Leon24 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: una tia con lentes blancona 2. Edad:aproximo 38 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero me llamo la atencion sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y una chompa negra 9. Ajuste Vaginal: na tiene tiempo se nota 10. Sexo anal: me dijo q si pero no me anime 11. Mamada: si 12. Relato del Servicio: fui temprano queria un polvo antes de ir al trabajo me llamo la atencion sus pechos y me gustan las maduritas primero me dijo q ella no atendia me fui volvi a pasar y le pregunté te de nuevo me hizo pasar a su stand me dijo q solo hacia masajes acepte mientras me masajeaba se me paro el muñeco y le dije para un polvo me pidio 100 acordamos en 70 pero ssli estafado. No se desnuda casi nada y me boto rapido. 13. Higiene Personal: senti mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 bien estafado 16.Telefono / Anuncia / Local:pasaje 3 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi masomenos el lugar era pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:estafado porq no llegamos a la media hora me hizo un masaje de 5 min y lo demas fue muy rapido. No regresaria
Publicaciones recomendadas