Jump to content

[ PUTA QUEMADA ] Paloma / CONDUCTA DE RIESGO / Ex cariños ex barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara alargada.. Mirada tipo de gata.. Cabello largo algo ensortijado. 
2. Edad: le pongo sus 40 y algo mas

3. Talla: 1.66 x ahí.. No calcule bien estaba con tacos en todo el cache

4. Color de Piel: blanca casi leche ( como me gustan) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / un pokito fofa ami parecer estaba con faja eso engaña / 2 tetazas blancas los kacte como si fuese un recién nacido:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja su caderas la milf / buen culo / carnocitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje debajo de la rodilla creo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo faja de rosado y negro.. Con tacos.. Mismo vedette

9. Ajuste Vaginal: fui el primero del día así k se sintió regular

10. Sexo anal: yess.. X eso fui.. Uno de lo mejores anuales k he probado

11. Mamada: No es una mamada espectacular.. Pero si es buena con su buena chupada de tronco.. Lenguteada y su chupada de bolas.. Hasta te lo babea un poco.. Mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: Como no encontraba tuberas.. Me acuerdo de paloma. Así k coordino para vernos.. Bueno llegar donde estaba me tomo mi tiempo pero llegué.. Ya ahí paso a su cuarto y me recibe cariñosa.. Charlamos y empezamos.. Yo ya estaba calato y me hace chupar su tetazas agarrando me de la cabeza.. Y empezo a pajearme la pichula y de frente empezó  con la chupada así peladito ( me cago XK yo ya estaba arriola con la chupada de tetas y su pajeada) lo deje k seguía haciéndolo mientras me decía k rica pichula tienes limpia y grande hasta huele rico :adore:.. ( se k es floro.. Pero igual te empila) se tomo algo su tiempo.. Yo estaba así echadito y me pregunta si me ponía el poncho.. Claro le dije.. Y empezó con la montada... Ie tras lactaba su tetas ( hasta le gusta creo).. La pongo de costadito a lo milet ( nos mirábamos en el espejo) en esa pose.. Ahí pasamos en misionero..  me gustó ver su palpita media blanca rasurada.. Ahí le di duró.. Le digo al oído.. K keria tubearle.. Atraco en one se echa su lubri.. Y entró ajustadito.. Le dí suave primero y luego más rápido.. Ponía una cara de arrecha y me agarraba de  la barriga para k no se le meta toda.. La pongo en perro.. Y la seguía tubeando de lo lindo.. Luego boca abajo.. Y luego otra vez en misionero.. Mientras no dábamos piquitos.. Y ahí se e vino todo el lácteo.. En su culto.. Ahí seguimos charlando tomando agua mineral.. Su lavada correspondiente y me kite.. 

13. Higiene Personal: si limpia.. Nada de olores.. Alcohol y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: picos suaves

15. Precio: 50 lucas.. No pague telo. De frente en su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: fue en hostal js.. Por próceres cuadra 20

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y cómodo.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es buena.. Pero cuidado para k no les guste el oral pelado.. Tal vez no sea tan ninfomana.. Pero el anal lo compensa.. Un 7.2..en cuerpo para ser milf tiene un cuerpazo.. Buenas tetas buen culo.. Tal vez la faja engañe un poco pero igual se ve mejor k  otra mas chibolas ( ya depende del gusto de uno). Un 7.0...un total de 7.1.. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo.. Aunk para llegar no es tan rápido si no manyas bien la zona.. Valió la pena.. Ojala k regrese al chimu

Publicado (editado)

El telo esta entre la  AV JORGE BASADRE c/n STA ROSA... de proceres de la independencia por la cdra 20  d SJL , solo baja miercoles  y sabados si no dan con el lugar  seria lo ultimo  :beat_plaster:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Kendo Kaponi !!!!!  :nosebleed::inlove::extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
Publicado
Que te puedo decir chee!!! El miércoles estaba algo estresado por tanto kilombo que tenía en mente, entre al wspp y vi a la mina Paloma promocionandose con su "miércoles y sábado de delivery" decidí aventurarme al hostal donde atiende esta mina, ya antes le había caído pero no había publicado aquella faena. Ni bien llegue habían como 2 guachos esperando y en eso para mi buena suerte se va uno y quedaba uno, el guachin me dijo eyyy Pibe si queress podes ir tu y yo ni corto ni perezoso aproveche!! 

