Jump to content

Perla venezolana hospedaje Imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada
simpática, cabello lacio largo, pestañas grandes 

2. Edad: entre 24 o 26

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay es delgada como repito, un rollito q no incómoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, culo carnoso se forma una rico panorama en 4 , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé y eso q ya es la segunda ves q me atiendo..

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: acá si lo bueno un 60 % a mí me apretada rico no se ustedes chipis

10. Sexo anal: no pregunte..

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo pero se toma tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la verdad q yo le venía buscando desde ayer en el hs santa rosa, dónde la vi por primera vez..
Pero no la ubicaba y muy poco contestaba su celular hasta q decidí hablarle al WhatsApp y ahí me contestó deciendo q ahora estaba de independiente en hs llamada imperial y me reconoció por la foto del Whatsapp y así acordamos y la fui a ver..
Llegué hablamos un toque mientras nos quitamos la ropa, me contó de su vida y yo un poco de la mía ( para ganar confianza)
Me hecho a la cama me hecha alcohol a las manos y al nepe y los muchachos
Su respectiva mamada normal pero toma su tiempo, empezamos con ella arriba , cabalgaba bien rico, le apretaba esas tetitas y ese culo carnoso q tenía dándole nalgadas 
Luego invertido q rico panorama como se comía todo 
Luego en 4 aquí sentí un ajuste bien rico casi se me viene todo el Quaker pero aguante .. luego yo encima aquí si no aguante y me comí esos limoncitos q estaba bien erectos .. luego me dijo que ya estaba tardando demasiado pero de manera muy amable a lo q le dije la última pose y se rió y me dijo ya, la hize subirse encima mío y así le me moví como metralleta y le di rápido y parejo como se mordía el labio y gemía no de manera exagerada y ya no aguante y se vino todo el @Niñopolla

13. Higiene Personal: me pasó pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 me cobra porque ya me estoy haciendo frecuente y pues como trabajo en Villa y soy de la zona la frecuentare más, aunque me dijo q a sus clientes conocidos le cobraba 40 pero le llamaban de rato en rato haciendo consulta y decía 50 ( 40 pa ella y 10 para el hospedaje)
16.Telefono / Anuncia / Local: 987654321 jajaja te la creíste no sé si poner su número ya q me dijo q solo le da a los q conoce y no sé cómo le llamaban otros a no ser q anuncie en algún lado .. local Hs imperial 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es aceptable , si hay privacidad nadie jode y me atendí cerca de 30 min 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 porque es amable no es pesada ni creída como otras venecas, si no tendría el rollito de le vería mejor

20. Comentarios Adicionales: regresaré a atenderme con ella para ver si mejora más sus atención, 

PD: te extraño Evelyn ;(
Publicado

Hoy me habia levantado con ganas de comerme un Pokemon de SJM, pero me encontre con este post del polluelo y quise ir a verificar...

1. Tipo de Rostro: La chica es simpatica, bien maquillada

2. Edad: Ella dice 20, le pongo facil sus 26-28

3. Talla: Chata, lepongo 1.55

4. Color de Piel: tirando para Clara, sacalagua como dicen por ahi...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca el detalle, tiene su pancita, osea, la chica tiene facciones de ser delgada, pero tiene pancita (no se si sea por la chela o quien sabe, quiza esta en bolero), sintura si hay, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal, y piernas tmbn... diria que paree una de esas chicas PETITE, busquen en internet y me entenderan...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, ni me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten, 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: le pongo 50% (Conchita calientita, en una senti como mi choy se calento al entrar)

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aca si en debe, habra sido 2 min, cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

LLegue y para que, la chica es guapa, me gusto lo que vi, salvo por esa pancita...

Empezamos a desvestirnos y prosiguio a mandar saludos a la gente del Cono Sur.

En cuanto a las poses ella empezoz arriba, y ahi senti esa concha calientita, q rico csmr y un leve ajuste...

Conforme paso el tiepo, se perdio el ajuste. luego cambie a misionero en donde siempre siento el ajuste de las flacas, me gusta esta pose...

pase a perrito, le acariciaba el ojo oscuro, y no me decia nada, pero no suelo hacer anal....

pasamos a tijerita y es ahi donde la senti mas piel suavcita y blanca que rico... y solte a todos mis negados en nombre de @ELBERT GALARGA  ... Buena recomendacion bro!

13. Higiene Personal: la flaca es super aseada, sin malos olores, full alchol y todo...!

14. Besos en la Boca: No, ni lo intente

15. Precio: 40so, incluido habitacion... Dile a la flaca que vas de parte @ELBERT GALARGA sino, te va a querer cobrar 50, tiempo le pongo 20min, la flaca no te jode por el tiempo, pero si me llego a decir amablemente, solo 1 vez, papi vente...

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Imperial, su telefono ya lo solto mas arriba el otro polluelo... en todo caso, mandenme MP. xD

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Super limpia, hasta las sabanas se veian limpias... bonito cuarto! tele grande y todo.

