Jump to content

Perla venezolana hospedaje Imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado

El hostal Imperial no es un telochongo, es un hostal comun y corriente, aveces e llebado a mi vecina alli, y @sagitarius37 lleba a sus pirañitas del ovalo alli tambien.

Esta perra cuando estaba en hostal Arequipa nunca le hizieron R y aqui de independiente tiene muchos, me parece raro ya que la mayoria son pollos 

Me parece ridiculo que todos los R en el item 16 ninguno coloque el numero telefonico de esta perra veneca., todos solo escriben hostal imperial.

El telefono de esta perra es 929416812 es de modo publico en sus anuncios, yo no se por que mierda se guardan esa data.

Si fuera moderador hace rato los ubiera degradados a todos y baneados a algunos .

@OBITO UCHIHA aqui hay gato encerrado

This is the hidden content, please

Publicado
Saludos Lecheros, tanto oi hablar de esta veneca que me provoco visitarla, para corroborar, llame al telefono publicado de uno de los hermanos de rango y en efecto me contesto la chama, me indico el sitio que esta facil de encontrar y no es tan rochoso, asi que enrumbe al punto, le pregunte al de la puerta y me dejo pasar, entre y la chama estava con tanga no se le veia mal aqui el rank
1. Descripción del Rostro: No es fea la, tiene su gracia
2. Edad: No le pregunte pero le echo sus 25
3. Talla: maso 1.65
4. Color de Piel: Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si habia/si tenia panzita/senos chicoma
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,/culo redondo carnoso/buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi alguno por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en tanga pero no me vacilo mjcho
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: never dice, no se le veia recorrido
11. Mamada: lo justo nada mas
12. Relato del Servicio: Bueno la encontre en tanga, no estaba mal asi que tranzamos, se pelo todita aunque sus pechos me decepcionaron, bien chicos para mi gusto, asi que procedi a que se subiera unos movimientos luego se puso de espaldita ahi si un buen panorama, se veia un culo carnoso rico y la papita rosadita, procedi a ponerla en perrito y a darle, aguanto bien de ahi paraditos y finalmente de costado y salio el polvo
13. Higiene Personal: La encontre limpia
14. Besos en la Boca: nones
15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 25 minutos por 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Imperial espalda del mercado cuaves
17. Número de Habitación: 203 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si pasa piola, estaba limpio y sin sapos
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, no me relojeo y aguanto las poses que le pedi
20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chama si es bien puta y se come de todo, por su forma de hablar se nota que es bien pendex, pero cobra caro para mi dice que estaba en varios chongos incluido el Santa Rosa pero realmente no la saco, dice que cobra la hora 160 y es recontra caro, 120 estaria bien, la vaina que peque otra vez y me gano la arrechura pero ya extraño los chongos donde escoger el mas material, pero al menos sali vacio de esta incursion, bueno a seguir buscando mas laicas por ahi.......

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Por fin encontre a esta nena

1. Descripción del Rostro: es guapa, nariz respingadita

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, un poco de pansita pero lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yb par uno de un nombre y otro un dibujo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Un poco mecanico, pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

La contacto procedo a cancelarle y se pela, rica la chama, comienza con su mamada medio monce pero al toque la pongo contra la pared, abro como un libro esas nalgas y le meto al muchacho, asi paraditos le empeze a dar, gime un poco ( es su libreto) pero ahi me estaba sadiqueando, la hecho en la cama y patas al hombro, aceleraba y me dice amigo tranquilo, procedo a recostarme en el filo de la cama y le digo que se siente encima, se para y se sienta encima del mechacho y comienza a darme sentones, ese culaso saltando plac plac rico, estuve asi un buen rato, siente que estaba por venirme y empieza a moverse como una licuadora y salio la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal imperial 929416812 

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lnormal con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le hecho un 6 

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es un poco fria al inicio, despues se suelta un poco y comienza a disfrutar el cache. Por precio y cuerpo esta mejor que muchas independientes que gastarias hasta el triple.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
No tan guapa pero tiene sentido su mirada

