Jump to content
DILANDUH

BRENDA RICA VENECA DE LIMA PARK

Publicaciones recomendadas

DILANDUH
1. Tipo de Rostro:
bonita
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
piel suave cintura formada barriga normal seños normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderora potona y pienas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije en eso
8. Apariencia / Vestimenta:
viste con ropa de masajista ajustada se le nota la pata de camello
9. Ajuste Vaginal:
ajusta rico 
10. Sexo anal:
no da 
11. Mamada:
sabe su oficio
12. Relato del Servicio:
bueno iba por la av abancay con direccion a la plaza san martin para regresar de mi trabajo y decidi por el camino tomarme un relax y unos masajes asi que pase a ver el material em lima park dando unas cuantas vueltas encontre a una veneca que se veia muy linda y se le notaba la pata de camello asi que me acerque entre a su stand y de frente le preguste ahi por el servicio no lo dudo y me dijo que si tiene buen trato sin perder el tiempo me pidio desvestirme asi q procedi mientras ella hacia lo mismo pero no se kito por completo por que si lo hacia corre riesgo de que nos vean y demore en salir si hay batida. se dejo tocar sus tetas y es rico culito que se maneja de ahi fue al oral y si que lo sabe hacer aunque todo con preservativo de ahi paraditos procedi a darle curso y senti su ajuston aunque al inicio no entraba se paso saliba y entro suevemente y se sentio rico esa ajustada de papa de ahi ella se subio a la camilla de puso de costado y seguidandole le gusta duro pero tratamos d eno hacer ruido. por ultimo piernas al hombro y a darle su respectivo castigo. le gusta dar peñiscos en las tetillas no me quejo es bonita y rica la recomiendo
13. Higiene Personal:
se pasa con alcohol
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
100 el servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
no me dio por el momento en proximas visitas le insistire y les envio
17. Número de Habitación:
no recuerdp el numero de stand pero su nombre en brenda y esta mas o menor si biene de abancay a la plaza san martin en la 2da fila por la 2 parte casi al final 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si es limpio su stand pero privado no tanto la gente pasa por afuera y solo tapa una tela la entrada
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

es recomendable buen trato sabe su oficio y ajusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web