1. Descripción del Rostro:  de tía positiva, nariz respingada 

2. Edad: ya estará en base 4 

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga y buenos senoss

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo la de esta mina, a pesar de los años se mantiene bienn

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su puti conjunto 

9. Ajuste Vaginal: naaaa

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che toque y altoque me abrió, Hola Pibe hermoso después de tiempo te veo "porque tan desaparecido" y comenzamos a charlar un poco, pasó un rato y me mandó a lavar al pibito, en eso me acerco a ella y plashhhh ya tenía chapado bien al pibito y altoque a mandar saludos, me deje llevar por el momento y normal, estuvo buen rato visitando todo ángulo del pibito, pasamos a misionero y me empezó a decir varias cochinadas para jugar con mi cerebro jejejejje, le daba duro a la mina, ver esa cara de arrecha que pone me exitaba, le abría las piernas a mi gusto y le daba sin parar, ponía sus pies sobre mi pecho y en ese ángulo le juntaba las piernas y seguía y seguía, si papi si mi amor sigue que rico cachame duro mi amor siii Pibe si Pibe sigueeee eran sus palabras, pasamos a misionero y le di unos buenos consejos, la nalgueaba y ella pedía que le agarre de la cintura y le jale fuerteeee:byebye: y fue así, le agarre bien rico de la cintura y piummm piummm meti bien fuerte el pibitoooo, pasamos al sillón tantrico y le di bien fuerte, se veía buen panorama y yo ya estaba a milll cheee, quería pedirle por atrás pero la arrechura me ganó en el sillón y plashhhh la leche del Pibe afuera 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: ummmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal JS

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Ya se le nota la edad a Paloma, pero su atención sigue siendo buena. 

• Me gusta 3
Publicado

Esto fue del sábado pasado , ya la extrañaba a esta milf

1. Descripción del Rostro: Milf bonita 

2. Edad: ya más de 40 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / plana / tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: por supuesto q si para terminar 

11. Mamada: lo mejor de ella pelancho 

12. Relato del Servicio: después de lamerlo pelancho me puso el condon para comenzar en ranita , ella saltando y saltando luego en misionero dónde le chupe las tetasas como un bebé , luego en perro dándole duro y después boca abajo q Rico como sudaba y cuando sentí q me venia le digo por atrás y se echo su cremita y se puso en pose misionero y levantó las piernas y se lo metí drefente todo , de tanto ajustar por el culo me vine y salí sudado de ahí pero feliz 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol 

14. Besos en la Boca: yes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal J&S 

17. Número de Habitación: en el segundo piso era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 7 y por atención 9 puntos 

20. Comentarios Adicionales: en el cuarto había el sillón del kamasutra pero no lo estrené , toda la arrechura en la cama 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 18/9/2020 a las 14:55, KENDO KAPONI dijo:

El telo esta entre la  AV JORGE BASADRE c/n STA ROSA... de proceres de la independencia por la cdra 20  d SJL , solo baja miercoles  y sabados si no dan con el lugar  seria lo ultimo  :beat_plaster:

Poniendo esas calles de referencia, sale este edifico azul con pinta de telo a la derecha, detrás de este pampón. Supongo que será ese. Pero la avenida Prócees está como a 10 cuadras de distancia y no es precisamente la cuadra 20 la más próxima.

https://www.google.com/maps/place/Av.+Jorge+Basadre+Este+%26+Sta.+Rosa+de+Lima,+San+Juan+de+Lurigancho+15434/@-11.9922554,-77.0003987,3a,75y,71.35h,91.06t/data=!3m7!1e1!3m5!1sun5fXbb-zczKBB6GIb_lWw!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3Dun5fXbb-zczKBB6GIb_lWw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.gws-prod.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D57.858006%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105c578499bd98f:0x7b38e07654d69a82!8m2!3d-11.9922525!4d-77.000403