19. Puntaje de Atención (0/10)

Por el trato: 6-10 (No la note botada como dicen, pero mecanica si... seria custion de regresar y ver si agarra mas confianza )

De Apariencia: 7-10 Me parece simpatica y producida con maquillaje, pero esa pancita, sin esapancita esta facil para cobrar mas y ser rica...

20. Comentarios Adicionales:

De regresar, si regresare mas adelante para ver si agarra mas confianza y se deja hacer de todo, como una q otra casera. Si no, safo nomas... 

PD : Dejen de hacer comentarios monses, pollos de mrd, por culpa de ustedes es que nos discriminan, csmr!

Me despido, no sin antes, pedirles las disculpas del caso a las ancianas del StaRosa, que las tengo descuidadas. Hace semanas q no voy por ahi a dejarle sus moneditas...

PD: Veo que hay un post de experiencias locas en el Ruby... es solo para cosas q pasan en el Ruby o para los chongos del ConoSur? tengo unas experiencias del StaRosa entre otros chongos, pero no se si publicarlas ahi...

Publicado

Bueno ya hace tiempo quería probarla cuando estuvo en el hostal santa rosa pero se desapareció ahora veo que regreso pero de independiente y decidí ir a probarla 

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita  rostro pequeño usa brakets cabello semi ondulado  bien tarrajeada 

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ un poco panzoncita/ limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ culo carnoso pero con ayudin/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi dos uno en la pierna letras otro por el riñon y un arete pegado como garrapta en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini verde

9. Ajuste Vaginal:  si sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir  pero logro levantarmelo

12. Relato del Servicio: bueno llegue al telo mencionado al entrar había una veneca recepcionista que por cierto estaba bien rica buen culazo se maneja la condenada me indico que suba llegue a su habitación me abrió la puerta e ingrese me conversa amablemente mientras nos calateamos me echo al catre  me pone el poncho y me la mama un rato sube a cabalgar su concha estaba cerrada parece que fui el primero del dia cabalgo un rato y lanzaba sus gemidos yo le amasaba sus limones después se dio la vuelta y cabalgo invertido un rato  se canso y se tiro a la cama  abrió las patas y la clave  después le di en perrito un rato y salio la descendencia loreamos un poco mientras nos cambiamos y chau

13. Higiene Personal: taba limpia taba bañadita alcohol a las manos antes y después del cache

14. Besos en la Boca:  nica 

15. Precio: 40 mangos me cobro dice que cobra 50 a los que la llaman pero yo fui directo

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/hermosa-venezolana-con-cara-angelical-amor-id-kvr2j  esta en el hostal imperial  a la espalda del mercado quaves villa el salvador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 me atendió bien es amable y sumisa todo el tiempo estaba sonriendo

20. Comentarios Adicionales: esta kine primero estuvo en santa rosa después en el arequipa y ahora en el imperial dice que es mas tranquilo ya regresare mas adelante para un remenber

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro alargado ni bonita ni fea con brackets y cabello negro

2. Edad: le hecho sus 30 no es normal preguntar la edad pero debe estar por ahi

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  normal, si tiene algo de cintura, con pasita me parece que esta gestando 2 a 3meses

6. Caderas / Culo / Piernas: se le puede agarrar bien aun que no es un caderona  pero bueno, culo debe ser con ayudin o recontra nalgeado por su machete, piernas acorde a su estatura rasuradas aunque ya le falta una depilada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en bikini

9. Ajuste Vaginal: en su 60% no tan trajinado

10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
no se la traga toda solo hasta la mitad intente pero ponia su manito , aun asi la flaca complaciente
12. Relato del Servicio:
estaba en compras por salvaje y por ahi recorde el tema de esta flaca por lo que me aventure a ir, la encontre en el numero 204 ahi me comenta el tipo de trato y el costo por lo que la vi pasaba piola asi que transamosbien y ya tolacas procede con el mameluco se dio su corto tiempo y ya queria saltarse a mi pichula por lo que le pedi que se la tragara un rato mas, y de lo mas chevere continuo, ya estando fierro y habiendola metido sus lapitos al culo blaco, procedio con hecharse el lubricante y empeso a metersela para cabalgar ahi senti un poco ajuste asi nos trensamos un rato y le pedi que se volteara para ver ese culito blanco que rico se meti toda mi chula, seguimos con patitas al hombro se la sanpaba a lo bruto hasta que entrara todo y solto unos gemidos aunque algo fingidos pero bueno empese ha acelerar revoluciones despues de un buen rato y le pedi el perrito se puso en cuatro y empese a maltratar ese culito, hasta que por fin pude botar todo el lacteo, me quedo un rato adentro hasta soltar la ultima gota y la flaca tranqui me espero.

a pesar de tener su pansita no me molesto en nada en ninguna parte del acto, aunque ya si uno se concentra mucho en verlo talvez le joda pero todo bien se deja chupar lo meloncitos pequeños que tiene.

al final me paso papel y le pedi agua para lavar al gladiador.

la flaca anuncia en estafa como victoria, con las veridicas :haha:
13. Higiene Personal:
te pasa alcohol al inicio del acto al final se pasa ella, si deseas tambien te da o igual ahi esta el jabon y el agua
14. Besos en la Boca:
no voy por esas vias...
15. Precio:
40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
el imperial- villa salvaje   a la espalda del mercado quaves villa el salvador
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio como cualquier telo para pasar la semana
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6.5 por lo chevere cumplidora, podria llegar a 7 pero la pansita la baja y por lo que ya esta algo maltratadita por el tiempo

tal vez vuelva buena opcion.

