Jump to content

KELLY - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

De visita por el Altamira quise ver si estaba Camilita o Johana, pero no las encontré, dando vueltas por los cuartos, esta kine abre su puerta al terminar de atender y en one se me paró el loquito, diciendome entralee perroooo :

1. Tipo de Rostro: alargadita, agraciada a mi parecer, me gustó.

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clarita, no es blanca, tiene un color bonito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas / culo carnosito / piernas depiladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro, el nombre de un kchudo creo que era (Alexander), no recuerdo bien. 

otro tatuaje es en la nuca, unas rosas grandes rojas.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negritas, sin calzon, se aprecian sus pechitos medianos

9. Ajuste Vaginal: 50% papita con bellitos.

10. Sexo anal: no da dice.

11. Mamada: regular, no raspa.

12. Relato del Servicio: despues de cronometrar el tiempo con un hermano, pude notar que no me relojería, así que sin consultar me metí porque en su puerta estaban como 5 hermanos esperando que abran esa puerta, adentro cancelo, me pele, le saque esas mallitas, su paleteo de rigor y me echa alcohol al pajaro y manos, pone el jebe y aca es media eticosa con los bellos del pajaro, tendré que meterle una afeitada mas pequeña, la kine como que alargaba el jebe y ponia su mano para que no choque, la chupada fue por 3 minutos, se tomo su tiempo y no se sienten dientes, estuvo rico. Se fue al medio de la cama y me abre esas patas para meterme un clavado, procedo a lanzarme contra ella y levanto esas patas a mi hombro y empecé a darle con furia, la jermita estaba que disfrutaba de cada embestida plac plac plac me pedia cambiar de pose porque se venia me dice jajajajja ,ni madres la agarre mas duro por un par de minutos mas y la jerma se me safo por no encerrarla con mis brazos, continuamos en perro, como rebotaban esas nalguitas, suavecitas que rico cada vez la bonbeaba con mas fuerza abriendolas para ver ese anito marroncito, me insistia en cambiar a costalillo, asi que como decirle que no, nos acostamos y de costeño le repartia su porción elevandome y callendo con fuerza a las embestidas, ya estaba que empezaba a sudar por la mascarilla de mrd, finalmente, le dije, hazme un batido con esa licuadora que tienes mamacita, saltó como gata ese bizcochito y empezó a menearse de izquierda a derecha y arriba y pa abajo, ya estaba perdiendo concentración y se me venia la chele csmr, quise safar pero se me apego para no tener escapatoria, baje la mascarilla y quise chupar esas tetas pero me puso la mano y pego pechito con pechito y fuaaa csmr le di su desayuno pa tres días, hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: mascarilla ambos

15. Precio: 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: dice que tiene 3 días viniendo, no hace salidas y no da el ano, puede que lo considere en mis repeticiones.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy 19/09 Fui por la gran Camila, pero ptmr una cola de gente esperandola en el 302, estaba con la hora asi que a su costado estaba esta manita que me atendió ayer, así que volví a caer, aca pude comprobar lo del tatuaje en el hombro, efectivamente dice (Alexander), otro tatuaje es en la nuca, unas rosas grandes rojas. Cache tranquilo para cerrar tranquilo la semana.

Publicado

Hoy llege caminando de VAQUITAS hasta HS altamira, en e 3er piso vi un par de huevones puros sapos y todas las puertas cerradas, en mente según el foro tenía comerme a CAMILA, pero horas más tarde la vi en toalla y si es super VIBRAS y buena onda la germa y maneja su cuerpito, a mi gusto no me atendía con ella. Así, que volví  a pasar al corredor y vi esta nenorra nivel aceptable y de buenas tetas y tatuadita como para pasarle el ciclope dibujandole el tatuaje.
La rufiana se llamaba KELLY, me vio y ella me propuso entrar y como recien la veia decidi dejar pasar a 2 parrocos para ver si era relojera. Luego de ver que la gente salia contenta y se daban su tiempo, la flaca salio a su puerta y me qedaba mirando de pies a cabeza, como estaba con mi traje traje camuflado tipo del ejercito, le abre despertado una fantasía sexual. Sin tanto chamullo describo la experiencia. 

1. Tipo de Rostro: finito entre comillas.

2. Edad: coincido algo así de 26.

4. Color de Piel: Blanca y suave cada cm de piel de la rufiana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / maneja su cuerpito / cintura  le doy tbm el "OK" / barriga PT no vi mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Con mis manos de Lebron James agarraban buena porción de ese delicioso CULO/ Piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Coincido con el raking anterior, pero le voy a agregar que tiene un tatuaje en la mano derecha y otro abajo del talón derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Hoy estaba con malla negra. UFFF

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio.

