Jump to content

SHANTAL,GATITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente esta perrita esta dado la hora.:yaehamnotdurnk:

1. Rostro: típica mujer de barrio china

2. Edad: 27

3. Talla:alta

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su figura,sería mejor si fuese al A&M

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno,buen culo,2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en los hombros y otro cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta: calatita con vestido de malla negra y dos orejitas de gatita

9. Papita: pelada,más abierta q el sanjon

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: lo normal ,pic

12. Relato del Servicio:bueno H,llegue estaba esperando q se abran las demás puertas, pero se abrió la otra donde las caxeritos ingresaba:ah:,ptm, después vi a la 1/8 de pollo pero no pasaba nada y entonces elegí a Shantal q me miraba (caxame papi).entramos nos peleamos y espeso a xupar al muxaxo.luegole metí de misionero,ptm esta Perra esta más abierta o se echo mucho lubricante,pero la vive,se miraba al espejo como le miro a toda,ponía su carita de dolor

Luego le Di de perrito,de costado, la perrita mordió mis orejitas cuando se la metia

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: d3 putita amable

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol de mexico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena obsion, salí contento,otro H salió molesto después de atenderse con samy.unas pics,

Probecho

saludos H 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue hoy como fue la unica conocida y mas pasble ahora estan rotando mas a las lolas

1. Rostro: chinita chacalonera 

2. Edad: 26

3. Talla: alta

4. Color de Piel : trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas anchas señor culo medias flacidas debe hacer hacer mas ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombros y por su anito

8. Apariencia / Vestimenta:  tipico vestido pegado y taco para aparentar ser alta

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no tenia por eso no pregunte

11. Fellatio: regular aunq parece q q con su cara de cachera deberia dar mas

12. Relato del Servicio:le hice el hable antes de entrar estab acon ventido medio amarillo me sonrio y me convencio adentro se saco todo su mamanda feu por cumplir para mi pero se deja maltratar en todas las poses eso si la lamida de tetas espectivas caheteada de nalgas tambien ptm estubo rico para que se los recomiendo ultima pose el clasico perrito y se notaba un sanjon para otra lleva algo adicional y se lo pido .

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:  puta cariñosa

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: HS SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): FRENTE CUARTO DE NAYELI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  tiene un buen trato puta clasica 

Publicado
Bueno hoy dia fui al sol, calor de mrd, en fin desperte arrecho y tenia q votar al taco.
ahi va :boss:

1. Rostro:  redonda y con cabello semi hongo pegado, cara de malcriada mamona ( y lo es :beated: )

2. Edad:  me dijo 24 XD , debe estar por 28 a 30

3. Talla:  promedio alta  1.62 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña, un tanto aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  grande , tipo vedette / aun hay / parado no se nota ,pero al sentarse si hay no fastidia mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es un poco caderona /  culona talla 32 debe ser / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima del culo y hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  LENCERIA negra ( como el video )

9. Papita:  jaja q pudo decir, hermanos .   " PAPASA ":beat_shot: manejate una herramienta promedio si no  pierdes , mas el culo q tiene te resta -2cm de pene ala mierda a la justa entra la cabezita

10. Servicio Adicional:  ta usado , no melo quizo dar, 

11. Fellatio:  de regular a bueno,  chupa tronco, juega con el muchacho , lengueta a los costados , 2 GP,  lo malo que  no se atora , no chupa bolas , .

12. Relato del Servicio:  un culo de gente, despacho un tio, al entrar a su cuarto me miro con su carita diciendo cachame, le hize caso :byebye:, entre alamos guevadas para entrar en confianza,  me dijo  que el tio   se fue es su cliente por eso no lo apuro ya  q le dio su propina s/20.00 asi qme atenderia bien para hacerme fiel, se fue al baño se lavo la concha creo,  le di S/ 50.0 le dije  qsi se portaba bien le daba su propina,  me bajo el lompa  felatio descrito arriba
se echo su lubricante ( como pendeja ahi entra mi mano :ah: ), en le di misionero , patas al hombro,  patas al costado,  luego en cuatro patas ( aca si con mis manos le abri las nalgas como libro y ver entrar mi verga a su concha lo maximo que pudo y senti un lijero ajuste que su guevada silvaba " abiertasa " XD :amazed:, BUENO luego le puse la posicion de perro mirando su culo al espejo y mis muslos encima de sus nalgas para verme por el espejo, luego me dijo q ya terminara 20 minutos aprox pasaron, le di costadito mirando en el espejo un Sr CULO PARA QUE  q te enfermas un potaso " corazon " ( En esa pose todo poto se vuelve forma corazon :big_smile:) , para terminar la puse boca abajo posicion de soldado rain y le di parejo . ella con su cel :amazed:, bueno bote la leche y ya me dice guevada q cachero eres q la csm y bla bla, piquito y chau

