Jump to content

Vicky veneca /fotos editadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, tez blanca

2. Edad: 20-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene una cinturita, plana, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y una casaquita vino normalita

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: creo k no lo da , la pulsera pero no atraco

11. Mamada: garganta profunda no visita bolas , solo por cumplir

12. Relato del Servicio: después del domingo encerrado por la cuarentena el lunes me aventure a escribir a esta fémina, la verdad sus fotos me impresionaron, si es la flaca de las fotos, pero su servicio deja mucho que desear, es mecánica y le falta vivirlo , no quiere que te sadiquees con sus tetas y solo te deja darle picos, llegó tranquilita y para variar quiso relojear con eso de que me puedo fumar un cigarro , le dije k después de su chamba podía, empezó con el oral descrito y en un minuto ya se la quería clavar le dije que siga chupándola, luego subió encima y más que vivirlo por cumplir quería sacarme la leche con movimientos bruscos, luego en 4 le bommbe con fuerza a lo que me dijo que no sea tan violento y eso me la bajo, le di al filo de la cama y luego piernas al hombro para botar el elixir de la juventud, es chibola ojalá que mejore sus servicios con el pasar de los días me florero que recién está chambeando en esto

13. Higiene Personal: vino limpia pero antes de irse no se ducho ni se lavo

14. Besos en la Boca: por el covid nica...

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka  Vicky venezolana  934139240

17. Número de Habitación:payolk 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:no lo vive la flaca con ese cuerpo y la edad tiene todo para rayar pero le falta vivir su chamba

Sus fotos Las editan ps, Si como karen que esta llena de tatuajes y en sus fotos no sale ni un tatuaje 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos achinada esas cara de plato así más o menos 

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara no blanca como la foto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura algo / nada de barriga / senos caídos pero grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo acordé.a.su cuerpo tampoco un culazo/ piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en su costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola / jean y una casaca parece como cualquier flaca que vea en la calle nada que llame la atención.

9. Ajuste Vaginal: si ajuste y rico . 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si da buenas mamadas 

12. Relato del Servicio: estaba viendo que comer y me encuentro con este número la cité , llegó como si fuese cuaqluier..flaca , no me gustó porque no es igual a la foto es delgada pero no la misma parece una chica de barrio .
Se pelo y vi que tenía buenos senos y un culito regular . 

Se metió a la cama me conversó un poco me la mamo mientras yo le quitaba su sostén y tanga . 

Le dije que es suficiente y que monten, al montar hizo más o menos su chamba 
Luego le dije de costado y no era su pose favorita me puso muchos peros, luego hicimos perrito y allí se veía un culito bien rico no grande pero rico le metí mi pinga suave no más pero luego me Arreche y le metí hasta el fondo y sentí un ajuste buen rico ptmr , como si me estuvieran exprimiendo la pinga . Se siente rico yo comenzé a embestir y embestir hasta que le dijo que se ponga completamente abajo echada con las piernas acostadas para sentir esas nalgas y ajustaba bien la cmsr. Hasta que me vacee. Luego para el segundo round me puso peros que se sentia mal etc como que no quiso al final lo hicimos por que presione bastante yo. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no quiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 
934139240

17. Número de Habitación:
La del hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 te relojea , te hace la conversa para que converses con ella y se valla tu tiempo. No la recomiendo. Aunque ese ajuste es rico igual no vale la pena es muy fría 

20. Comentarios Adicionales:

No volvería es muy fría . 

• Me gusta 1
  • Haha 1