Editado por Percival
Publicado
Este es del sábado pasado y un tal señora una yeguasa
1. Descripción del Rostro:
Aun ea bonita naris respingada 
2. Edad:
Le pongo sus 40 fijo 
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada que rica mujer carajo me gustó todo su cuerpo y esas tetas que rico esos pesones rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona  ese culo es un manjar sus piernas de cuerdo  su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate  no recuerdo pero si vi por hay uNo pequeño
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido lo malo es que no se lo quita pero ese vestido que rico le quedaba
9. Ajuste Vaginal:
Buenos ya es ti bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
Si lo de un rico 
11. Mamada:
Buena con todo y bolañas todo con pre
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a ese hotel antes le había escrito así que llegue este un tío cachandola cuando llegue espere nomas bueno mi turbo entre la mayosie de frente se dejó me hablo bla bla bla y  mandar saludo que rico carajo luego en perro misionero después ella ensima mío se dio sus santones
Así que le dije que la queria tuvear entonces se puso en perro y dazzzz que rico csm me monte encima y segui Hasta botar la leche
13. Higiene Personal:
Todo bien olía rico y todo fue con pre nunca me dijo si quieres sin pre ella saco el pre parte igual lleve el mio 
14. Besos en la Boca:
Si unos picos por el furgor
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 medio hora bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Arriba esta
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno con ducha
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 si fuera joven un 10 jaaaaaaaa
20. Comentarios Adicionales:

Voy  volver mañana de todas formas se va  convertir en mi mujer

Publicado

Esto es de hace un par de horas

Para mi no es bonita y tiene nariz respingada gusto a cada quien :v

2. Edad: le pongo sus 40 y algo mas

3. Talla: sus 1.60 y un poco mas con taco claro

4. Color de Piel: blanca casi leche ( como me gustan) no pude ver bien su cuarto esta con luces de mrd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / un pokito fofa ami parecer estaba con faja eso engaña / 2 melones pero no es para tanto es como si su brazier lo levantara.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja su caderas la milf / buen culo / carnocitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo pero con mayas de sus pechos hasta su cadera se veia toda.

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste ya pw no me hagan explicarles xq

10. Sexo anal: ohhhh me vengo.... bueno en el anal la tia que se pone en poses en que ahorca a mi jimmy neutron.

11. Mamada: No es la gran cosa te lo chupa mirandote a los ojos y mirandose al espejo te mete lengua a las bolas lo succiona poco y fin, en lo particular no me gusto puede dar mas.

12. Relato del Servicio: Ya bueno eh estado una semana de carga trabajo y stres y queria botar todo el  cuaquer ahi en fin y estaba por ir por jessica la tia milf  pero me dice 100... csmr como que ma la hizo dudar me respondia despues de rato me llego y fui donde paloma. Llego el tio me hizo esperar estaba uno antes que yo asiq ue entro y la vo cuerpo de modelo no voy a negar y me saluda me dice agarra un jabon te lo lavas te limpias y vienes y ya pues me pone el protector la chupada ya esta en la descripcion de arriba y empezamos con misionero y estube ahi un rato luego le puse en 4 cacheteandola hasta dejarla roja y me dice al oido quiero cacharte echate y hace el cowgirl y el invertido y al final le digo eh venido por tu anubis agarra su cremita y pues me ahorco estuve aso dandole 10 munutos full anal hasta decir ohhh me vengo... la tia muy mecanica dice que pose a pose tiene un cuerpito no lo niego pero no pasa.

13. Higiene Personal: si limpia.. Nada de olores.. Alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no beso a putas v:

15. Precio: 50 lucas.. No pague nada al tio de recepcion .De frente en su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: fue en hostal js.. Por próceres cuadra 20

17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio parecia cuarto gaimer full luzes

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo un 5 la tia pa su edad si es un mujeron no lo niego pero su trato como que no da ganas solo el anal va mi puntuacion no es como cuando estaba cariños.

20. Comentarios Adicionales: maso el polvo 50 mucho pa lo que ofrece :/

Publicado (editado)

Hola comunidad puteril. Acá su dotero putero (fb: KingOfErkes_fullDota1) una vez más en su aventura puteril. Ausente debido al virus chino que espero algún día desaparezca. Esta anécdota sucedió el sábado pasado.

