Jump to content

Andrea - media achinada con lentes - ex sexy geishas y sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos, hoy 17 de septiembre me fui presuroso a este point con la esperanza de encontrar a mi caserita Camila pero llegue muy tarde (3:35pm). Tampoco encontre a kelly asi q hice un escaneo rapido y entre con esta flakita q la habia visto una q otra vez en sirenitas y las geishas asi q me anime.

1. Tipo de Rostro: Por el maquillaje media achinada con lentes carita media redonda 

2. Edad: no le pregunte pero le echo sus 27 

3. Talla: con tacos 1.70 por ahi soy un toq despistado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda / estandar diria ni gorda ni silueta/ tiene un corte q no se ve por el traje q usa al parecer de cesarea / tetas maso y medias caidas no se kito el traje no me hice roche tampoco

6. Caderas / Culo / Piernas:  media anchas / se ve tuneado pero comoq se ha inyectado grasa o algun tipo de aceite tiene unas marcas como q de acne o q le hubiera quedado x haber tenido acaros o algo asi / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo ropa de baño q se kita por el lado de la papa xD

9. Ajuste Vaginal: pta  la firme senti q mi chula estaba en pleno break dancing y eso q la tengo gruesa sin presumir D:

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles pero igual tambien mi pito bailaba trankilamente el tiempo de vals en ese anibal

11. Mamada:  masomenos lo necesario para q mi soldado la salude 

12. Relato del Servicio: Como dije fui buscando a mi engreida pero ya se habia kitado asi q como no tenia mucho tiempo subi y baje 2 veces y la encontre en el ultimo piso entrando estaba sentadita con sus lentes y me parecio conocerla de algun point no sabia si geishas o sirenas pero segun me dice q ha estado en los 2.... hice la transa y pregunte si daba cola (soy adicto a la frejolada manos) asi q le digo go y nos fuimos a unos cuartos mas arriba q no sabia q existian .. en comparacion con los demas cuartos q estan en otros písos estos estan hasta el culo xD.

Su respectiva mamada me lo paro ahi normal y se puso a cabalgar ahi fue q mi causa se perdio y no lo volvi a ver hasta q cambiamos de pose la puse en perrito y ahi si me empilo ese ano q estaba reventadazo se veia las llagas de las tremendas reventadas q le deben haber dado ... me puse como loco me empezo a hablar la csm en pleno cache me llego al pincho le dije callate q me desconcentro (bueno no tan achorao pero le dije q no me cague) y le dije ya ps te reviento la cola (xq al inicio no le pague x si me iba de pepa) le doy su incentivo se echa su lub y de costadito empiezo a darle y se volvio a perder mi causa ... senti un ajuste leve pero ya q chucha me la bajo tb q no se kito su enterizo y ya ps ahi noma bote todo mi covid. conversamos un toq mas y saque la vuelta nomas.

13. Higiene Personal: aki un toq casi me caga xq el cuarto ya era una mrda y la weona me lo chupa y cuando se saca su webada ahi como q se agacha y no se si se puso a mear o q chucha pero se sento y se paso paño humedo y papel toalla asi q esa combinacion como q casi hace q me de la garrotera 

14. Besos en la Boca: ni idea tampoco me animaba a darle

15. Precio: 40 so el servicio de 15/20 min + 20 so por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu club

17. Número de Habitación: estaba en el ultimo piso sentada pegada a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en comparacion con los cuartos de abajo estos de arriba estan hechos mrda literal pero q chucha ya estaba ahi y solo keria botar mi kuaker

19. Puntaje de Atención (0/10): por fuera se ve maso ya cuando se empeiza a sacar la ropa se le ve ese corte en la panza en el culo esas marcas medias raras tb me la bajaron un toq asi q por fisico un 4 .. su atencion tb maso tirando pa bajo encima q ya no ajusta y muy fingida 4 .. si tiene una actitud chevere le pedi un par de notas cuando casi se me baja y pta se puso en buen plan asi q en ese aspecto un 6 .. promedio 5.

20. Comentarios Adicionales: lastima q no encontre a ninguna de mis engreidas y no encontre carne nueva q me llame la atencion . solo entre con ella porq me parecia conocida y xq me atraco romperle la cola pero ahora q ya cache me doy cuenta xq nunca le entre en las sirenas o geishas xD en fin como les digo llegue muy tarde 3y30pm tenia miedo de no encontrar nada pero bueno al menos pa botar todo mi gaaaaaaaaaaaaaa!!!!