Jump to content

MILAGROS ❌ Norteña Pelinegra de Tattoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Durante el Siglo Vacío...

1. Tipo de Rostro: ovalado con alguito de cachetex y papadex ,de ojos y nariz pequeños ,trompudita algunas lineaz espress de cabellos lacio semilargo negro mayormente corto en la parte delante
2. Edad: 30 minimo
3. Talla: 1.60 con tacos al pastor
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuasicuadra / alguito de wantan / senos casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con grasita ,celuli y todavia algo de rebotin / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus por el ombligo como de un papiro y detras por el omoplato derecho talves algo mas que no recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier , bombacha y casaquita negros
9. Ajuste Vaginal: alguito de ajustin al inicio  de ahi es interoceanica
10. Sexo anal: según ella dice que no 
11. Mamada: regular chupada del casco ,tronco ligero gp mas no enjuagada de esferas 
12. Relato del Servicio: me acerco a su puerta y le hice una encuesta a la cual contesto un NO ni modo le entre porque había algo de carnecita que pikar ,pago y  dejos mis cachivaches comienzo acariciandola y metiendole manopla en una queria morderle las teresas pero no quizo ni modo segui y me desquite nalgueandola de ahi ella se arrodilla y comienza con el peterete hasta que se alargue mi frejolito algo de crema resbalosa en su cuca y a penetrarla a filo de cama levantando palmas ,de ahi la pongo a cabalgar pa lante pa tras sobre mientras la aprezaba rapidamente me pide que la volte y la calce de costeñito hasta que por ultimo le hago el doggstyle poniendola boca abajo y yo a dos patas tomado mi martillo y comenzar a clavar en su conchota hasta fundir los altos hornos y votar toda mi lava blanquecina ,su lavadez y sayonara
13. Higiene Personal: papel ,alcohol y agua
14. Besos en la Boca: pikoteo de saludo namas
15. Precio: 30 servicio ad populum 
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote
17. Número de Habitación: 40 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: algo mecanica y de rolex ,le falta dar sus pasitas y su * / lo unico + sus piernachas en mis hombros

This is the hidden content, please

• Me gusta 4