Jump to content

Mara, relojera - mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
No suelo estar mucho por esa área, pero pasé por el mall del sur para ver chekear si la movida es similar a la de Megaplaza. Como estaba arrecho visualice a una veneca que cuando me vio dijo "servicio?" y empecé a tranzar. Quería 80 por media hora al final me atracó 70 pero fue plata al agua. 
1. Descripción del Rostro: cara común de veneca morena, con maquillaje oscuro, nariz respingada y pelo negro lacio

2. Edad: en sus 30s

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños pequeños, con ropa parecía delgada pero cuando se la saco tenia su buena panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera pero culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no si 

8. Apariencia / Vestimenta: esos enterizo rojos que usan las venecas que resaltan su culo. 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: tuve un incidente con el condón que lo cuento abajo y por eso lo hizo de mala gana. 

12. Relato del Servicio: como mencione arriba, la veneca me miro y me dijo servicio y como estaba arrecho atraque csm. Al inicio la pendeja quería chupármelo a pelo y yo no atraque, le dije que me lo chupe con jebe. Dijo que no le gustaba chupar con jebe porque sabia feo y no se que más, al final no cedí y me lo chupo de mala gana, buen rato pero de mala gana. Después me decía que sin condón lo hacía más rico y más tiempo pero nica, esto es conducta de riesgo.  Después vino lo segundo feo, ella se había quitado la mascariila en su pose para chuparmelo, pero cuando se volvió a parar tenia un aliento de mierda que parecía que acaba de comer locro o algo así. Esta vaina si me la bajo más y le dije para hacer solo perrito. A los 20 minutos me dice que ya se estaba acabando el tiempo, lo cual era obviamente falso porque estaba tomando con mi cel el tiempo. Me dijo más cosas que no entendí y ni me interesaba preguntar.  Cambiamos a una pose más de cuchara porque no quería que su boca esta para mi lado y vote todo el quacker. Ahí  la despache no más 

13. Higiene Personal: aliento horrible 

14. Besos en la Boca: que iba a hacer eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 x media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, taba asado por el relojeo y falta de higiene bucal 

17. Número de Habitación: fue en un telo por el parque de la espalda. 30 el cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal para ese precio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
mal trato más falta de higiene, 3/10. Le pongo algo porque tiene buen cuerpo , alguien la podría encontrar en mejores condiciones
20. Comentarios Adicionales: En la conversa de camino al telo, me dijo que antes chambeaba por el centro pero que se había mudado a la zona sur. En fin fue plata al agua.