2. Edad:
29--25

3. Talla:
Cálculo unos 1.63 

4. Color de Piel:
Tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pará mí gusto cadera su algo, un buen culo cuando hace de perrito, piernas de acuerdo a su culo pero rica de de la mitad de su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini 2 piezas que rica venecA
9. Ajuste Vaginal:
En algo cuando lo hacemos 
10. Sexo anal:
No voy por anuel
11. Mamada:
Un poco mecánica pero aceptable 
12. Relato del Servicio:
La whasape y le escribí que me mandara foto para ver el material y si me envió pero a los pocos segundos lo eliminó pucha ni tiempo me dio para guardarlo en mi equipo pero su vio más rica que en persona sabes pues hermanos se kiebran y el ángulo de la foto da un lujuria, bueno la cite  el sábado pasado  voy al telo que está atrás de Cuaves y pregunto y me hacen pasar  ya adentro veo a la veneka, y estaba en algo cancelo y se pela yo manoseo todo ese culto rico  me pone el pre y con el gologolo descrito, de ahí pasamos a perrito se forma un panora que ricoo
De allí a de costado ahí si la golpeó con la pelvis todo su pancha y me dice cuidado papi no me maltrate 
De ahí boca abajo también. La golpeó con la pelvis y hace unos movimientos que me saca conejo de mi tambo y pucha no aguante mas me quede 19 minutos tirando,. 
13. Higiene Personal:
 Todo el protocolo covid-19 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 pague por media hora  me quede como 27 minutos pero cache 19 minutos estaba con cel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Costado de Cuaves hs imperial 
17. Número de Habitación:
No acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo de un telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo mecánica yle falta unas tetas

Llamen la en su cel que esta en la página, además el facebook de la nenevip 2 publica a una de ellas  vean 

• 1 month later...
Publicado

Despues de tiempo me uno a un grupo de este tipo, un grupo de conocedores. Este es mi primer aporte en la hermandad.

Polvo de hoy 16/02/2021

1. Descripción del Rostro: No es un hembron de caramelo pero esta rica. Mejor que cualquier pokemon que ves en la alameda de Velasco

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel:
Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero tiene una panza algo pronunciada, como cuando terminas de empujarte dos platos de sopa en la cena o no has cagado durante un dia. Las tetas son lo peor, practicamente no tiene, si me comparo con ella, debo decir que mi sobrepeso me ha dado mejores mamas.

Pará mí gusto cadera en algo, ese culo tiene ayudin pero esta rico, a mi me gusto, bien carnosito como para morder.

No me percate, fui a clavarla en una

Un top amarillo y una falda blanca muy apretada

9. Ajuste : Nada de ajuste, tal vez porque ya en el dia le han dado duro, acabo de vaciarme a las 5:15 aprox

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Un poco mecánica pero aceptable, para armar.

12. Relato del Servicio:
Soy un tipo de lectura, asi que me puse a ver el foro y vi que habian varios comentarios y que tambien anuncia en una pagina web. Pulsee como quien no quiere la cosa, y me respondio, asi que coordine para verla. Fui al telo Imperial. Ingrese al 203 y ahi estaba ella, esperando por mi chele.

De frente le meti mano y me dijo: amor espera un momento, paga primero. Le di el billete (50 soles), y como por arte de magia ya estaba pelada, csm!!!! La bañe en alcohol y me puso el poncho, mientras trataba de encontrar sus senos, no los encontre y empece a agarrarle el culo, rico. Luego la flaca subio y empezo a licuarme las bolas, la flaca lo da todo, una maquina, tal vez penso que era eyaculador precoz pero se fue de jeta. Le dije que se de vuelta y empezo a moverse rico, le dije que se ponga de.cunclillas y ufffff

LUego misionero, despues en perro. La pare para terminar y le aplique la metralleta de rambo. Para terminar la puse en 90 grados y bombee hasta botar el liquido fecundador.

Sude como mierda y la flaca me dijo que nadie habia sudado tanto. Me cambie y me quite, nada de cola.

13. Higiene Personal:
 Todo el protocolo covid-19 , no senti olores raros

14. Besos en la Boca:
No sean pendejos

Pague por la sesion 50 soles y le di unos 18 a 20 minutos

Costado de Cuaves hs imperial 

203, llegas al telo y dices voy por Perla y te mandan directo al segundo puso

Todo de un telo , buena tv

5 puntos bien ganados

Si tomo la hora seguro le pongo un 6, buen servicio, no me puedo quejar. 

