KazKanaan Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Empiezo diciendo que no era la de las fotos. Regresé al distrito de Lince después de tiempo para hacer un par de trabajos y ya que estaba por aquí decidí quedarme y atenderme con una kine que ya tenía fichada desde hace algún tiempo porque me gustaron sus fotos. Se veía blanconcita, jovencita, con bonitas caderas y el precio iba acorde así que le escribí al Whatsapp PERO no es la de las fotos. El trato y el servicio no fue malo, pero si me decepcionaron un par de cosas. 1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada, redonda y labios gruesos. 2. Edad: Le pongo sus 27 o 28 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. tiene algo de barriga, pero también cintura. Sus tetas son redondas y grandes, diría que es copa D. Natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es de anchas caderas pero es culona, tiene unas nalgas para amasar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje, una palabra en un brazo, pero no le tomé demasiada atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro y vino completamente vestida de negro con zapatillas con plataforma. Usaba pantalón jean rasgado. 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba algo. 10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional. Me dijo que solo lo hace a veces y está más de 50so, no me dijo el precio exacto y no pregunté. No le vi el asterisco tampoco. 11. Mamada: Buena, se deja guiar y también lo hace por su cuenta. Hace oral pelado por 50so. Me dijo que también anal pero era más cara, por eso que digo que el anal debe estar más de 50so. 12. Relato del Servicio: Llegué y me hospedé en el hotel de siempre para recordar buenos tiempos, pero han subido el precio. Imagino que por la Pandemia y que necesitan comer, pero es lo de menos. Le escribí por Whatsapp y me dice que su trato es de enamorados y que se deja hacer de todo. Le pasé foto de la llave y llegó bien rápido, en 15 minutos maso. Eficiente por ese lado. Al llegar, le abrí la puerta y al instante noté que no era la de las fotos. No tenía ni siquiera el cabello del mismo color. Igual la dejé pasar porque no era una gorda vieja. Se veía bien. Me dijo que se había mareado con el asesor pero durante todo el tiempo que estuvo ahí fue bastante fría y no me llamaba la atención hacerle el habla. O tal vez he perdido práctica en como tratar con kines. La flaca parecía o enferma o que había despertado recién. Realmente espero que haya sido la segunda opción. Le cancelé media hora y se metió un rato al baño, no sin antes decirme la hora y dejar su celular en la cama, regresó y comenzó a desvestirse y se quedó en ropa interior. Ahí comencé a manosearla porque buen cuerpo si que tiene, buenas tetas y buen culo. Se dejó tocar por todos lados y meter terror. Se quitó el sotén y comencé a chuparle las tetas que si son buenas, redondas y naturales, empecé a acercarme y a rozar mi amiguito contra su cuerpo. Se amasaban como Play Doh. Recordé mi infancia jugando con plastilina. Luego, la acosté en la cama y seguí chupando y amasando esas tetas. Se quitó el calzón, me puse el preservativo y comenzó con la mamada, estuvo ahí todo el rato que yo le pedí y le agarré la cabeza para moverla a mi ritmo y no se quejó ni nada. Era como un robot. Al final de la mamada la acosté y comenzó el misionero. Luego patitas al hombro. Le pedí que se suba encima de mi y se acostó encima de mi y ahí empezó a moverse y saltar. Practicamente me asfixiaba con sus tetas, pero ahí le daba porque se sentía genial agarrar ese culito tan rico. Luego pasamos a perrito y ahí me desgracié, le di con toda la fuerza que podía y la nalgueaba mientras me venía. Estuvo muy rico y todo pero la despaché y se fue, me empezó a hablar de que le daba frío y esas cosas pero no me molesté mucho en seguir la conversación. Ya me había decepcionado con sus fotos. 13. Higiene Personal: Es limpia. Llegó oliendo bien y me preguntó si ya me había bañado. 14. Besos en la Boca: No lo da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 220 la hora y 180 la media hora. Realmente no lo vale, si hubiera sido menos su rating hubiera subido. 16.Telefono / Anuncia / Local: 933913182. Google y sale la página y sus detalles 17. Número de Habitación: La del hotel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Siempre me gusta venir aquí porque está guapo el hotel, un poco caro pero disfruto las 6 horas sin duda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el cuerpo. 5/10 por la atención. Le pongo un rating final de 6/10. 20. Comentarios Adicionales: Me jodió que no sea la de las fotos y que cobrara tan caro para ese trato de muñeca robot, si hubiera sido 120 digamos por media hora, creo que hubiera tenido un 7 de 10 y esa actitud de más para allá que acá tampoco gusta, supuestamente fue por el mareo pero a ver si algún hermano de leche se hospeda en el primer piso y verifica si en verdad es el ascensor. Actualizaré este post si es que me dio Covid por estar con ella.
Publicaciones recomendadas