Editado por Spaw
Publicado

Estaba por totus de pachacamax asi que me acorde de los chongos santa rosa y porton verde , despues de la choteada que me dieron del santa rosa, me fui al imperial para ver a Perla y quise constatar si su trato habia mejorado como muchos dicen pero me lleve tremenda sorpresa.

1. Descripción del Rostro: cara de novel, inocentona, es de esas chicas de intituto tipo universitaria, cabello largo.

2. Edad: no suelo preguntar la edad pero debe tener entre 25 a 28 añartus.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su watita pero no incomoda, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, de culo rico en 4 saca una buena perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con un jeans azul y una polera negra.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diria un 80 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: chuapada con pre

12. Relato del Servicio: bueno llegue despues de que la gente de la fer me botara del santa rosa por una parte creo que me lo meresco porque pa webon yo pregunte si habia chicas y el pata me dijo no hay y saque la vuelta y me acorde del imperial asi que como quedaba cerca, llego toco el timbre y entro adentro en la recepcion habia otra chama y me dice vaya al 204 subo y cuando toco tremenda sorpresa que me lleve no es la Perla que conoci en el santa rosa pero lo mas pendejo fue cuando le pregunte si alguna vez trabajastes en el snta rosa  y me dijo que si trabajo en el santa rosa pero cuando la vi me parecio simpatica la chama, le cancele por adelantado luego me puso el pre y empezó la chupada para levantar bien el pajaro,   Iniciamos con el cache, misionero, piernas al hombro, ella arriba, de perrito, ahi me vine. luego estuvimos conversando, me dio ph , me cambie y me retire.

13. Higiene Personal: me echo alcohol y ph
14. Besos en la Boca: nada de eso, hasta que salga la vacuna.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs imperial 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen telo para llevar a la firme, tiene cable me gusto el telurio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque me atiendo con paciencia no me apuro, no es como la otra chama perla que vi en el santa rosa.

20. Comentarios Adicionales: Solo para aclarar una cosa esta chama es otra Perla, no es la Perla que conoci en el santa rosa una media rubia alta, es otra Perla talves sea la que despues llego porque despues no volvi mas al santa rosa, antes de llegar al telo crei que era la Perla media rubia desganada poreso yo ya iba preparado si es que me botaba rapido porque la otra perla botaba a los parroquiano en menos de 10 minutos en cambio esta chama perla que conoci me atiendo muy bien no es para nada relojera y mecanica como la otra perla desaparecida, pero la otra perla media rubia tenia un culito rico que esta chama pero esta chama que esta en el imperial tambien tiene lo suyo al final fue un buen polvo la chama volvere a llamar ahora que me dio su fono para sacarla a otro telo.

me retracto de lo que dice al comienzo son dos chamas diferentes con el mismo nombre.saludos

En 5/8/2020 a las 13:35, Samir Duran dijo:

• 3 weeks later...
Publicado

Q tal mis brós..ante tanta curiosidad  por concerla me la jugue y reafirmar si era tanta la belleza de la que hablaban ...y bueno la flaca no desepciona la verdad es bonita delgadita de un bonito culito y recontra buena onda ....1. Tipo de Rostro: .finita faccinones pequeñas usa braquetes ..maqullaje polvo o base 

2. Edad: me dijo 19 ?? Tal vez pueda ser 21 ..22 es joven 

3. Talla: 165 aprox ..

4. Color de Piel: es clara no blanquisima pero si piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita finita brazos delgaditos dedos igual y delicados / si tiene citura que hace contraste a sus caderitas/ barriguita notiria pareceria que estubiera de 2 meses de embarazo .pero nada / limoncitos duritos lindos pezones :cry: lastima que no los pude chupar maldito covid 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñaa / buen culito paradito y natural :haha: / a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fie bien ..a pesar de tener una foto que subire ..mas le miraba el culito me lo queria comer ..no me dejo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde rica se veia 

9. Ajuste Vaginal: a mi criterio la senti en 65 % ...en perrito me estragulo buenazo pero el ajueste es por todo la atencion ..ahora fui tempranito 

10. Sexo anal: noooooo hermanos me disculparan ..si derrepente les tumbe algunos ofrecimientos pero ese culo me encanto le ofreci ...00 igual no quiso :cry: me lastinarias mucho me dijo ..

