Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:gordita cachetona

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero no desagradable, no barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha, culona con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa grandaza

8. Apariencia / Vestimenta:casual, pantalon jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:nada que ver

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular, se toma su tiempo, no como en las sirens

12. Relato del Servicio:la reconoci porque me la tire en el local, era medio sobrada pero se movia bien y ese culazo arrechaba.
le escribi po whassap y me dijo que paraba por el parque de megaplaza, entramos a un telo cercano y empezamos.
me sorprendio su actitud, sonriente y amigable, me dio confianza, la manosee un poco y nos desnudamos por completo, comenzo con el mamey, lo hacia bien, se la comia todita, hizo garganta profunda pero no mas abajo, varios minutos, se detuvo un toque y siguio, parece que busca caseritos. Le dije que se ponga en cuatro para ver ese culazo, le di suave un rato y cambie un poco mas fuerte, senti que se me venia, la puse al filo y le di de alma, normal y piernas al hombro, y se vino el primer polvo. Nos pusimos a conversar un rato, su trato totalmente diferente, despues de unos 15 minutos empezo de nuevo con el mamey, lo mismo que lo anterior, le dije que lo haga pajeandolo y lo hizo, estaba obediente asi que la puse al filo para tener a la vista esas tetazas y empece a darle fuerte, puta como se movian esos melones, me acerque a una de sus tetazas y me dije me mando, a lo mucho se molestara y pongo ojitos de gato con botas, le bese el pezon y nada, le bese el otro seno, me empece  a excitar mas y le meti la lengua a los pezones mientras los aplastaba un poco, no me dijo ni mierda, estuve asi un rato y le dije que se ponga en cuatro, le di en perrito con fuerza y aguanto calladita, con variantes, y me estaba cansando asi que le dije que se ponga encima, se puso a mecer suave y la incline para besarle las tetazas, despues se puso a cabalgar con fuerza, y despues la agarraba de la cintura para castigarla a mi ritmo, seguimos cambiando hasta que se vino el segundo polvo. 

13. Higiene Personal:sin olores, se lavo en el baño

14. Besos en la Boca:nunca tanto

15. Tiempo de Atención / Precio:160 una hora, dice que 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:978370346

17. Número de Habitación:cuaquier hotel cerca a Megaplaza, ya no quiere ir por salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, cuarto con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque me gustaron su trato y esas tetazas con ayudin

20. Comentarios Adicionales:para los que la veian sobrada en las sirens, se pueden sacar el clavo, esta domada. 

• 3 months later...
  • 3 weeks later...