Jump to content

SHANTAL,GATITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería botar la leche antes del España vs Portugal y me fui al The Sun hoy estaba bajo el material me llamo la mirada Camila pero estaba cobrando 40 y si la mal acostumbras después ya cago a los hermanos, Karla me llamaba con la mirada pero decidí por la gatita por la descripción del hermano cachaputas por que me faltaba probarla y ahora me arrepiento pero así está vida putera:

1. Tipo de Rostro: Chinita simpática, ñata con algo de acné, cachetona y cabello castaño

2. Edad: aproximadamente 28 a 29

3. Talla: me hizo un baile y se paro frente a frente calculo 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta super flaca a bajado de peso se ve un buen culito cuando está por el pasadizo, poca cintura senos más o.menos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas se veía buen culo piernas delgadas a bajado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: visualiza dos uno en la espalda con nombre Fabricio y uno arriba del culo es un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: con malla crema un rico hilo rojo y sus orejitas de gatita

9. Ajuste Vaginal: nada en alguna poses se da maña

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: estuvo buena la mamada garganta profunda un par de veces escupió te miraba mientras chupaba buen.mamey de la gatita.

12. Relato del Servicio:  Entre me desvesti mientras hablaba por teléfono.como 4 minutos primer punto en contra de ahí yo estaba echado insinuando que me la chupe y me encapricho en chuparmela parado al final buen mamifero descrito. Comenzamos con misionero donde no sentía ajuste pero si me gustaban sus Gémidos y sus tetas que podía chupar pasamos a ella encima y yo echado para que chambee acá me iba a venir y la.mierda para y se sale y me.indica otra pose Ptm me.cagó 2 punto en contra (ella te indica las poses que quiere) en perro la clave sin piedad buenas nalgas de la Chinita pero  se salió y me.dijo que mi tiempo había acabado yo dije queeeeeeeee csm pero si afuera me estás diciendo con paciencia sin apuros y eso que antes de mi.entró.con hermano que se tiró.media hora con la.gata en pocas palabras me relojio y sale con.la.leche en.la.Mitra más asado.

13. Higiene Personal: leve olor a alacran pero se paso papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: sólo un pico que me.robó 

15. Precio: 37 y sigo con la.leche 

16.Telefono / Anuncia / Local: el.sol 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en habitación: la de siempre de ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): ahora se ve delgada mejor pero por lo relojera 5

20. Comentarios Adicionales: encima me.quiso bulliar jajajajaja me hice el huevón por que estaba más asado y no la.queria cargar le.tenía esperanza a la.Chinita no funko pero queda de experiencia.

Publicado

1. Tipo de Rostro:china cara redonda ya tia 
2. Edad:mas de 30
3. Talla:1.6 0
4. Color de Piel: canela un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita tiene ya sus royales senos pequeños y caines
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas semigorditas buen culos pero fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:02 hombro y culito
8. Apariencia / Vestimenta:maya y orejas de coneja 
9. Ajuste Vaginal: nada que ver 
10. Sexo anal:lo penso cuando le pedi 
11. Mamada:sabe hacerlo se da su tiempo , lenguetea traga y acaricia bolas
12. Relato del Servicio: es bien probocativa solo para probar una vez adentro yo me saco todo y me echo ella dice parate uhhh en eso me baila y hace que su culo se pegue con mi  cuerpo y en wuan se para el muchacho se da cuenta y comienza con la mamada claro primero el poncho respectivo de ahi le doy en doggi y misionero me echo y ella comienza a ranear la verdad no se sentia ajuste y eso hace que no exista placer  me pare y le di parados ella sin tacos es chaparra y se le ve mas gordita pero si te a disposicion sus pechos caidos y fofos me aburri y acabe .
13. Higiene Personal:no tenia malos olores
14. Besos en la Boca:parece que lo da pero no beso putas cuantas pichulas habra lamido 
15. Precio:37  mas 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:sol
17. Número de Habitación:lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso
19. Puntaje de Atención (0/10):7,1
20. Comentarios Adicionales:es sumisa y se puede decir que se presta para un buen cache , pero deberia ir al cirujano para que le cierre un poco es hueco y le haga un punto azul por lo menos jaja .

Publicado

Bueno esto paso ayer....eso de las 6....creo que no vuelvo a venir a estas horas....yadire xq

1. Tipo de Rostro:Achinada

2. Edad:treinta y tantos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña...algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal....tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita....

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,,,el mas resaltante es el que esta encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Acá si...punto a favor...se dio su tiempo...lo succiono de todas las formas....rico....