11. Mamada: tranquila te mama mientras te conversa y como es habladora..te va dando varia repeticiones de chupada 

12. Relato del Servicio: como dije temia tanta curiosidad ..asi que llame y no te da direcion exacta asi que le preguntas donde quieres que me hospede y te dice hostal imperial  te da los precios y ya le preguntas ? Ya estas en el hostal y te dice si 204...hermanos so sean tan obvios pues si van ir por primera vez ...a la flaca ya le datearon sobre nosotros y lo peor es que es uno de los nuestros..salen con wevadas de pedir rebajas y exijir buena atencion para un rt de maravilla :choler: en su anuncio no da direcion por eso ser mas cautos porque la flaca esta preguntando como llegastes no te conosco no sean huevones no la vuelvan una kine desconfiada...

Bueno mis brós ...yo llame llegue al toke porque esta en la siguiente esquina ..toque y hola vengo a ver a perla 204 la llame y me dijo que estaba libre ...si vale sube ..gracias 

Toque su puerta sin antes ver a la  veneca de la limpieza ta buena y te queda mirando fijo ..ya bueno me abre la puerta y flaquita en bikini verde y un challs blanco zapatillas negras me gusto lo que vi ...pase con y el interrogatorio como subistes que dijistes osea como sabes de mi es la primera vez ...si te llame hasta 5 minutos porque vi tu anuncio y me diste la direcion ...ahh eres tu !!! ..ya una conversa buena le page con 100 me dio 50 la mire y me dijo si te dije por phon...no me diras tambien que eres de eso de esa pag y me pagaras 40 ...

Pedonnn como dices es que me quede mirandote que si eres de las fotos y es muchas engañan y uno que otro halago que le gustaron ..gracias vale que amable eres ...y asi comenzo algo mas rico una chupada con calma me hablaba un rato chupaba otro y asi le agarre la cabeza si lo meti todo lo que daba y ella tranqui me tocaba con sus deditos para que se la saque y asi hacia se la sacaba y volvia a meter..se subio a la cama en mision le abri la piernas y uyy que rico lo meti despacio y senti un buen calorcito y ajuste la chamita cerro los ojos y jalo la almuhada para acomodarse mejor y ahi se toco con el lub ...y se acordo que se echo se lo saque y se echo y seguimos un rato mas despacio aun la puse perrito asuuu que ricas nalgas no me pegues me dijo y bueno pues no le queria caer mal me duele y no me gusta ..bueno pues me gane un puntito ahi ...de a pocos le fui dando durooo y ella rico movia el culo hacia a mi buen rato asi buen ajusteee ahi en uno de esas movidas casi me caga  y ahi le pedi que me soltara su * no quiso le ofreci mas y nada recorde el ofrecimiendo con el que hice dudar a una kine sublime se lo ofreci pero no quiso igual ptm ..la puse a ranear y la sente en 90° y todo adentro no quedo ni un mltro de verga afuera ...asu ya no aguantada la puse a cabalgar invertido mirando esas lindas nalgas ...que delicia y asi me vine ricooo y buenazo la volvi a sentar recto hasta la ultima gota ...cuidado se te muera y se caer toda la leche ...nada amiga no siente que todavia esta dura y se dio unas movidas leves ...sii le falta uno mas para que muera bien :big_smile:..risas risaas .nos caimos bien ..

13. Higiene Personal: limpia recien bañada oliendo bien

14. Besos en la Boca: naaaa ..covid 19

15. Precio: 50 no regatie como la cagan eso que hablan de nosotros 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .limpo cuarto comodo con agua baño y ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ... estubo bien rico me gustob

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y conversadora no sean tan agilados de estar hablando wevadas no la maleen que despues bajara su atencion se volvera mas arisca y se van a estar quejando ....

Hablamos mis brós

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Pues bueno, como dije al no abrirme en el santa rosa, a pesar que la semana pasada me dijeron que Luana iba L-M-V fui x Perla también comentada aquí

1. Tipo de Rostro: alargado, blancona, a mi me gusto

2. Edad: se ve joven, 21-23 sera a lo mucho

3. Talla: si tiene su altura, 165-170

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, tiene cintura, poco de barriga que no incomoda, y senos chicos pero paraditos, me los dio a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si se defiende, buen culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un lompa negro cuando entre
9. Ajuste Vaginal:
Si sentí ajuste 50%
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Normal a regularon, no visita boloñas ni gp
12. Relato del Servicio:
Pues bueno, un poco asado x el trato den santa rosa latie hasta el imperial, poco de dudas de que me cierren la puerta otra vez le mando wsp a perla, hago la tranza y me dice q suba al 203, en la puerta un wbn me dice esta abierto sube, donde vas, 203, dale. Y al tocar la puerta y ella salir me dio una grata sorpresa, me gusto su rostro, da confianza. Su conversa, desvestida y propina para empezar la acción, la mamada que no es cosa de otro mundo, solo para armar la pieza, procedí a chuparle sus senos chiquitos pero apetecibles, full paleteo y que empiece a cabalgar, brincando ahí bien rato, su piel y su cara encima mio me ponían Full, le pedí que se voltee y lo hacia despacio, ver como mi pieza entraba y salia de ese hueco lo era todo, luego pasamos a perrito que sentí la mejor pose, buena clavada que no robaba nada, sentía sus gemidos, un buen tiempo aquí con ese culo blanco que me quería quedar pegado mas rato Jajajaja, ya para terminar misionero, piernas arriba, Full bombeo y bye.
13. Higiene Personal:
Tiene su alcohol, te echa en las manos antes de la acción, luego ella tbn se desinfecta
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 para los amigos
Habré estado 20 min aprox
Tengo su Wsp pero esta en el imperial
17. Número de Habitación: 203