13. Aseo Personal:  no senti malos olores 

14. Trato de pareja:  de puta q quiere q  regreses

15. Precio:  37 soles + 13 soles de propina ( por que ya habia optenido mi vide ) :D

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nada , se escucha mis maniobras

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
- me dijo que cobra S/ 150.00 la hora independiente :cold: :choler:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este visita fue del viernes último 15/12/17

1. Rostro: no es belleza pero no asusta

2. Edad: pasa los 30 ,si dice k menos ,esta matada

3. Talla: se ve alta por lo agarrada y los tacazos k usa

4. Color de Piel:  media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada,no es gorda,la cintura no es de avispa pero tiene su guatita ,sus senos son medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  2 ,el culo es el jale a primera impresión ,pero es tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si varios, tiene con el nombre fabricio

8. Apariencia / Vestimenta:  escote y una mini

9. Papita:  abiertaza

10. Servicio Adicional:  supongo que sii en perro le  vi más abierto, no sé cuál era la vagina ,jajaaj

11. Fellatio:  si lo chupo un toke ,se !o traga y te mira ,como para aarrechandotr mas

12. Relato del Serviciio: llegué al point , a primera impresión keria atenderme con la chata media agarradera poto blanco,q tal culo ,pero me ganaron así k decidí probar again a este canina , cabalgó un toke ,le di en misionero,luego de costado,y ncon la justa 8 min y comenzó con la clásica de toda kine ,quiero tu leche,significado de relojeo ,luego m dice q solo 10min o sino nos cobran como otro pase si es más Time ,vete a la mrd un my mind I said! ,,Ya pa no renegar tuve casi  rogarle q se ponga  en perro ,pa botar el talco, Como no keria salir ,ahí keda me dijo ,hise unos embestidas más y salió el kuaker.

13. Aseo Personal:  ph y alcol

14. Trato de pareja:  de puta a cliente

15. Precio: 37 ,le di 40 y casi se keda con ellos ,pero como fue malo el polvo le pedi y normal ,tuvo q sencillas y m dio,creyó a m iba a olvidar la bitch. 

Cierto ,cuando me estaba cambiando se puso a chatear en el fono y en eso veo a se toma una foto con la cámara frontal como queriendo tomarme una foto ,altoke Google el cacharro, luego cuando aparezca está canina en x videos que no se queje,, tengan cuidado camaradas de k se lleve un recuerdo de Uds ,
see  you soon!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho,al lado del cuarto de mia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo,por el Performance mejor no punteo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra Lola quee la doy de baja ,la primera vez fue algo piola ,ahora totalmente descartada.   Otra data pasando por torres paz una Lolita me dio un volante con su fono y me dijo yo misma te atiendo, es base 3 Masó de cuerpo ,pero de carabina no jala miradas.

Siguiendo el tour llegué a un chongo en la recta de torres paz, al lado de una barbería de venecos, al costado, le conocen así también al chongo creo subí al 3 piso y si había material,pero solo fui a sapeaR,,una flaca memjalo el ojo cuerpo y carabina q jalan ,mi causa me dijo k es piola y atraca colita ,iré otro día a inmolarme como es el Performance de estas traviesas.
Lo malo qcobran peaje una Luca 

Editado por Dezu
Publicado

1. Rostro: media achinada cara olvalada

2. Edad: sera base 3

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de esas agarraditas / no tiene mucha cadera / tiene poca guata 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco / culo gordito / piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: escote y su mini 

9. Papita:  papasaaaaaaaa

10. Servicio Adicional:  cuando la puse en 4 vi tremendo ojo de chancho mas abierto que la csm 

11. Fellatio:  se tomo su tiempo para chuparlo, nada fuera de lo común 

12. Relato del Serviciio: llegue temprano a las 10 por ahì,  y era lo único recatable para mi. Entre y pague se tomo su tiempo conversamos un toque y puso música y me empezó a chuparla  con tiempo, luego al filo unos 5 min luego de costado chapando tetas, como dije mas arriba esta webona tiene una papasa y no ajusta, luego le doy en 4 para terminar porque ya estábamos unos 15 min y esta webona empieza a relojear y me dice te doy 1 minuto y pone en su cell el cronometro y le doy con fuerza hasta sacar toda la lactosa.

