Jump to content

Laly av tacna 211 8vo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hace semanas que no la veia y decidi  enrumbarme y jugarmela en este point ya conocido por varios ahi les va 

1. Tipo de Rostro: es blancona ,para mi simpática no una diosa pero nada mal, llenita

2. Edad: le pongo sus  25, era achibola

3. Talla: 165cm aprox. 

4. Color de Piel: blancona , el cabro me dijo que era charapa pero nose

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa por asi decirlo ,tiene sus rollitos que no joden  a nadie, buena cintura barriga diría poca por su propia contextura,senos buenos, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como toda chica ,buen culo ms no algo espectacular, en perrito buen panorama , piernas acorde al culo, en general es bien despachada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro ,cabello negro largo

9. Ajuste Vaginal: como todad puta, no mucho ajuste pero ayuda con su movimiento a sentirla mejor ,ya dire más adelante

10. Sexo anal: medijo que por 30 mas ,lo obvie porque no tenia fichas

11. Mamada: buena mamada, se esmera se queda el tiempo que le digas, si visita boloñas, una lamidita sutil nada mas

12. Relato del Servicio: bueno estaba connla cabeza caliente ya que semans de no verla y como estaba por la plaza de armas ,digo porque no llamar al cabro y ver que hay , me dijo que tenia 2 ese dia, una veneca y una peruana, las presento y a primera vista la veneca estaba mejor de todas maneras, uk culazooo y unas tetaass, la iba a escoger pero queria un buen polvo y le dije quien es mejor,. A lo que me dijo la peruana,es mas cachera, me la pensé porque la veneca en one me la puso, pero queria un buen cache
 ,Pa la prox. Sera dije, ya en el cuarto la peruanita amable , empiezo connla arrimada pa sentir el culo, luego me pone el pre con la boca y empieza la felacion, buena mamada e de decir como ya lo relate mas arriba, parece quenle gusta  ,senlo metio hasta el fondo , luego empezamos con  cowboy y se dio una movida, que buena, si que se sabía mover, se esmeraba asi dandole buen rato luego l a misma pose pero dando la espalda , unas raneadas que se metio, nada mal sin llegar a ser espectacular, luego misionero ,y aqui parece que se arrecho porque empezo a gemir mas fuerte y me agarro piernas hacia ella fuerte , mas gemidos luego perrito otro buen rato , un polvo intenso porque la weona eataba sudando y yo tambien, luego como no salía ya habían pasado 30 min y me dice que me venga que ya se iba a cumplir mi tiempos en eso le doy a full y pa fuera, terminamos super sudados los dos , por 60so nada mal , casi 40min , me dice que soy súper intenso y jaja y se fue a bañar

13. Higiene Personal: ella bien, no tenia malos olores se pasa alcohol al acabar ,ahora el depa en general si bstante descuidado, olia a mierda, a mi al menos no me jodio el polvo , tampoco es un desague nada que nose pueda soportar ,  si eso te molesta te puede cagar el caché, les relato MI experiencia , aqui nadie es nuevo y saben que la atencion podría cambiar ,depende de muchos factores, en base a esta experiencia podria decirse que es buen polvo pero uno nunca sabe, tantas cosas que puedan pasar

14. Besos en la Boca: mm... La flaca metia cara , no fui por ahí

15. Precio: 60 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: tacna 211 8vo piso ,el point del cabro

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se los comente mas arriba . obvio un telo esta mas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ,la flaca es colaboradora

20. Comentarios Adicionales: aqui si, la veneca que estaba con ella eataba BUENOTA, tenia un culo y uns tetaa, no era fea diria  simpática para mis gustos, me queda la pendiente , a este maricón no le duran las chicas asi que tendre que volver por esta veneca ,se llama rubí asi me dijo

• 2 years later...
Publicado
En 23/1/2021 a las 10:33, Vicork dijo:

Hola, alguien sabe el número para poder llegar ahí?  cómo llamo si no tengo número o al menos el número del departamento. Tacna 211 piso 8 Dpto ?? 

Gracias. 

Que tal hermano de leche, el kbrito Danny ahora esta con nuevo numero (9.9.2.5.0.2.0.2.6) de vez en cuando sube estados de las chicas que están ese día. Pasare a detallar mi ultima incursión en este depa con una de las chicas nuevas (Dulce) que tiene el kbrito en su catalogo.

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro un poco cahetona de piel canela.

2. Edad: Le calculo unos 22 años aprox.

3. Talla: Unos 162cm aprox. 

4. Color de Piel: Piel canela y bien suave es lo que me llamo la atención cuando me pasaron su foto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buen cuerpo y senos medianos que se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas y buen culo mediano como me gustan; piernas suaves de acuerdo al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En las muñecas note un par.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de vestido negro bien ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de esa conchita depilada, me comento que recién iniciaba.

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por esa via.

11. Mamada: Lo suficiente para que panchito se pare, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: El kbrito Danny me paso unas fotos de esta chica que según él iniciaba en el mundo puteril. Me anime a ir ya que estaba arrecho por las fotos a pesar de que se sabe que el depa del kbrito apesta a perros. Llegue a la puerta del edificio de tacna 211 y para mi suerte ya estaba abierto, entre y tuve que subir caminando los 8 pisos hasta llegar al depa del kbrito. Me hizo pasar y me presento a la chica; me gusto su piel canela así que accedí a darle su propina para hacerla mía. Nos quitamos la ropa y cuando la vi calatita me puse fierrazo así me echo en el catre y le dijo que me la chupe me puso el condón y procedió a cantar. Diez minutos después le digo que se suba y sentí un rico ajuste de la flaquita, le busque los besos y fui correspondido (me gusto eso). Unos minutos después le digo para hacer la pose del misionero y chupando sus tetas y dándonos buenos chapes termino soltando los hijos. Descanso unos minutos y empiezo a sentir el olor a perros que emana el depa; al inicio me concentre para no sentir ese olor pero cuando uno esta deslechado lo vuelve a oler. Me concentre de nuevo para que ese olor no me amargue el polvo así que procedí con el segundo round. Le di en pose perrito y misionero hasta cumplir la hora y eyacule lo ultimo que tenia. Fue un buen cache lo malo es el olor a perros que se siente al entrar al depa.

13. Higiene Personal: Como fui temprano y ella también llegaba la encontré limpia. No recomiendo ir tarde ya que en ese depa a veces se le va el agua.

14. Besos en la Boca: Le robe unos cuantos chapes, no me dijo nada.

15. Precio: 120 soles, caro para mi entender ya que apesta el depa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacna 211, 8vo piso, (9.9.2.5.0.2.0.2.6)

17. Número de Habitación: 804

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apesta por la cantidad de perro que el kbrito colecciona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que la flaca es bonita y sumisa, pero por el depa le bajo el puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Si estas pensando ir al local del kbrito piénsalo bien , ya que el depa apesta a perros y puede malograr el momento del cache.