Si telo decente
6.5, subiría puntuje si la mamara mejor
20. Comentarios Adicionales: es buena opción en el distrito, creo que se hará mi casera

PD: quise subir fotos pero no puedo, solo me salen unas 5 fotos antiguas que subi y no puedo cargar nuevas 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Que tal hermanos este fue de ayer en la tarde me iba a lanzar al santa rosa pero viendo el maravilloso trato del pata de la puerta q parece q le hicieran la consulta a él pa cacharselo y no a las damas en cuestión me ubique bien donde era el imperial hasta q lo encontré. 

1. Rostro:  delgada facciones finas no es un amor pero es simpática. 

2. Edad: no pregunte la próxima q me invite a su fiesta de cumple le compro las velas aunque para mi mas de 24. 

3. Talla: si tiene su altura 1.65 + - no es tan chata pero si se deja maniobrar la próxima llevo mi wincha. 

4. Color de Piel: casi blanquita, cuidada, a mi parecer suave sobre todo en el culo. 

Es flaca  no vi rollitos/ cinturita /sin barriga /senos pequeños pero mamables. 

Algo pero se le agarra bien/ esto si un culo rico a mi gusto, suave muy amasable/ creo q 2 ya si hubiera tenido 3 algo andaba mal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije uno q esta más arriba de la cintura lado izquierdo, algo como unas letras no se muy bien la prox llevo una lupa. Usa brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla.

9. Papita: chiquita, peladita, me ahorcó rico el muchacho le pondría un 60 % 

10. Servicio Adicional: voy por esa vía siempre pero no pregunte lo vi cerradito el ojo de sauron 

11. Fellatio: más monse y muero diré q fue como cuando tu mamá te cambiaba para el cole (algunos entenderán) fue para cumplir aunque trate de q se lo meta todo me puso la mano. 

12. Relato del Servicio:

Bueno como dice líneas arriba preferí ir a la segura y me lance al imperial no sin antes mandarle un wasap y preguntar hasta q hora estaba, me dijo hasta las seis así q apreté el paso; llegue un cuarto pa las seis al telo toque y me abrieron de lo más normal el flaco me dice :si a donde. Voy con perla. A ok sube al 203.

Subi y acá un detalle q me gustaría q alguno de los hermanos me resuelva había un pata sentado en un sillón al fondo yo todo inocente le pregunto estas en la cola y me dijo no toca nomas. No se si sea el machete de la flaca o un terna por q se paro y me dijo q cuanto me cobraba la flaca pero solo eso. 

Bueno toque y la flaca salió en toalla pase un saludito me dijo hola pasa por q ya me estaba por ir le dije bueno q se hace otro día sera; no me dijo ya estas aquí y te voy a atender luego de eso me pele y me dijo acuéstate y en lo q empieza el mamey me dice: me olvidaba me cancelas. Una vez cancelado le pedí un 69 mientras me la mamaba me dijo no me metas el dedo ni me chupes ok le dije pero de verdad q rico culo q tiene luego de eso así como estaba la puse a cabalgar invertido mientras le agarraba el culo. Después le pedí perro ahí me sadiquie bien feo y que rico ajusto me daba  luego piernas al hombro  y boca abajo donde la sintió por q la vi agarrando las sábanas. 

Ya último la hice poner en cuatro en la cama parando bien el culo y se la zampe así aunque me dijo despacito papi q me lastimas de verdad q ni caso hice y se la seguí mandando así buen rato hasta q no aguante y bote toda la laive sin lactosa. Me cambié y salí feliche 

13. Aseo Personal: muy limpia te echa alcohol y ella también olía rico la flaca 

14. Trato de pareja: no pero su trato es chevere te hace entrar en confianza. 

15. Precio: 50 so no quise rebajar y eso q soy de regatear un poco pero a mi gusto la flaca los vale ya después pediré mi rebaja 

16. Telefono / Anuncia:por este medio

17. Local / Ubicacion: es en serio.         Se ve q no leen 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La cama aguanta el mate no será king size pero aguanta

Cama desordenada y la mesa donde pone sus cosas 

Lo sentí como una pensión donde viven pero puro veneco (me sentí en casa ya eh estado 20 años en venecolandía) 

19. Puntaje Final (0/10):  contando la mamada el trato algo mecanico el ajuste y q no relojea con el time (25 min me habré quedado) 

Le pongo un   7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: escuche voces de más flacas q creo q también atienden hay seria cosa de averiguar o algún hermano q sepa de eso. 