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo le habia hechado el ojo pero no me animaba....asi que como no vi a nadie mas dije a probar!....entramos...empezo con la mamada y luego en mision....luego empezo a cabalgar....todo bacan pero la webada fue que senti un olor a sudor....tmr mi amigo se bajoneo.....luego me concentre...la puse de perro me concentre y bote a chele....

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Evito eso....

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:Sol

17. Número de Habitación: El primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6...

20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr.....te conversa...y cuando entre vi que tenia varias orejitas de gatita....jajaja

Publicado

Las pocas veces q voy a ciudad y a las 2 y tantos m aventuro x este local toco m abre shantal pase de frente hasta el fondo todas las puertas cerradas estaban terminando de almorzar y regreso y shantal m agarra los huevos y m dice pasa, ya adentro se presenta, soy shantal le pago y le digo m atiendes bien, me responde te voy a cachar como tu mujer

1. Tipo de Rostro: ovalado media jalada 

2. Edad: se acerca a base 3

3. Talla: chata 

4. Color de Piel:
Clara pero no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma, sus tetas medianas pero ricas se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo con aberturas se.ve su calzoncito naranja

9. Ajuste Vaginal: me ajusto un poco mi pinga era más gruesa q su brazo

10. Sexo anal:
Ya está usadazo le metí dedo n decía nada pensé Q iba decir si pero dijo nooo, si vienes seguido y te haces mis cliente te doy
11. Mamada:
Me echó alcohol y empezó a mamár yo estaba aseadito olía rico así Q m chupo huevitos 
12. Relato del Servicio:
Fui a buscar a abril pero solo shantal estaba afuera adentro nos pelamos m pone el pre con la boca el con don quedo en la mitad lo  saco puso otro d mi talla empezó a mamár primero sentada luego hicimos 69  toda la concha en la cara le pregunté si podía sopearla me dijo q si pero no lo hice y m dijo q pasó te desanimaste y risas luego yo empecé a lactar sus tetas buen rato hasta q se arrechó primero estaba haciendo teatro luego se mojo sola y m dijo ya quiero comerme esa pingota y sube  a ranear un ratazo se comía todito y se sentía ajuste luego se voltea y quería chapar no lo hice no se xq hay algo Q no m cuadra tendré q cacharmela otra vez, de nuevo empecé a lactar luego se hecha tenia bellos crecidos le pongo la cabeza de gato y cambio de cacharro ya no hacia gemidos falsos eran despacio y jadeo ya iban como 20 minutos dije ahorita va pedir tiempo y normal así q seguimos en perrito y sacó todo el culo lo mandé todo el sable como 5 minutos más luego bote todo mis hijos la webona se voltea me jala y me chapa, yo cerré mi boca y me dijo q hace tiempo no la cachaba así y q xq no la besaba acaso soy fea, yo solo me reí, cuando m des tu culito no solo te voy a chapar te voy a sopesar le dije, nos quedamos charlando un rato de otras cosas, yo estaba preocupado xq dejé mi camioneta afuera 
13. Higiene Personal: se lavó antes y después del mate y desinfectó con alcohol

14. Besos en la Boca: pedía a gritos 

15. Precio: 37 + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: segundo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta chica es Q sabe su chamba es conversadora y cae en gracia, saliendo me vio abril y solo me movió la cabeza para la próxima le dije 

Publicado

Lo1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad:
24 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no tiene plana tetas chicas y se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ un biennnn culo piernas 2

A la altura del culo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla

9. Ajuste Vaginal: abierto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Buena mamada da la layca
12. Relato del Servicio:
Bueno fui a desarrollar hogarme un rato y como estaba lleno de sapos, y nadie entraba esta perrita me miraba como diciendo ( cachame) así q entre pq se acá tarde. Entre nos pelamos y empezó a darme un dancing bien hot q rico baile me mando, se dejó paletear de todo q rico previo . Me daba poquito y besos por todo el cuerpo yobya estás fierro y le entre a todo. Empezó a mandar saludos buen rato y se lo pasaba como chupete .

Luego de misionero se veía toda la papá abierta le di duro a pedido de ella, luego de costadito q rico con sobada de papá. Luego al filo de la cama y cabalgando... Se abría las nalgas y se veía el huecaso. Luego de perro con esa peraza y bote toda la leche....... Buen polvo..

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37 locas

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol al lado del baño.

17. Número de Habitación:
Lado de baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: buen polvo pa la otra la busco....

