Jump to content

MACARENA veneca Canevaro/Belisario SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Típica cara de veneca mona cara chiquita nariz media respingada... cara de joven pero un poco matadita, tiene su gracia.

2. Edad: dice 26 x ahi debe estar...

3. Talla: 1.65 aprox no es chata

4. Color de Piel: trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal.
Habia un poco de cintura
Wata de mamá
Senos medianos tirando para grandes
Pezones marrones grandes muy ricos y me exitó mucho ver como rebotaban  pero no me dejó chuparlos... da de lactar dice.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona
Buen culo aunque descuidado tambien, parecía el culo  de las carachosas a la espalda del BCP
Por lo que pude ver tenía 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatuaje solo un chupetón arriba de la teta derecha, algunos arañones x el cuerpo y algunos puntos que parecian ser picaduras de zancudo

8. Apariencia / Vestimenta:
la ves en la calle y ni la miras, no parece de la nota, aparte su ropa le quedaba suelta
Vino con una polera ancha ploma con una franja gruesa en el pecho jean celeste y zapatillas

Abajo un polo plomo con mangas rojas..
Sosten negro calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar... yo sentí un 60 % despues bajó un poco..
Se moja sola y estaba afeitadita.

10. Sexo anal: me dijo que aunq no le gusta se lo da solo a su marido y si se nota que ya le han hecho daño

11. Mamada: no tendrá la mejor técnica pero se esmera , lenguetea bien tipo aleteo de mariposa,  se engolosina, lame todo el tronco, te mira, te guiña el ojo y te pregunta si lo estas disfrutando... con eso te caga el cerebro, hace gp pero no va todo Bolognesi
Hay otras flacas mas expertas pero no me quejo su actitud me vaciló.

12. Relato del Servicio:
Chequeando el trome decidí llamar a esta rufiana era temprano y ya estaba atendiendo, me citó en el cruce de las Av Belisario Suarez y Cesar Canevaro, donde dobla la ORIÓN, en la esquina hay una panadería, al frente una polleria y pal otro lado el colegio Leonard Euler, desde ahi la llamé, no demoró mucho y me llevó al telo CANEVARO que está en toda la avenida, entramos a la habitación 201 donde estaba ya instalada...
Se calateó y tenía ricas tetas lo malo que no quiso que las chupe porque da de lactar...
su wata y su piel matada como que no empila mucho, sin embargo su buena onda si me hizo sentir a gusto, me pidió que me acueste para el oral ya descrito,  donde ver su carita de monita con gracia y el hecho que te hable y coquetee mientras lo chupa le da un plus a la mamada. Pasamos al misionero donde yo empecé despacio pero ella desde abajo se movió como epiléptica, para botarme rápido seguro, luego de costalillo agarrándole su riquísimas tetas... le jalé el pezón a lo bruto y me respondió con gemidos... pasamos a perrito donde se formó un CU LA ZO matado pero culazo al fin y al cabo... se movia en circulos y casi me caga en esa pose pero no quise terminar tan rápido.. asi que la puse patitas al hombro con sus variantes... ella en todo momento hace unos movimientos para cagarte y te mira coquetamente... la verdad ya tenía la leche en la puntita y le pedí que me monte primero de espaldas con ese culote aplastándome... luego solita se volteó y siguió montando mirándome...  me hizo la licuadora mientras sus tetas rebotaban rico ...a cada rato me decia que rico mi amor, ¿te gusta? ¿Lo estas disfrutando como yo? Y me empezó a pedir la leche hasta que no aguanté mas y escupí todo.....

13. Higiene Personal: la piel descuidada y los arañones hacen que no se vea muy pulcra, sin embargo no sentí ningún mal olor ni en el zanjón, ni en el callejón de huaylas, rico perfume y rico aliento... cuando me fuí se alistaba para bañarse

14. Besos en la Boca: nunca beso vírgenes y ella tampoco besa sacerdotes.

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 lucrecias (incluye el telo dije) + 2 para el condorito estuve 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en trome como 
SJM 912 634 812

17. Número de Habitación:
 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenada con ventana a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x la buena onda
5 x la performance
4 x cara y cuerpo 

Total 5

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que trabajaba un dia ella y un dia su amiga... habría que ver q tal está la amiga.
esta flaca es buena onda, conversadora y risueña, me sacó la leche rico pero ahi nomás creo. Si hiciera ejercicios y se dejara chupar las tetas regresaría...
ES TOKIO.