Por cierto me dijo q atiende de lunes a sábado menos los días miércoles hasta las 6

Editado por Vigra69
  • Me gusta 1
Publicado
Éste encuentro fué muy bueno para el precio y lugar, fué toda una hazaña llegar

1. Descripción del Rostro: Es simpática sin llegar a ser mamacita como suelen ser las venecas

2. Edad: Debe tener 24

3. Talla: 1.64cmn fácil, sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita rica, piel suave csm !!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está bien la flaca, tiene lo justo, lo único es un poco de panza pero como las huevas.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más rico su culito y piernas, como para besarla pero ni cagando por covid

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que sí tiene tatuajes, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa formal la cagada Para estar asi

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: No lo da, lo ví cerrado

11. Mamada: Solo por cumplir, no es nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, fuí de frente sin llamar y estaba ocupada, en recepción me dijeron vuelve en 15 minutos, después de esperar ví que salía un pata y dije, ése debe ser el cheroka que la tenía ocupada, entré, me dijeron que estaba en el 204, le toqué y la primera impresión fué buena, cuando se quitó la ropa dije, mierda! Para 40 soles y sin pagar telo ni condón y encima está bien, estoy ganado!!!
IMPORTANTE: nunca me relojeo ni me puso peros a las poses, fué sumisa y muy buena onda, relatarle el servicio es escribir lo mismo que los HDL que ya le dieron su ranking.

13. Higiene Personal: A la firme no recuerdo bien 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles, pero si eres monse te va cobrar 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo dijeron, pero lo que no han dicho es donde está ese bendito telo, muy fácil, a la espalda del mercado Cuaves, en el cruce de Av Velasco Alvarado con Av Central, ustedes se van a la espalda del mercado y ahí preguntan x el hostal Imperial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien "PERO", No hay ventilación, le dije para abrir la ventana y no quería, ya que chucha, nunca me quité la mascarilla y ni bien salí la boté a la basura y me lavé bien las manos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales:Lastima que haya está huevada de covid, de lo contrario es para disfrutarlo con ella

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada delgada blanquita cabello largo extensiones labios resecos ojos pequeños  . Agraciada pero no es bonita

2. Edad: dice 19 cumple 20 en enero pero quién sabe parece de   23 .24.

4. Color de Piel: es blanca media pálida no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena forma tiene su cinturita y es panzoncita como si tuviera tres meses pero creo que son los Bichos por comer tantos dulces en vez de almorzar ya que no tiene tiempo dice y come chatarra papas fritas galletas gaseosas y tantas cosas. Senos no tiene nada de nada es plantita solo los pezones está en debe no anima

Poca casera pequeña culo inflado con plata esas huevada que se inyectan fácil piernas delgadas pero aún con todo esto es formadita

Un tatuaje de love en el lado derecho de su cintura en la parte de atrás arriba de la nalga

Llega en jean zapatillas de colores y politos sueltos siempre con una cadenita de un osito.. pies pequeñitos talla 35  luego su calzon plateado y brasier plateado algunas veces con ropa interior negro

9. Ajuste Vaginal:
Según ella es estrecha pero al principio nada más luego no se siente nada inclusive no me pude ni venir porque no ajustaba nada y eso que la tengo grandecito y gruesito ella misma me lo ha dicho.. se pone harto lubricante a cada rato

10. Sexo anal:
No lo da por qué le duele el culo muy rápido según ella  no se ve maltratado y no se deja ni tocar la he pulseado dos veces y se ha dejado un ratito y luego me saca la mano .
11. Mamada:
De lo más normal no Gp no huérfanos ... Muy simple de verdad

12. Relato del Servicio:
Bueno quería dar mi relato desde la semana pasada pero siempre es bueno conocerlas bien para poder dar el mejor relato por eso espere  y me atendi tres veces con esta muchachita. He ido en diferentes horarios  a las 2 a las 4 y ayer a las 11 y algo para que me atienda mejor según ... Una mamada Monse de lo más simple y normal luego se sienta encima  luego invertido luego misionero luego paraditos boca abajo de costado y tantas el punto es que la chica es sumisa conversadora es como una flaquita alta sacalagua sin pechos .. pero muy sistemático todo parece que te estuvieras tirando una muñeca inflable la firme .. cómo digo es chevere  sumisa y cachable  pero le falta vivirla ser más ardiente en la cama yo he ido tres veces bien bañado perfumado y limpio ya que tengo mi auto con aire acondicionado así es que sucio nunca me atiendo me daría vergüenza ir así ... Así que ese no creo que sea motivo para atender así.. pienso que la chica está cansada o alguien la explota seguramente que atiende desganada le falta animos y eso lo digo por qué he ido en diferentes horarios para agarrarla fresca y conocer bien su atención  me he atendido una hora las dos últimas veces .pero ya en fin cada quien para tener su criterio por mi parte ya no regresaría aparte que siempre está mirando su teléfono para responder a sus clientes se escapa como sea .. 