• 1 month later...
Publicado

Después de ir a Santa Rosa (VES) y no encontrar nada. Despues de ir a Ruby (SJM) y encontrar traerlo cerrado porque el choy se palteo por los fiscalizadores.  Me quite a villa y jugué mi ficha confiable, Perlita. Ojo, el título del tema hace mención al hostal Imperial,  seria bueno quitarlo, la flaca ahora está en el hotel Casa Blanca, ese que se encuentra detrás del mercado de la CUAVES, que está en la misma esquina.

Polvo de hoy 25/03/2021

1. Descripción del Rostro: No es un hembron de caramelo pero esta rica. Mejor que cualquier pokemon que ves en la alameda de Velasco

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel:
Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero tiene una panza algo pronunciada, como cuando terminas de empujarte dos platos de sopa en la cena o no has cagado durante un dia. Las tetas son lo peor, practicamente no tiene, si me comparo con ella, debo decir que mi sobrepeso me ha dado mejores mamas.

Pará mí gusto cadera en algo, ese culo tiene ayudin pero esta rico, a mi me gusto, bien carnosito como para morder.

No me percate, fui a clavarla en una

Un top amarillo y una falda blanca muy apretada

9. Ajuste : hoy un ajuste de 60%

10. Sexo anal:
Esta vez sí pregunté y me dijo que no, que esta pito, las huevas, ya le han dado pero tiene poco kilometraje

11. Mamada:
Un poco mecánica pero aceptable, para armar. El  cuarto que le dieron (203), tenía unos espejos bien ubicados, UF me chupa a la pinga y me enfermaba viéndole el 8, esos dos huecos.

12. Relato del Servicio:
Llegue a ese telo Casa Blanca, ya lo  conocía, es donde te llevan las putas de la "alameda" entre los óvalos de la mujer y Cuaves. Una vez en el  cuarto pagué el servicio y ya pelados, comenzó con la mamada. Una  vez fierro inicié con perro, aprovechando esos espejos. Le dije que ella tomara el ritmo mientras apreciaba ese culo. Me pidió subir a la cama, ahí le empujé todo y la hice chillar. Luego misión y de costalillo,empezaba a sudar, a mi me estaba gustando el  caché. Cambiamos al filo de la cama y luego de un rato, la levanto en peso, ahí me sadiqueo,  y se tía la leche venir y la puse en perro, ahí dejé los sagastis en el látex 

13. Higiene Personal: luego del polvo se dio una bañada, nos pasamos alcohol por todos lados.

14. Besos en la Boca:
No sean pendejos

Al ingresar el pata del telo me pidió 10 lucas, le pagué, cuando vi a Perla me pregunto si había pagado, confirme, y me cobro 40. Total  50 soles la sesión. ague por la sesion, le  di unos 20 minutos

Casa Blanca, también anuncia en PK, 

929416812

203, llegas al telo y dices voy por Perla y te mandan directo al segundo piso

Estaba en una  buena habitación,  todo tranqui 

6 puntos bien ganados, esta vez me atendió mejor

Creo que ya no regresaré,  ahora quiero dar con Las flacas de @sagitarius37 que se encuentran en la Alameda, Ángela y la cuzqueña. 

El título del tema tal  vez pueda ser solo: Perla Venezolana 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Debia raiting de hace un par de semanas

1. Descripción del Rostro: de monita veneca

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ poca cintura/ barriga de pollo a la brasa/ 2 duraznos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/ culo carnoso eso si/ 2 palos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: aqui perdi 50%

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: se esmera, hace GP, lo alme con paciencia, un poco que quiere morder

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche caliente por cuaves y decidi escribirle, me dijo que ahora estaba en casablanca asi que fui y pregunte por ella de frente. Me abrio la puerta y pactamos precio, me heche a la cama y me hizo le mamey descrito, primero inicio en cowboy, la flaca sabe su chamba, aunque media mecanica, no se esmeraba en gemir, yo normal buscaba fondo pero robaba centimetros ese rabo, de alli de costado para amasarla, luego en misionero para abrirle las patas, aqui enraba toda tu cabeza y se veia bonita esa carita, despues patas al hombro , aqui ya encontre ajuste, luego la puse al filo de la cama y la meti chueco para encontrar rose, la flaca normal no se queja, es mas se canso y se dejo de mover -1 punto, luego para terminar la puse en perro y se formo rico culo blanco, alli la embestia y se vino el quaker. De alli se cambio al toque y se puso a contestar el telefono que suena y suena

13. Higiene Personal: cuarto con ducha para que mas pedir

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de arriba

17. Número de Habitación: segundo piso casablanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, si fuera 3 meses al gym sube a 6 , tiene para estar rica pero no aprovecha

20. Comentarios Adicionales: La firme parece que la pandemia le choco, mucha grasa chama, deja de tragar tanto y ponte a correr que las yucas tan muy fofas.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa cara d vnk

2. Edad:28años

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada/poca/si tiene /2 pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/lo mejor k tiene /2

7. Tatuajes o Señas Particulares:x ahí vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:en ropa d baño fosforescente 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:bueno hermanos   llame llegue al sitio espere unos minutos, perla m escribe que en 5 se desocupa, luego subo la vi guapa, veo unas botellas d chelas en su habitación y oh sorpresa la flaca estaba empiladaza, así k la agarre  y m la empezó a chupar así bien riko, ya ustds saben cuand una flaca esta con unas chelas d más, se vuelve más perra y así fue, la jale le empiezo  a acariciar tod su cuerpo le agarro al hombro mientras juego con su clitoris, beso sus senos, se exitaba, le ago cabalgar,  s mueve bien d ahí invertido se movía riko y buen panorama xk tien buen culo d ahí en perro y se seguía moviend d ahí parado y termine, buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos /50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:el d arriba/estuvo en el imperial d ahí en casa blanca y ahora x mariategui

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio un poco desordenad

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 esa vex

20. Comentarios Adicionales:salió un buen polvo pero fue producto d k la agarre empiladaza, gracias al hermano k se había atendido anteriormente y le había dado sus chelas px,,, d ahí volví a atenderme con perla pero fue un polvo de  5 pts, pero es chevere la flaca x lo menos conmigo lo fue

• 10 months later...
Publicado
VOLVIO POR QUIEN TANTO LLORABAN:::::

1. Tipo de Rostro: pequeño, de chibolaza...
2. Edad: disque tiene 22 años; yo le hecho sus 25
3. Talla: chataza, 1.52cm aprox.
4. Color de Piel: clara, blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, con pancita eso si / si tiene a pesar de la pancita / si hay, ta panzoncita, pero poco / limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / aqui si, que rico carajo, cacheton / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la cadera el nombre de alguien y otro por el brazo me pareció ver uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: con su lenceria, que parece ropa de baño enteriza
9. Ajuste Vaginal: ???, poca, hace 2 años me ajustaba bien, ahora no..... 
10. Sexo anal: tiene un pliege salido, asi que facil lo da, tal vez no a los HDL, pero si al marido.
11. Mamada: Regular, no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: La verdad estaba desganado, cansado, solo quise comprobar si era Perla, la hermana de Mia. Llegue y si era, la salude, muy simpática la chama, conversamos amenamente, luego nos pelamos, procedí a manosearla, la chupo y se puso en misionero, le di un rato.. se nota que fingia algo, sabe su chamba; luego le levante una pierna y le di duro, hay si sintio la pegada, encima con su frotada de clitoris. Para terminar, le dije que se ponga en 4; le di suave, luego meti aceleracion y le di parejo por unos 3 minutos hasta que force el venirme, y listo, salio la milk. 
13. Higiene Personal: La encontre muy limpia.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 pesos de la republica bolivariana del peru
16.Telefono / Anuncia / Local: 978290484 / hostal casa blanda (asi me dijo que se llama); que esta al lado del hs cariños, a la espalda del mercado cuaves.
17. Número de Habitación:  201 la encontré
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, ordenado. Otra cosa, comparado al Hs Arequipa o Imperial. Ojala se quede aqui para comodidad del resto de HDL´s.
19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada: 4/10, Amabilidad: 10/10, Performance: 5/10..  comparando al resto de feminas que abunda por el cono sur:: esta se merece su solido 6.5
20. Comentarios Adicionales: Local super comodo, la chama es muy buena onda; era la 2da vez que me atendia con ella, quize sacarme el clavo de ver si era o no, y resulto que volvio de venezuela. Vayan, ese culito esta mas cacheton que nunca y no hay riesgo de batida en el lugar.

• Gracias 1
  • 2 years later...