Saludos hermanos solo quería acotar un par de datos que se me pasó detallar en mi rt y otras que pude averiguar luego.

Las flacas son caficheadas, asi que con el que haces contacto es con el cafetal.(mismo modus operandi de las venecas  de PK)

Al parecer viven alquilado en la esquina de Canevaro y Brlisario y de ahivye chekean y le datean a la flaca si no hay moros en la costa para que se de el encuentro.

Googleé el fonavi y parece que no publican en internet, solo en el Trome.

Si le whatsapeas te manda fotos de las flacas como para empilarte y doy fé que SI son fotos de las flacas, PEEERO son fotos antiguas cuando no tenían Wata ni chuzo de cesarea (es otra cosa que olvidé mencionar) y con mas filtro que la mier....

ya con la cabeza fria y revisando el V.A.R me doy cuenta que Macarena tiene su gracia pero solo si la miras con paciencia... y su cuerpo no paga, solo tiene tetas arrechantes y el culo cachetón. E que cuando hice mi rt estaba happy x haber botado la milk.

Eso si, se esmera y tiene muy buena onda hay que ser jiuston.

Thanks a Lot

• 1 month later...
Publicado

Bueno como vi al HDL de arriba visitar este point donde habian 3 féminas, me aventuré por SJM me ubiqué en Canevaro y llamé al fono, me contestó una chama, pregunté por Lorena pero me dijo que solo estaba ella que se llamaba Macarena (en ese momento recordé que la flaca tenía ranking y no era uno malo así que me aventuré)

1. Descripción del Rostro: chamita de lejos

2. Edad: no pregunté, pero le pongo sus 30

3. Talla: 165 a 170, de mi talla

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene algo de cintura / unos rollitos / medianos y con pezones ricos pero no se los deja tocar mucho porque está lactando pero da unas ganas de succionarlos terrible!

6. Caderas / Culo / Piernas: me recibió en un buzo apretadito, al toque bi que era caderona / chama culona rica / ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un moretón en una nalga pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: como dije buzo apretado

9. Ajuste Vaginal: me gustó el ajuste, a pesar de ser mamá (2 bbs) sabe ajustar (70%)

10. Sexo anal: me dijo no nicagando contigo xd

11. Mamada: 7.5/10 porque te la chupa rico y te habla, intenta hace gp pero no llega, no visita boloñas, pero te arrecha mientras te la chupa y el tiempo depende de ti 

12. Relato del Servicio: bueno se caleteo, me calatee y me dijo echate en la cama para chupartelo, me eché me puso el pre, mando saludos a todos los HDLs un buen rato, después me dijo puedes tocarme todo lo que quieras menos la punta de los senos porque estoy lactando, la manosee todo lo que pude mientras me chupaba el chorizon, ya dsps me dice con que pose empezamos amor, le dije que se suba, ahi le agarraba las tetas y el culaso, se movia bien la chama, (cuidado con la chama arriba porque te da unos sentones que con ese culaso te hace venirte) de ahi le dije que se voltee, ufff panorama tremendo. después pasamos a misionero donde le pregunté si podía darme de lactar al menos unos segundos pero me dijo que no podia por su bb, se cuida mucho porque tiene 2 mses recién, asi que nada se los agarraba de rato en rato, patitas al hombro para sentir ese chanchazo, sonaba como cuando corres con chancletas en la casa jajajaja ya después pasamos a perrito y la flaca todavia aguantaba rico, no se quejaba ni nada, de rato en rato me decia mi amor quiero tu leche (o sea, una apurada pero sutil y caleta y te lo decia media arrecha asi que eso me gusto) hasta ese momento habrian pasado sus 15 a 20 min y le dije que se ponga boca abajo porque ese culote me iba a hacer venir definitivamente y ahí deje a toda la descendencia.