13. Higiene Personal: llega limpia en la mañana pero en las tardes solo se lava la papá y pH  se siente

14. Besos en la Boca: no encima los labios los tiene bien resecos como que se está pelando todos sus labios . O tendra algo así que se le mira feo eso te bajonea porque no sabes que es

20min 50.  30min 80. 60min. 150 
Nunca regateo a 40 ni nada de eso me gusta que me atiendan bien para eso cobran 

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje Imperial

203 o 204 se para cambiando a esos dos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un 3 para desordenado no cambian las sábanas no entra aire en la habitación incluso tuve que pedirle que cambie las sábanas por qué estaban sucias al igual que la funda de las almohadas del 1 al 10 le  pondría un 3 o 4  

Un 5 como dije es como si estuvieras con una muñeca inflable sin ritmo sin ganas sin pasion ni nada parece que no siente nada de nada 

bueno son tres veces que me he atendido para comprobar bien el servicio pero siempre fue el mismo . Para una vez y probarla está bien pero para regresar no ya que no la vive la chiquilla está cansada aburrida de chambear así   se nota a leguas .ojo no le tiró tierra cada quien tiene su punto de vista y respeto el de los demás pero por mi parte no regresaría por la simplicidad de la atencion . 
bueno espero haberlos servido y si me equivoqué  en poner en un lugar incorrecto mi tema pido disculpa señores moderadores .. buen día y cuidado este fin de semana que hay muchas batidas estos días .Saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado
Bueno por la curiosidad fue q llegue ahi y claro xq ya aburrido de lo mismo q traia el santa rosa 
1. Descripción del Rostro:si algo simpatica resalta por lo blanquita

2. Edad: 26

3. Talla:1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura un poco de barriga pero algunas peruanas tambien tienen y mas asi q no esta mal, tetas eso si no tiene nada parece puro pezon noma 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nornal culo si grande no creo q sea natural aunq con las venecas no se sabe piernas normales y blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en las costillas y sus braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de baño se lo quito altoq queria morbosearme pero se lo saco rapido

9. Ajuste Vaginal: si en perro y eso q ya era tarde me gustaria ir mas temprano para sentirla 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hace rapido pero senti la presion de sus labios si fuera mas tiempo seria bueno

12. Relato del Servicio:bueno llegue le cancele se saco todo altoq le dije q no y me dijo q ya se lo scao pense q ya empezamos mal pero luego hablamos unas cositas q te hace entrar en confianza empezamos con perrito se hecho su lubricante y senti el ajuste fue bueno para el tamaño de ella y la hora no pense q encontrária ajuste pero si hubo luego ella encima en uno q otro momento se daba sus buenas movidas luego dandome la espalada viendo esas nalgotas luego misionero donde se hecho su lubricante otra vez y aproveche en chuparle las tetas q no me habia acordado x el tamaño pero tenia q aprovechar mi inversion luego parados y ahi empezo a poner una carita rica asi q ya no pude aguantar mas 

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40,somes

16.Telefono / Anuncia / Local: no sabia como la habian contactado pensaba enir directo pero tenia miedo q no me acepte y bueno busque en google y salio

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me percate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:buen atención como dije quisiera ir temprano y un lunes para agarrarla cerradita y sentir ese ajuste si tuviera un poco mas de tetas seria bueno xq es bien plana en esa parte de verdad solo pezon parece tengo una q  otra imagen pero no se xq no arreglan eso de subir imagenes he aportado varias veces imagenes pero ahora asi ya no se puede pero bueno ahi vi q Ya han subido imágenes de ella asi q bueno y saben como es

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita bonita y alegre

2. Edad:
Dijo 19 fácil sus 26 años
3. Talla:1.68 x ahí

4. Color de Piel: blanca piel.duave cuidada

Delgada cinturita un poco de barriguita  fofa.senos pequeños bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito se forma en perrito que Rico piernas delgadas

Vi dos tatuajes uno en la espalda ala altura de su cintura letras y otro serca del tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: está con tanguita

9. Ajuste Vaginal:le están dando.duro  los hermanos de leche 50 %

10. Sexo anal: le pedí no lo.da

11. Mamada:nada en especial  no.es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno entre me abrió la puerta me gustó.du carita y me recibio con una sonrisa me dio  precio  regatee  por las huevas fue jajaja me saque mí.ropa ya ella al toque estaba desnuda me hacerco para acariciar ese cuerpito ye echo alcohol ala mano.ye dijo.lo echo.abajo échale domas y se agachó y me comenso con el.oral  de ahi me dijoejor acomodarme en la cama y me hido el.oral echado y yo.agarrando ese culito suave y metiendo mano y luego se monto.ensima mirándome y cabalgo un rato luego.invertido que rico se miraba como se comía mí.felipito me dijo.no me vallas a lapear  y buen rato estuvo ahí que rico se mueve casi me caga la cambie a perrito.ahi se formó.un rico culito wuee arecho.y le di con fuerza  agarrando esa cinturita y amansando ese suave culo ahomlevsnte la pierna Cruze y le di cruzado. Gemía un poco pero eran fingidasos luego.la agarre al.filo de la cama y levanté sus piernas y le comense a mamar esa tetita solo.un rato no quiso mucho ahi di.hasta el fondo y me vine