• 3 weeks later...
Publicado

Es mi segunda o tercera vez q la cacho a esta bandida hoy fui x leydi pero estaba media jodia y preferí asegurar mi polvo así Q m saco mi leche shantal

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad 26 para arriba 

3. Talla: 1.60 x alli

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene forma 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde al cuerpo 

Si tiene arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro creo 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña
10. Sexo anal:
Aún no quiere
11. Mamada:
Regular ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:
Bueno, esta vez gocé mejor de este culito ya q nos estamos conociendo, empieza con un baile meneando el culo y yo agarrando sus tetas subímos a la cama y empieza el mamey no podía comer todo luego monta y empieza a moverse en invertido luego la volteo y la to sus ubres como q salía leche luego se Exita y empieza a estirarse y levantar sus pechos  estaba bien Mojada y empieza a lanzar gemidos reales  no quería bajarse luego le pedí perrito aquí m desgracié con ese culito pero aguantadora la china clave y clave hasta botar mi leche
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si nos metimos un chape producto de la arrechura

15. Precio:37 no puse mi luca

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 1ro derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había poco ph en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): ahora le pongo un 8 estuvo arrecha la flaca buen polvo

20. Comentarios Adicionales: en mi humilde opinión no dejemos q las putas quieran dominar os x el hecho q nos conocen somos libres de escoger a quien cachar

Publicado

Este es mi aporte con Shantal jueves plan de 7 que cai por este lugar , recién lo pongo por falta de tiempo

1. Tipo de Rostro: ovalada media china de tez clara 
2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla: con sus tacos fácil 1.70 
4. Color de Piel: piel clara suave al tacto .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa / si se defiende / no tiene guata pero tampoco es plana / algo caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si tiene unas ricas caderas / un buen culo / buenas piernas.
Si tiene uno en casa hombro y otro casi llegando al culo.
8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estaba con un tipo vestido transparente que le se veía las tetas y el hilo celeste que llevaba
9. Ajuste Vaginal:
No tiene mucho ajuste 
10. Sexo anal:
Me dijo k no
11. Mamada:
Acá si me gustó yo parado y ella se arrodilla pone el condón con la boca empieza a chupar mirándote y yo agarrando su cabeza de ahy le digo para el 69 y me dijo ya se colocó y ví su culaso en mi cara empeae a besarle el culo pero antes se hecho alcohol punto a su favor no le metí dedo ni le hice la sopa
12. Relato del Servicio: estaba esperando haber todos los cuartos pero desde que llegué hasta ver todos los cuartos de ella seguía cerrado habían  varios hermanos que se habían atendido y ella seguía con un pata en fin, salió la ví con un vestido transparente se maneja un buen culo y después de pensar me decidí por ella ( también me dió curiosidad la demora en su cuarto) bueno una vez a dentro le consulte y cerré la puerta hablamos un toke para romper el hielo y empezó con un baile yo atrás de ella agarrando sus senos entonces se calatea  y yo también y de ahy el oral descrito. Empezó arriba de espaldas mostrando ese culo bien rico estubimos unos 5 minutos de ahy le dije en misionero ahy le empese a dar duro daba unos gemidos leves y aprovecho a chuparle las tetas no dijo nada y empezó a decir cosas arrechantes de ahy le digo de costado para darle rico agarrando sus tetas y sobando su culo es donde le pregunto si también hacía por atrás y m dijo que no con delicadeza de ahy le digo perrito y me dijo: ya Papi , se acomodo y saco un culazo que rico se lo meto y le empiezo dar suave y poco a poco agarrando velocidad la cama sonaba y ella gemía y volteaba la cara para mírame con una cara de dolor hasta que me vine pero ella me dijo no lo saques todavía entonces se agarró el culo se agacho bien y me dijo sacalo despacito y eso ise que rico se vio .

Lo dejo ahy un rato que me dió ganas de meterle una sopeada pero me aguante y me dijo: Papi te gusto ( claro que me gustó ).

13. Higiene Personal: a mi parecer bien limpia usa alcohol en las manos , me hecho también se puso perfume de ahy se hecho alcohol alas nalgas me.paso papel.

14. Besos en la Boca: solo unos picos

15. Precio: 37 + 1 la entrada

Primero ala derecha
Estaba todo en orden y usa insienso 
Un 7 por el trato
20. Comentarios Adicionales: estuvo muy bien pese a los primeros comentarios que leí que no pasaba nada.