14. Trato de pareja:  no me puso pero a nadie solo me jodio un poco lo del cronometro 

15. Precio: 37, le pague con 50 y la csm me dijo "y mi propina" igual no le di ni mierda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho ante penultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mrd

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de que no ajusta tiene un trato amable y conversadora, solo la caga cuando me dice del time

Publicado
hace 33 minutos, Gerar dijo:

15. Precio: 37, le pague con 50 y la csm me dijo "y mi propina" igual no le di ni mierda

Antes de pagarle me dijo el señor q se fue es mi casero me dejo s/20.00 de propina ,

y puta madre Asi es, yo la cague dandole  s/ 50.00 y al final me dijo mi propina? bueno en mi parte le deje, por  q se gano q le estaba grabando y por  qno me dijo nada, no le pedi mi vuelto pero no esta para darle ni pincho tremenda papasa entra mis dos manos juntos .

Publicado

ojala toda esa propina sea para hacerle una reconstrucción de vagina csm para que apriete algo 

Publicado

H, no acunstrumbemos a las señoritas a darles propinas.yo tuve buen trato con la mencionada putita sin dar un sol de mas.:boss: si es verdad q esta más abierta a la via expresa

subiré nuevas pics de la señorita y el muchacho en el transcurso de la semana

Publicado

1. Rostro: es media achibada la flaca 

2. Edad: mm yo le pongo unos 27

3. Talla: con tacos llega a 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarrada/ tiene su cintura / no se le veaia tanto rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular/ tiene un buen culo aunque algo suave / piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varioa la flaca 

8. Apariencia / Vestimenta: escote y su mini 

9. Papita:  papasaaaaaaaa ya esta algo trajinada xd

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se le veia algo usado la proxima le pregunto

11. Fellatio:  se tomo su tiempo para chuparlo, nada fuera de lo común 

12. Relato del Serviciio: llegue plan de 4 pm por ahì,  y era lo único recatable para mi ya q no estaba daniela tampoco. Entre y pague se tomo su tiempo conversamos un toque y puso música y me empezó a chuparla  con tiempo, luego se tiro para q le de en misio estube asi un buen rato se dejaba chupar sus tetas, luego paso al filo de la cama ahi se metia unos sentones buenazos sabe como moverlo jaja, de ahi paso a perrito y se notaba ese chanchazo q me puso loco y le di a full estuvimos asi buen rato y para terminar la puse encima mio pa q me siga metiendo esos sentones con el culo q hacia hasta q me vine . 

14. Trato de pareja:  se podria decir q buen trato de puta cariñosa

15. Precio: 37 so

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho ante penultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buebo estaba algo limpio su cuarto y la cama no rechinaba tanto como las demas ejje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de que no ajusta tiene un trato amable y conversadora, quien sabe si mejora mas le hace el pare a daniela tiene q endurerer ese toto !!  

Publicado

1. Rostrocara redonda ..china algo matada tiene barritos se los tapa con el maquillaje 

2. Edad: sus 28 x ahi 

3. Talla: sin tacos sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin mucha cintura..algo de rollos cuando se sienta parada mete bien la wata y senos caidos de pezones braownss

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor en ella buenas  caderotas .culo cacheton algo aguado y piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ..dice q se va a poner otro pero con mi nombre .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente  al cuhete resalta su toto 

9. Papita: esta comadre esta mas abierta q la baby rata ..q abuso de concha .pero asi me gustan csmre esas conchas son un reto para mi brazito de bebe ..le saque la ptm.

10. Servicio Adicionalen eso estamos 

11. Fellatio: a mi gusto aceptable .se toma su time .hace semis gps  le dio de besiyos a mis tico ticos por algunos momentos cuando le pedi q succione mis bolas ..