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:no. Solo.le bese el.cuellito siento coswuilleo

15. Tiempo de Atención / Precio:50 no quiso rebajar csm

Espalda de cuaves
17. Número de Habitación:203

Limpio falta espejos y un gancho.donde colgar tus cosas
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falta el oral más empeño y  vivir el caché

20. Comentarios Adicionales:vi dos Chamas una bajando y otra subiendo estuve sentado esperando ya  que había uno en el.sillon y otro arriba ahí me gane con las otra Chamas una trigueña delgada guapetona y la otra culona pero parecen que son de la calle x que atrás de la flaca bajo.un cachero.le fijé provecho se rió y le dije fono no e dio jajaja
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática ,joven bonitas facciones 

2. Edad: 25 aprox

4. Color de Piel: piel clara 

Delgada, uno rollos que no incomodan, seno pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso parece con ayudin pero igual rico , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:
Buena ,se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Esto fue del martes pasado, eran plan de 5:30, salía de la chamba y le escribi para que me espere porque ella se quita a las 6. Llego al telo ,me abre y lo que veo me gustó , chibola buena talla buen cuerpo, amigable. Empieza con el mamey un buen rato, te hace conversa y se monta, se mueve bien rico la chibola. Cambiamos a misionero y a ahí se mete sus gemidos fingidos pero igual vive el caché. Luego la siento al borde de la cama y empieza a saltar , perrito para terminar en ese culo apetecible y chau.
13. Higiene Personal: se lava la papa después del kch

14. Besos en la Boca: no doy

25 minutos aprox, 40so
Todos conocen
Segundo piso 203
Se veía bien, me gusto porque era tranquilo el ambiente
7/10
 la flaca es chévere, te hace conversa, vive el caché. Puedo decir que es una de las mejores del cono sur con relación a precio/calidad. Si volveria 
  • 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

Perla hospedaje imperial

1. Descripción del Rostro: ovalado  alargado ojos grandes simpatica

2. Edad:
26 me imagino
3. Talla:
165 a mas

Regular  buena cintura pequeña la barriga le ha bajado estaba más pansona por las pastillas según me dijo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo cachetón piernas largas de buena figurau

Detrás de la espalda baja
En calzoncito y brasier la encontre

9. Ajuste Vaginal:
Un 6 todavía se mantiene
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por Villa y me acordé de ella así que me fui a verla  ya es mi cuarta atencion  la tercera me atendió mal pero está vez si estuvo todo bien. Estaba de buen humor hasta me invitó chocolates. Bueno comenzó con la mamada regular luego se sentó encima mío como 10 min mínimo a más luego invertido unos 8 min a más que rico culito tiene esta flaquita y estaba bien maquilladita la Vi mejor que antes y como dije le ha bajado la pancita  luego pasamos a misionero que rica conchita rosita y luego con una sola pierna arriba le di duro luego cambiamos a perrito los dos sobre la cama donde pude manosear la toda acariciarla bien y eso le gusta y le di duro como 10 min a más fue un buen castigo ya que tengo buen físico pero ya fue soltando su conchita ya que  no sentía mucho ajuste    luego la puse boquita abajo y acá le di duro ya que podía tocar su pelvis con mi pene por la presion . Antes me había dicho que pocos llegan  a mi me gusta terminar en esta pose porque la raspó siento ese chasquido sonido cuando llegó al fondo y que raspa y suena ese ploc ploc claro que a ella le duele pero se aguanta aunque siempre me dice ya termina y ten cuidado que se rompa el condón por la raspada .ya al último me concentre para botar la leche  ptmr bien riko me dice sal despacio ojalá no se haya roto sentí raro jaja y yo feliz terminamos mojaditos yo encima de ella como 50 minutos cachando riko. Se fue a bañar corriendo y yo solo me di una lavada de cuerpo porque se me hacía tarde tenía que continuar con mi chamba jaja. Luego ella sale del baño y me dice por eso no me gusta aceptarte el servicio de media hora o de una hora porque siempre me lastimas y luego ya no atiendo bien jaja ya que antes iba por una hora que me hacía mi rebaja jaja
Siempre tomo mínimo el servicio de media hora 80 mangos o de una hora  bien pagado para mí... Esto fue ayer viernes a las 330 pm.

13. Higiene Personal: siempre está limpia
14. Besos en la Boca: no los da es un poco fría pero amable

50 sesión media 80 una hora 150

Hospedaje imperial Villa el salvador
203
Está limpio
Un 6.5
bueno me comentó que estan buscando a un tal golo golo que la firmo y puso su video en You tube y sus cafichos venecos lo están buscando me comentó esto porque cuando llegue había un par de huevones afuera que me quedaron mirando porque tengo el cabello largo y segun el pata tiene cabello largo pero también tiene canas algo que yo no así que como las huevas .. bueno saludos hdl