Si no veo otra opción le entró denuevo

Publicado

Bueno espere ver a todas y como no me atiendo con ella desde ase tiempo le entre

1. Tipo de Rostro: redondo de bandida cachera ojos achinados medio cachetona cabello castaño hasta los hombros

2. Edad: 31

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/poca cintura/un rollo por hay no incomoda también note estrías/medianos ya de caída pero lo que mas resalta es su espalda :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/mediano/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi 3 uno arriba del culo de flores y dos mas en los homoplatos de un  ángel y  unas rosas creo

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con vestido blanco trasparente sin calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal:  regular ajuste

11. Mamada: me la mamo yo parado y ella en cuclillas mientras me lo chupaba gemía lo iso bien no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: después de ver a todas decidí atenderme con ella entre me sonrió me dio besito le di su propina y nos calateamos ella ya taba calata como no tenia forro ni sostén ella me iso un baile erótico mientras yo le agarraba las tetas y el culo  ella misma se daba lapos en el culo como sádica  me puso el poncho y comenzó la mamada descrita arriba después me dijo métemela  parados ella se apoyo en la pared y se la sampe le di con fuerza mientras ella gemía como loca después me pidió cambio de pose se echo al catre e hicimos misionero ella me abrazo con fuerza mientras la bombeaba y gemia como loca exagerada luego le dije que subiera a cabalgar se subió y comenzó a ranear despacio y luego fuerte por un buen rato y para terminar de costa rica se hecho gel y se la enterré ella gemía mientras yo le agarraba las tetas hasta que no pude mas y se me vino la chele mientras me cambiaba loreamos un poco me dio besito  me acompaño a la puerta y chau hasta la próxima.

13. Higiene Personal: nada solo se paso ph en la concha

14. Besos en la Boca: me dio besos en mi pechito y el cuello antes de la mamada

15. Precio: 37 mangos 0.10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 

17. Número de Habitación: Room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ventana de madera cualquiera la abre desde afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le doy no me jodió con el tiempo y me dejo cacharla a gusto

20. Comentarios Adicionales: bueno seguiré con mis visitas inesperadas a este chongo 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita media jalada

2. Edad: 25 para arriba

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel: blanca

Delgada media plana
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo 2

Estaba con una chompita y calzon verde
9. Ajuste Vaginal: ni mela lobofiero ya la había agujereado

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: sabe hace sonar con la boca

12. Relato del Servicio: entre le pague me bailo hasta que me puse fierro le paletie y bese el cuello quise mamar le las tetas pero me dijo me duele m lo mordieron empezó a cabalgar un rato luego en misioneroalli pude mamar un ratito las tetas y para acabar en perrito la chucha casi no se le vee 

13. Higiene Personal:
Limia
14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 37 + 1 choy

17. Número de Habitación: primero lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio porque recién empezó la chamba

19. Puntaje de Atención (0/10): por no dejarme cachar a mi gusto 5

20. Comentarios Adicionales: salí y me caché a sherezade

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno como ninguna me animo le entre de nuevo a la gata 

1. Tipo de Rostro: redondo achinada cabello hasta los hombros bien maquillada cara de cachera

2. Edad: tara en sus 33 años creo

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poca cintura/con algo de royos no molesta/chicos ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con hilo negro polo negro manga larga y sus orejas de gata si taba guapa

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta como antes

11. Mamada: buena mamada se engolosina con su chupetin no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Entre a su cuchitrin le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la corneteada de hay en la cama abre sus patas y se la entierro  piernas al hombro le doy duro mientras ella gemía como loca le digo ahora tu sube se echa gel a la cocha y sube a cabalgar invertido mostrándome un buen panorama luego se da la vuelta y cabalga de frente mientras yo le agarro las tetas se cansa y me dice perrito le doy de perrito un rataso y salieron la descendencia me cambie conversamos un rato me da besito y me despide en la puerta diciéndome que regrese pronto.

13. Higiene Personal: se paso ph a la concha después del cache

14. Besos en la Boca:  solo  un piquito 

15. Precio:37 mangos y 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal sol

17. Número de Habitación: Room 203 donde solía estar sharejode

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese room parece ratonera pero si esta bien pa la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 para la gata me atendió bien y sin apuros