13. Higiene Personal: tiene su gracia la chamita es limpia, no noté olores raros

14. Besos en la Boca: covid pe

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SJM 912 634 812

17. Número de Habitación: no recuerdo firme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia con baño (lo sufi por 50 so pe primo)

19. Puntaje de Atención (0/10): Las respectivas 3C: Cuerpo (8 por el culote y esos pezones me enfermaron) Carita (6.5) Cache (7 se dejó maltratar y fueron varias poses, no apuro) 

Tengan en cuenta que este puntaje también va acorde al precio gente (50 so) 

20. Comentarios Adicionales: Valió la pena, pero así como el cofra de arriba me gustaría visitar a las otras féminas, conversando con la chama esta me dice que se turnan para atender en los dias, no sé qué tan cierto será pero la otra semana me daré una vuelta a ver si encuentro a la tal lorena para probarla.

• 3 months later...
Publicado

No visitaba a Macarena desde el año pasado asi que fuí x un remember con esta mamoncita que en unos meses se ha demacrado bastante.

1.Descripción del Rostro: 

cara de veneca común, rostro pequeño, nariz media respingada... la vi mas matada

2. Edad: dice 26 pero debe estar x  llegar al 3er piso

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura mas gruesa que la ultima vez que me la  caché

Habia un poco de cintura

Panza de rata

Senos medianos, ya no están tan grandes pero aún no se deja lactar, sóio me permitió darle besitos pero sin llegar al pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona

Culona pero no exagerado, está mas flácido y le han salido unos granazos csm... yo que vine a chuparle el culo... me la bajó.

This is the hidden content, please

Piernas: aún tiene  las 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Recorrí cada centímetro de su cuerpo y nada. No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino al encuentro con un polo blanco y jean 

Brasier negro, tanga negra

9. Ajuste Vaginal: tiene  maña... aún conserva el 60% aprox... cucaracha afeitada

10. Sexo anal: me dijo que lo va a pensar.

11. Mamada: a  pesar que no es de las mejores, me gusta como lo hace y lo bueno es que hace lo que le indiques.... ya desde el año pasado empezó a Boloñear cuando agarramos confianza

12. Relato del Servicio:

Estaba con la leche que se me salía x los ojos como lágrimas, la llamé y acordamos el horario...

Cambió de centro de operaciones, ya no está en el telo Canevaro, ahora está un poquito mas arriba... pero el encuentro aigue siendo entre Canevaro y Belisario.

Bueno lo de siempre, pagué s/50  en recepción y como yo llevé mis pre, fué el único pago que hice... subimos hasta el 4to piso.. nos pelamos y la vi mas aguada que antes... lo peror vino cuando en las previas le pedí que me ponga el culo en la cara sin imaginar que le habían salido varios granos csm

ya no sobé mi cara en sus nalgas como solía hacerlo, solo le di unos lapazos hasta que le dolió...

Estaba decepcionado hasta que me la empezó a mamar, éso me puso de buen humor otra vez...

estuvo buen rato ahí para despues arrancar en misionero, aún conservaba su ajuste asi que estaba rico...

luego patitas al hombro con sus variantes... empezó a gemir y a decir sus frases arrechantes...

Luego perrito donde no me importaron los granos y le dií a lo bruto... ella cerraba los ojitos y gemía rico...tambien colaboraba samaqueando las nalgas.

Despues me montó... primero mostrándome como rebotaban sus tetas

y luego poniendo su culazo a mi vista para mi deleite...

Queria hacer mas poses pero ahi nomas, solté todo mi ectoplasma... ella cuando escuchó mi grito de guerra, se movió mas y apretó los músculos de su vagina para extraer hasta la última gota de savia.

Una amena conversa y arrivederchi

13. Higiene Personal: ningún mal olor, la encontré bañadita y se bañó al final también.

El punto en contra serían los granos del culo.

14. Besos en la Boca: tal vez en un universo alterno.

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 lucrecias (incluye el telo dije) + 2 para el condorito 

26'38" según el V.A.R

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en el Tome y PK con ese fono

912 634 812

17. Número de Habitación:

402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Amplio y limpio como cualquier telo

Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 4, lo Houston

20. Comentarios Adicionales:

Siempre digo que ya no voy a regresar y regreso....mas que nada porque nos llevamos de la PTM no me apura y siempre está sumisamente dispuesta, pero  la comida peruana le está cagando el cuerpo csm.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1