Simpática. ya tiene marcas de expresión debido a su edad. Se nota que se dedica a este negocio.

2. Edad: 40 +-

3. Talla: si es alta. será por sus tacos.
4. Color de Piel: piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fitness, buena cintura, un poco de barriga y unos melones(suculentos!!)
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, un buen culo csmr!! acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene uno en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de flores. Le queda muy bien.

9. Ajuste Vaginal: No mucho. Esta tia ya está más recorrida que la vía evitamiento :v

10. Sexo anal: Si lo da. Me dijo que se lo meta por su * pero no voy por ese camino aún. SomeDay!!
11. Mamada: Si da buena mamada. Visita las esferas con todo y tronco.

12. Relato del Servicio: Esta flaca la perdí por buen tiempo debido al virus chino. Por suerte le pedí su fono antes de la cuarentena. Iba a ser ranking pero pensé que esta puta esta vetada del foro. Fui temprano para ser uno de los primeros del dia. Al llegar subo al segundo piso (no pagas peaje) La encuentro con ese vestido y veo ese tremendo culazo  y sus buenos melones maduros. Entro a la habitación y le pago sus 50 vicarrys. Me pone el pre para sus respectiva succionada de tronco y huevinhos. Luego me sadiqueo con esos melones por buen tiempo. lo que me gusta de esta milf es que no se queja cuando sadiqueas con sus bubbies. Luego se la meto pero antes de eso le meto dedito para arrecharla (no creo que esta milf se arreche) pero a nada!! Se la meto en doggy y después en la clásica pose misionero. Después de ello nos paramos para hacer esa pose a lo nacho! Me vine porque mi ki descendió considerablemente. La flaca me quiso besar pero desistí porque tenia un chicle en la boca.
13. Higiene Personal: Limpia debido al virus chino.

14. Besos en la Boca: Por precaución NO

15. Precio: 50 Vizcarrys. No paguen peaje!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal j.s cerca al mercado San Gabriel de próceres. 

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente e iluminación. Es mucho mejor que la pocilga del hs Cariños

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pingazo puntos. Es algo mecánica, supongo que será por la edad.
20. Comentarios Adicionales: Es verdad que esta milf está quemada o es solo un mito. Porque escuchar este tipo de informaciones sin fundamento te inflige miedo cachártela. Pero estaba arrechazo y cedí ya que no hay muchas scorts, solo hay chamas estafas antipáticas.   Saludos!!

Editado por lagartoSor
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, mirada coqueta, esas tías ricas de tu barrio que te la quieres levantar. 

2. Edad: le pongo 40 a 45 primaveras

3. Talla: es alta, 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte rico cuerpo, buena cintura y barriga casi plana, pezones mamables. Para que, rica la tía. Aunque parece que el cirujano hizo su chamba por ahi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culo paradito, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de malla que se le miraba todo el culazo

9. Ajuste Vaginal: si algo de ajuste, más en perrito

10. Sexo anal: si los da incluido en el precioso. 

11. Mamada: rica mamada 

12. Relato del Servicio: Este es mi primera atención con una kine desde que inicio la cuarentena, había escuchado buenas referencias de esta kine por su atención y otras malas (quemada) pero igual me arriegue. 
Le escribo al wasat me da las coordenadas y numero de habitacion, llegó a recepción y el chamo me dice hay que esperar abajo en la cochera, ok... Bajo y había dos hermanos esperando, llega mi turno el chamo me hace subir y arriba había otro hermano más esperando a laaa mierda ya me iba a quitar pero pensé y dije si ya esperé tantO esperaré un poco más.
Entró a la habitación y la iluminación estaba hasta las huevas, muy oscuro una luz de mierda media lila, quiza algo oculta la flaca. 
Le dije si se podía poner la mascarillas para el servicio me dijo que no, bueno. 
Inicio con la chupada de pinga hasta dejarlo fierro, me echo a la cama y empieza a cabalgar, luego le digo que cabalgue de espalda algo mecanica, luego perrito aquí si sentí algo de ajuste, ahi en perrito le veo el anillo bien usado y se lo pido, se aplica su lovelub y le entierro todo el ganzo ya cuando me iba a venir le digo que se eche boca abajo, sentí mas ajuste y exploté, saque la pinga bien erecta para que el jebe no se quede adentro, la flaca me miró y sonrio. 

