K4CH3R0 Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Hermanos, hoy estuve por el centro y al ir a buscar a la colocha briguitte me percate q todos los puestos de masajes estaban cerrados, incluido el de ella, alguien sabe si ha habido,batida o algo?
fantasma123 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 dondeee es es hue coo hermanooo bhablemos chat
K4CH3R0 Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Publicado 14 de Febrero del 2015 Al costado del icpna de abancay con cuzco hay una galeria de unos 4 pisos, siempre voy a mediodia y encuentro almenos 2 puestos abiertos por piso con pantalla de masajes y adentro te ofrecen servicio, pero hoy fui y no habia niuno abierto. preguntaba si alguien sabia si habia pasado algo en ese local
Animal666 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Uhmmm algo raro lo que comentas hermanos pero normalmente la mayoria de flacas van pasado la 1 de la tarde. Ojala que no haya habido batida . Esperemos que algun hermano confirme que todo anda bien para tranquilidad de la comunidad
Ronald Gabriel Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 algunos puestos estan abiertos pero las germas atienden caleta nomas, la otra vez fui y estaba cerrado y encontre a una q me dijjo q habian hecho batida y se llevaron hasta la cama de los masajes .... todavia q dan algunas...
K4CH3R0 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Publicado 16 de Febrero del 2015 no he vuelto a ir desde ese dia, iba por la colocha briguitte y ya era pasada la 1 y no ncontre a nadie, tratare de volver en estos dias, pero si alguien ve q atienden normal avisan :D
luis_96 Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Mis estimados DHL hoy pase de pasadita por las galerías y vi que habían 2 flacas en el 4to piso que estaban bien buenas pero solo vi los 2 locales abiertos Saludos :)
chambon Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 ai una tal MIA q da buenas mamadas xsea ai alguien q tiene su numero esta en el 3 piso x el baño justo en una esquina les agradeseria
lobopunk97 Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 hermanos alguien la conoce akemy vi unos post en una pagina de face q atiende x esos lares de caramelo es maso pero tiene. cuerpazo saben en q estand ubicada
SCMUCHACHO Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Estan cerrados porque antes de ayer hubo una inspección y cerraron los prostíbulos clandestinos, ojala abran pronto
Publicaciones recomendadas