20. Comentarios Adicionales: bueno este es el ultimo rating que le hago a shantal ya tiene varios y ya todos la conocen

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media achinada
2. Edad:
Me dijo que tenía 23
3. Talla:
Con tacos su 1.78 sin tacos 1.75
4. Color de Piel:
Balnquita
Media ancha , ancha , un poco de guata , chorreado pero comestible
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , buen culo , 2
Tatuaje arriba del culo 
Sostén y hilo negro con un bostezo rojo encima 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No pregunte pero se veía abierto ese ano 
11. Mamada:
Hace buen oral pero exageraba un poco ya
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba arrecho por cuidad y el hs el sol hay buen material rescatable me animé ir plan de 11 y estaban todas las flacas sin atender solo una estaba atendiendo y quise esperar para verla porque las demás sólo me llamaba la atención Shantall entonces como no salía me animé por ella entramos , mientras me daba el vuelto le empeze a besar el culo y manosearlo empezamos con el respectivo mamadon la vive la flaca entonces de ahí le doy misionero y estaba rico gemía bien luego cambiamos para que ella esté encima mío y ahí es donde ella se empieza a excitar no quería cambiar de pose la estaba viviendo le gustaba cabalgar pasaron 10 minutos y la puse en perrito para botar mi quaker
13. Higiene Personal:
Olía rico y no sentí olores
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
37+ 1 sola la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs el sol
17. Número de Habitación:La que estaba al lado del baño
Era temprano y tenía un aromatizante 
8
20. Comentarios Adicionales:

Al final me dijo que se vino cuando estaba encima mío y que tenía una rica pinga 

Publicado

Ya q un hermano le abrio otro tema a esta gatasa me acorde de la ultima cachada q le di q fue lo mas rico me senti bolognessi hasta el ultimo cartucho

1. Tipo de Rostro:
Ovalada achinada 
2. Edad:
26
3. Talla:
168 y con tacos 170
4. Color de Piel:
Trigeña
Senos medianos algo cuadradita espaldona la vi con mas papada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo delicioso fiel al maltrato puedes darles palmazos piernas largas y gruesas
Le vi dos arriba del culo
Sosten y calzon  negro q los saqe con mis dientes y un enterizo rasgado rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ya esa maria conchita alonso ya esta trajinadasa estaba algo pelucona
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:
De lo mejor te lo chupa rico le gusta hacer sonidos con su boca 
12. Relato del Servicio:
Llege y escuchaba q alguien mauyaba y todos los hermanos estaban volando cometa mentalmente y dije es la gatita esperare a q salga salio y dejo a un hdl y como todos los hermanos estaban parados entre y una vez adentro la paleteo y me hablaba cosas arrechantes le saco todo y empieza con los saludos a los hdl de la zona sur especialmente a los del sol despues la hago q monte y me haga 25 ranas para q baje de peso despues 30 mas de espaldas luego la pongo en posicion plancha y nos hicimos unas 35 planchitas luego qeria chepa y la carge y le meti arta pinga como robocop la wona aulliaba le agarro del cabello  y la vuelvo a taladrear la wona pesaba y le dije ponte de espaldas en la puerta y le meti todo el choy con gorra incluida y aullaba le empeze a lapear el culo y oia susurros detras de la puerta y en eso siento q see viene el sutnami y le doy a mil por hora y salio toda la lava 
13. Higiene Personal:
Se paso perfume en la marucha
14. Besos en la Boca:
Picos en el cuerpo ademas estaba con los labios pintados
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
200
Artos negados ese choy no recoge ni mierda
5 por el fisico tiene buena talla si haria un poco de gym seria bacan 
20. Comentarios Adicionales:

Esa wona esta mas cacherasa creo q habia peleado con su caficho 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: china ovalada 

2. Edad:  27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la gente sabe que tiene espalda de llena techo, poca cintura, sus llantitas y pocas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde al culo cacheton y piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido rojo 

9. Papita: no ajusta ni con 5 penes encima 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me lo mamo bien, tiene sus mañas 

12. Relato del Servicio:

bueno yo antes me había atendido con ella, pero como que ya no quería volver a repetir, pero ese día noe estaban mis engreídas y bueno atraque porque es buen trato, entre y le pague y me dijo " tu ya te has atendido con migo" y bueno le dije si y me dijo bueno paso la mamada y ahí duro un par de min luego perrito, a esta perra la hice montar, pero solo fue un toque porque la csm dijo que se cansaba, patas al hombro y por ultimo de costadiñoo, cabe recalcar que esta csm al ultimo me dijo "papi ultima pose porque ya te pasaste 2 minutos"

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja:  sigue teniendo el buen trato 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)estaba metido en ese cuarto chiquitito metido la medio del pasadiso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada csm 

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque me relojeo al ultimo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a esa perra y me la he comido varias veces así que ya se como es el trato, solo que me sorprendió como me relojeo al ultimo en mis otros encuentros era cache de 20 min como las webas, a bueno y si entras tienes que tener presente de la espalda de albañil y el bolsillo de payaso jaja 

• 3 months later...