Jump to content

ESTRELLA (Big ass peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es bonita, cara redonda es media gorda sin mucho maquillaje, pelo un poco largo y teñido 

2. Edad: 25 por ahi le pongo

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena un poco de guata ya que es gruesa senos regulares de acorde al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene un culaso, debe ser tuneado aunq cuando lo tocas parece natural pero no puede ser tan grande un culo asi xd.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se lovi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo a mallas y tanga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo q si, pero no se lo llegue a pedir 

11. Mamada: aca esta puta si se esmera se engolosina un buen rato, cuando me lo vio me lo agarro y casi me lo arranca me comenzo a masturbar y se lo paso por las tetas y me hace una rusa me la puso bien duracel, pense q se me lo iba chupar pelado le dije ponle el condorito, lo chupa bien hace gp se deja cachar la boca y boloñea si se lo pides, medio loca la gordita.

12. Relato del Servicio: 
DESPUES DE ESPERAR A THAISA DEL CASANOVA PORQ ESTABA CON GENTE ME ABURRI Y ME FUI A BUSCAR ESCARLET A ESTACION, TMR LLEGO Y EL VIEJO ME DICE Q ESTA EN LA 7, Y NO SALIA ESTA WEBONA QUERIA VER SI DE VERDAD ESTAS PALOS SACOS AGUANTAN CASTIGOS COMO DICEN, EN ESO VEO UN CULASO HECHADO Y ERA ESTA GORDA ENTONCES LE HAGO LA CONSULTA ME OFRECE EL ORO Y EL MORO SOBRE TODO UNA BUENA CHUPADA, LA CHUPADA ES BUENA COMO YA DESCRIBÍ. BUENO SE PONE EN CUATRO AL FILO DE LA CAMA Y LE COMIENZO A METER TODO EL ONIX LA GORDITA SE EXITA , LA SUBI A LA CAMA Y LA CABALGUE UN RATO Y PIDE QUE LA CACHE DURO, ME ENFERME UN RATO CON ESE CULASO PERO ES FLOJA Y NO SE MUEVE MUCHO, LA VOLTEO PARA DARLE EN MISIONERO Y SE DEJO LACATAR LAS TETAS QUE ESTABAN EN ALGO, DESPUES LE HICE TIJERITAS Y  AHI LE EMPECE A DAR MAS DURO Y RAPIDO CON UNAS NALGADAS EN ESE CULASO HASTA QUE VOTE LA LACTOSA, CON LO DEL ANAL CUANDO SE LO PEDI ME DIJO PARA TERMINAR ENTONCE LE DIJE TODAVIA Y YA EN LA ULTIMA ELLA ME PIDE QUE SE LA META POR EL ASTERISCO PERO YA ME HABIA VACEADO ASI Q FUI. 

13. Higiene Personal: la verdad la senti un poco sudada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
estacion del placer
17. Número de Habitación:
no recuerdo el numero pero esta justo al frente de la entrada, osea al fondo al costado de anita pero  para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
chico y colchon jodido
19. Puntaje de Atención (0/10):
buena mamada, ella trata de vivirla un poco, solo volveria por la mamada le pongo 6
20. Comentarios Adicionales:
esta puta es facil de reconocerla porque el culaso es enorme y es peruana medio de provincia por el dejo y en la consulta te agarra las bolas, el polvo fue regular ya q  me gusta q la puta chambee y la gorda estaba floja, yo fui buscando a scarlet pero creo q se fue temprano o se fue justo cuando entre con la gorda, asi q para desquitarme me fui al alondras a buscar a mi casera menos mal la encontre :). Alguien conoce a una tal alexandra que hoy estaba en el Nro 5 una puta que para con tacos media flaca debe pasar los30 y tiene tautajes en la pierna??

Publicado
En 17/9/2020 a las 22:33, JeanDeza dijo:
Alguien conoce a una tal alexandra que hoy estaba en el Nro 5 una puta que para con tacos media flaca debe pasar los30 y tiene tautajes en la pierna??

Yo me atendió con esta Alexandra, el lunes último, debo rating, es ecuacha, trigueña, el culo medio Fofo ya flácido, tetas caídas  chicas y si de mi vuelo 1.70cm por ahí creo, me saco bien la leche y se esmera, el cuerpo no me.empilo taaanto pero si se esmero es sacarme la leche, da*

Publicado
bueno esto fue el día lunes , no aguante las ganas , esta es la segunda vez q le entro 
1. Descripción del Rostro: Cara de Charapa Un poco china 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: 1.55 por ahí chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un poco / Barriga grande con dos rollasos / senos medianos q no se dejó manar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / Culona natural / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido apretado negro y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: regular , hasta q se ponga bien firme 

12. Relato del Servicio: repetí con esta Charapa por q se deja cachar . Después de ponerlo firme a mi @KENDO KAPONI  comienzo en misionero bombeándole duro mientras quise chupar sus senos , no se dejó pero se dejó paletear todo el cuerpo a mi antojo , yo echado y ella encima comienza hacer ranas y ahí sentí un poco de ajuste , levante sus piernas para q haya más presión  . De ahí en perrito y boca abajo la sometí bien rato hasta vacearme 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora por 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo un 5 y una buena 
20. Comentarios Adicionales: lo bueno q se deja cachar y cachetear y te deja cachar tranquilo sin apuro 

• Me gusta 2