones de un amigo para visitar esta kine la cite y tardo como 30 en contestar, me dijo que estaba haciendo ejercicio (fui a eso de las 10 am) me dijo pasa y dile a la chica que vienes a tal cuarto; pase normal, no piden para pagar en recepcion, subi y la vi ahi al principio pense "plata al agua la rptm" pero decidi aceptar el sevicio ya que estaba chorreando, la mejor decision que tome el dia en mencion, es conversadora y amable 10 de 10 el trato de pareja, te pregunta como quiere que te la chupe, te hace el mamey suficiente para armar al muchacho y luego empieza a cabalgar, me sorprendio que la tia apretara mucho. luego de perro y le empeze a pulsear por el ano, me dijo que no lo hace por ahi aunque es rico, asi que vi una luz de esperanza para otra visita. luego en misionero me exprimio el mocoso, la flaca vive el kche, se empezo a masturbar y no pude mas y le dije si le puedo lechear las tetas, me dijo SI SI toda excitada y masturbandose, se la saque y le solte toda la via lactea en las tetasas que tiene, me dejo hecho mrda y ya no queria completar la hora, pero la flaca me dijo muy amable, normal esperamos que se te arme de nuevo. dicho y hecho me la chupo hasta armarse y empezamos en misionero y acabamos en misionero (la mejor pose para comerse esta colocha) medio muerto le dije gracias y safe

13. Higiene Personal: buena, te recibe bañada y para el segundo polvo se baña tambien

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 100 la hora - 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: pamela madura creo en estafa

17. Número de Habitación: te da ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, para el cache sirve

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 de joven hubiera sido casero de esta señorita

20. Comentarios Adicionales: si no te molesta que la pasa este un poco madura, esta es tu opcion. de las kines con mejor trato con las que me he atendido. ahy tengan cuidado con esa gorda de fotos falsas, publica como mrda de anuncios con el cuento de 18/19/20 añitos, pidan audio hermanos se le nota en la voz nomas lo tia fea que es. saludos Cafichos Spameros

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

una pena por ahora solo un par de hdl de rango que publican siempre en esta zona

a tener cuidado con los caviares

Enlace al mensaje