12. Relato del Servicio:

luego de las negociones y los jijijis  atraque...nos fuimos pa adentro y ahi le meti full paleta la weona es una arrechona de mela me mordia mi orejita y me hablaba weass a la vez q me estrujaba mi manicito q rico  la agarre atras de la puerta me puso fierro en uann..

paramos un poco y nos sentamos en el blando le di lo suyo y procedimos con la pelada ..puso su song y me metio un bailecito  hot la jale hacia mi y le meti arto dedal me destrabo esta canina  le bese las nalgas se las mordi y la nena se reia me pare y como mi manicito estaba en firmes .le hice sentir la pegada en el muslo la cpjuda casi salta hasta el techo y me lo ahorco con la mano .me puso stop y saco el prpfilactico se lo llevo a la boca se puso de cuclillas y me le inserto usando su amaestrada boca .una maestra" se gano un par de puntos ..yo ya estaba como loco y le cache la boca la hice atorarse,la cachetie a punta de pingazos se lo pase hasta por los ojos  riquihichci csmre ..

y asi arrancamos en mision imposible ..ella se tiro al blando y se abrio de patas ...AYAAAAAALA CSMRe q tal zanjon  era todo un reto  le meti dedal primero y de ahi otras cositas mas ..hasta q se lo ensarte y en una nomaz aplique la metralleta varie juntandole las patas luego se las tire pal otto lado y la nena empezo a mojarse csmre .eso me puso cañon  y le di mas duro . Asi estuve un buen rato ella sin chistar disfrutaba mis arremetidas .ya luego se me trepo pa hacer la vaquerira  y empezo a ranear un toque es algo vaga  aunq por momentos aplicó la ondulatoria y la de 2 velocidades . Luego la invertida donde le pulsie el anakin skaiwoker .primero el meñique  y no dijo naa .luego el indice y tampoco dijo naaa .cuando le pulsie con el pulgar ahi si me puso stop ...csmre nwgocioamos y no llegamos a un acuerdo ..eso me cagoo y la puse en la pose del firulais donde me levanto tdo ese culo "enfermante" csmre se lo ensarte y le di como con maldad q casi la estampo en la pared q rico ptmm ella hablaba weabadas como pa cagarme el cerebro y botar rapido la leche  pero se fue en caldo conmigo no funciona mas por el contrario le segui dando hasta cansancio .su conchota empezo a lubricar q da miedo ptm  le hice botar harto pedito  LO FUE TODO con esta pamplemuza  ahi si no pude mas y solte el milkito ...DELICIOSOOOOOO

13. Aseo Personal: te pasa alcohol .se pasa paños humedos .sin malos olores .aceptable 

14. Trato de pareja: solo coito al extremo

15. Precio: 37 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta para atenderme con ella ,es chantal mas abiertaza q ANita ? Tengo pichula delgada si es mas o igual que anita  no me atiendo con ella

Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

Una consulta para atenderme con ella ,es chantal mas abiertaza q ANita ? Tengo pichula delgada si es mas o igual que anita  no me atiendo con ella

Yo me atendi con las dos señoritas y la verdad. Chantal esta más abierta q el túnel de sjl, esta abiertasa

Publicado
hace 7 horas, NIÑO RATA dijo:

Niño rata .  Shantal Es mas abierta que anita . Ya que esa concha silva . 

Ahora cuando la metas parecera que estas cachando al aire. Pero esbuena perra chupando  el trozo.  Minimo calibre 18 y 5 de ancho para q sientas algo. Debido q es abierta y peor que se echa lubricante un culp

Publicado
hace 3 horas, sagitario1221 dijo:

Niño rata .  Shantal Es mas abierta que anita . Ya que esa concha silva . 

Ahora cuando la metas parecera que estas cachando al aire. Pero esbuena perra chupando  el trozo.  Minimo calibre 18 y 5 de ancho para q sientas algo. Debido q es abierta y peor que se echa lubricante un culp

El ancho se mide alrededor de la pinga el mio es 12.3 cm con una cinta métrica ,y erecto tengo 15.5 de largo 

Publicado

Esta perrita esta abiertaza.lo bueno de ella es q pone su carita de goze,le gusta q la claven.

A la prueba  me remito:big_smile: