wankachero Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hoy me fui a hacer mi reclamo a electrocentro, y había una cola de mierda, avanzaba la cola y en la esquina miraba 4 putas parabas 2 más o menos y 2 tias hasta la weba y un cabro que iba y volvía, esta kine estaba con leggins blanco, zapatillas polito escotado y casaquita jean, su mascarilla blanquita y cabello hasta los hombros, avanzaba la cola y pase por su lado, el culo en legin blanco me llamaba termine de hacer mi trámite y con Roche le hice la consulta, 25 soles y pa dentro, csm al lado de electrocentro había una enrollable y ahí es el cho yo, csm toda la gente te mira, más plateado. 1. Tipo de Rostro: no se saco la mascarilla en ningún momento, pero es simpática, rostro redondo 2. Edad:26-27 le calculo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña bien bronceado por el sol, cuando se saco el pantalón el culo lo tiene más blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/ todavía hay/ poca/ no se saca el polo ni el brasier, los toque por encima pero o corre asi 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, como reventaba el leggins, eso me llamó, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cintura parte de la espalda, letras árabes, ella dice que significa Dios me guia. 8. Apariencia / Vestimenta: leggins blanco, hilo blanco con encaje, polo, casaca, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 70 creo parece bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: No hace 12. Relato del Servicio: Le consulto, me dice 25, atraco y me dice sígueme, me lleva a una puerta enrollable, toca y entramos me dice son 5 del cuarto, csm le doy 5 pide poncho y entramos a un cuartucho de mierda, todo hasta la weba, cama y todo apestaba a mierda, casi me salgo csm, agi se baja el leggins y su hilo me prendió, me dijo ven, me bajo el buzo, la tusa y me hecho alcohol como mierda al pájaro, lo seco con ph y me puso el bebe, la pinga estaba casi parada al 75%, se sacó una zapatilla, solo una manga del leggins y se tiró pal misionero, ahí le metí la pinga medio muerta, empezó a pararse y agarré ritmo, le digo en perrito, y me dice ya pero apueste que ya es hora, csm no había pasado ni 5 minutos csm me concentré en el señor culo y di duro, me dice despacio esta cama se cae a veces, csm entonces paraditos le dije, no así nomas apurate o si no te la corres me dijo, esta muy webona dije le di más duro mierda a ver si se cae la cama que sonaba como mierda, me seguía diciendo ya apura van a tocar la puerta, me llego al pincho saque la pinga y le dije que no sentía nada, que así no podía, ashhhh dijo la ierda y me dio papel y alcohol, se vistió y me dijo chau, casi la mando a la mierda. 13. Higiene Personal: Huele a cabello sucio y un poco a concha sudada 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 25+5 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Omar yali y pichis (por electrocentro) 17. Número de Habitación: Creo que hay 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba todo cochino 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con estas flacas, si tiene suerte de 20 te toca una buena. 1 1
Publicaciones recomendadas