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olore

14. Besos en la Boca: paso por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entré habre estado 20 minutos, 50 soles incluye habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal JS 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero con una luz de mierda que no se ve nada, 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por el cuerpo y cache

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene mucha demanda, no volvería ya que se tiene que esperar mas de una hora. Dicen que está quemada pero no la vi demacrada, aunque con esa luz oculta algo. 
Ojo la zona es media pendeja peligrosa diría yop, cuando salía vi unos venecos en un mototaxi parados, para mi suerte aparecio otro mototaxi y me subí en una. 

Publicado
Esto paso el dia sabado
1. Descripción del Rosro: cara larga bonita 

2. Edad:40 algo asi

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigeña clara o algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia delgada senos grandes se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido con
en mallas 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: si lo da pero no le pedi

11. Mamada: si lo hace d

12. Relato del Servicio: la llame y medio sus cordenadas de su cubil .. Llege y el chamo me iso esperar un buen rato ya cuando me toco mi turno me saluda y me pregunta como estoy y toda esa wewada. Bueno empezamos me dijo que me valla ha la var y enseguida  se subio sus mallas y se bajo las tetas la chupe todita las tetazas y empezo con la mamada y la puta queria irse de avanze queria mamarlo sin jebe le dije que mejor con ponchito y asi lo iso me supciona lo huerfanos ya parado el soldado brayan de frente le doy de perro. Lapeando su culo .. Despues le ise montar como gemia .. De costadio y luego de nuevo de perro hasta que salio toda la lactosa ..se limpio con alcohol me lave y me fui. Hasta la proxima sera

13. Higiene Personal: solo se lava 

14. Besos en la Boca: ni ca 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Jys
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio mejor que otros
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:
Es mecanica y tiene conducta de riesgo x lo demas bien 

Publicado (editado)

Ace tiempo un amigo  me ablo ke se metio con una jerma  y ella la contagio bueno la cosa ke era unos hongos en forma de verrugas tipo acnes grande  de color asi como dices oscuro .. bueno se lo sacaron con laser  y de alli kedo bien ve al medico ... vas a estar bien ... ya veras ...

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita parecido a Olga sumarán nariz respingada se le nota las arrugas

2. Edad:42

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet, algo de cintura, paca barriga, senos grandes, rica la tia

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes todo está buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.me percate si hubo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con mallas 

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:algo x eso fue x el tubo

11. Mamada:buena mamada con algo de atorada y chupada de huevos

12. Relato del Servicio:llegué al hostal vivo cerca está casi al frente del mercado San Gabriel en la Av Gorge Basadre un chamo me hace esperar mi turno y me recibe la tía no me reconoce ya me atendi con ella en el cariños me hace llevar la pieza me la chupa un rato y lo malo no es sumisa muy mecánica te direcciona y solo te deja chupar las tetasas q se maneja un poco en perito de costadito ella encima de hay tubo en perrito solo una pose no quería más y bote la leche

13. Higiene Personal:se lava la concha y se desinfecta con alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 50 incluído tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal j y s, 966308551

17. Número de Habitación:no recuerdo pero fue en el tercer piso el chamo ya te lleva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:llimpio

19. Puntaje de Atención (0/10):total le pongo 6 pq muy mecánica 

20. Comentarios Adicionales:me lo quiso mamar pelado hay le dije q le ponga poncho y no es buena la atención solo para sacarme el clavo q de tiempo la veo y no volvería como digo no es nada sumisa y ella no se deja mamar o tocar a duspociccion, y otra cosa no se xq tanto problema en no poner su numero, me parece muy egoísta no hacerlo un consejo con mucha humildad compartan los números así sean de rango mayor o pollitos imagino q así se comienza de menor a mayor estamos para apoyarnos, se lo pregunté a ella si podía ponerlo xq sabe del foro y me dijo q normal lo pusiera, ya antes puse su número y me lo sacaron xq no puse raiting, no es la gran cosa ella solo para probar digamos