10. Sexo anal: Nunca voy x ahí.

11. Mamada: Da ricas chupadas.

12. Relato del Servicio:  Luego de comprobar que no es relojera , me acerco ella estaba atendiendo sin mascarilla "ojo", me sonrie y me invita a pasar. Como me quede mirando esas ricas tetas e imaginando morder esas aureolas. La flaca no la pensó y me agarro la chompa y me empuja pa adentro y ella me termino de animar je je je. Cierra la puerta y me saco yo la mascarilla y me pregunta si era venezolano ( Siempre me pasa lo mismo  - _-), le dije que era peruano y le solte un piropo por lo mamacita. Hizo que le pague y me dijo sacate la ropa, me saco el polo y ella me bajo mi boxer de pantera y hizo su coment "seguro pa hacer una fiera y buen amante en la cama", nos reimos XD XD. Procedí a bajarle las mallitas y deslumbrarme con ese cuerpito blanco, estuvimos con caricias hastas que me agarro el NEPE y me puso el condón con la boca y empezó el chupetex. Luego, le dije ya!!  Vamos al perro, la puse y ver ese culito daba ganas de muchas cosas, pero la salud es primero. Lo que si le dí fue un par de nalgadas antes de meter en NEPE, se lubrico y empece a meterle suave y estuve dandole duro y parejo, luego cambiamos de costado (mi pose favorita), una mano en una de sus tetas y otra cerca del cuello. Luego fuimos a misionero y empece a rosar mi nepe con su clitoris, empezo ahí recien los gemidos en esa pose + el colchon que sonaba de las embestidas que le daba . toda esa bulla me saco de contexto y salio la milk. Me miro, se limpio y luego me limpio a mí, le dije gracias y ella me dijo gracias ti y me dio un besito en el pectoral. No desaprobeche el momento le hice la charla y le di mi tarjeta con mi número, pa un dia salir en mi moto a dar unas vueltas. 
(*)No perdi nada dandole mi tarjeta, quien sabe algún día llame. Pero lo dudo. 

13. Higiene Personal: Limpia y se dio tiempo de limpiarme. Punto a favor.

14. Besos en la Boca: No da, pero cuando estuvo encima mio le pude dar casi una media luna.

15. Precio: 35 SO.

16.Telefono / Anuncia / Local:  HS altamira.

17. Número de Habitación: 303 con vista a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los baños esta hasta las huevas, de los cuartuchos están nivel intermedio. La luna de ese cuarto esta rota y si hay otro parroco alto como yo se podría ganar con el show. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntachos le doy.

20. Comentarios Adicionales:  Falta ventilazión al local, cuando estuve en el 4to piso note que al frente un pata mirando a lo lejos un ratazo al 4to piso de altamira HS.  Pueden que sean los vecinos grabando o no se yo. Justo a las 6: 30 que me fui ta que la gente entraba al local y palta  PEEE. Así que saque la cola. mucho roche.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es Simpática media cachetona
2. Edad:
26 x ahi 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuerponcita y delgada , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, culo carnoso , acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El nombre del cafe o su hijo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo azul
9. Ajuste Vaginal:
60% y eso q la tengo Gruesasa 
10. Sexo anal:
No me atracan a menos q sea una loba golosa y quiera descansar el dia sgte.
11. Mamada:
Masomenos, le pedi plus y accedio x un ratito mas
12. Relato del Servicio:
A esta canina ya la habia probado antes en sirenitas, colmena y la miel, se puede decir q es una de mis caseras y hoy fue un remember.
La vi y hablamos un rato y pa dentro.
Me quito los trapos y la punteo rico, le chupo el poto y le paso mano a todo el cuerpo.
Procede a comerse mi Mazorca de principio a fin, GP por ratos y mi Osito dormilon despertó.
Le abro las patas y la enyuco al filo, pampampam, luego planchitas para sacarle el jugo, le hago subir asu q rico poto rebotaba sobre mi chulapi.
Le doy en perro , le beso ese poto carnoso y le meto 2 lapasos pa mi marcar mi territorio pe varon.
Ahi ametrallando parejito ese culo , le junto las patas y me subo pa meterselas con todo y bolas, la echo boca abajo y Plaaaaaaaaa mi oso boto toda la miel de abeja.
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol.
14. Besos en la Boca:
Esa vaina solo la hacia cuando soy el primer cliente del dia y picos.
Después sale huevadas en la boca
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altabirra
17. Número de Habitación:
408 sino me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 point.
Cuando pasen los protocolos a esta canina me la comere mejor y ahi se mereceria mas puntaje
20. Comentarios Adicionales:

A diferencia del otro dia, no estaba el mongol q cobraba1 sol y ni le iba a dar nada igual.

A la próxima q me cobren le voy a sacar la mierda delante de las putas.jejejjeje

Publicado
Atención hoy sábado 10 de octubre

1. Descripción del Rostro:
Bonita, cara de sueño, la verdad todas estas webonas tienen cara de sueño, pelo pintado, con brackets 
2. Edad:
Más de 26 menos de 30 aprox
3. Talla:
1.60 facil
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonitos senos, de pezones claros, caiditos, pero con estrías. 
Buen culo, vi una manchita marrón por la nalga izquierda, algo de nacimiento 
En el hombro, algo de alexander, algo asi
Mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Buena, succiona fuerte y pajea, pero me palteo un poco que estire el condon, uno siempre tiene que ser mal pensado, fácil le quería hacer un huequito nose, me palteo esa nota. 
12. Relato del Servicio:
Directo al grano, varios cachudo alrededor de kelly, pero todos esperando por camilla que estaba en el 406,tmr más bulto lo que habían estos pajeros, la flaca me pareció poco conversadora, me hecho alcohol, la palatie un poco, luego ella sentada me la empezó a chupar, estiraba mucho el condon con sus uñas la webona, cuidado acá hermanos, tenía su crema para los hongos en su cama, clotrimazol creo que decia y su lubricante, bueno se hecho un poco, luego la mande al medio de la cama todo iba bien hasta que vi su watita, llena de estrías, piel estirada, bien fofa, yo la verdad le entro a todo y no me desagrada, pero si me agarro frío, porque estaba Simpática, ya saben culo vemos, barriga no sabemos xd, punto en contra es que esta ona quiere llevar el ritmo, por mi experiencia esta webada solo lo hacen las relojeras, ta webon ni íbamos en dos minutos en misionero y ya quería perro me quede ahí un rato mas, luego subió, eso sí acá hay que destacar que se mueve muy bien arriba, mayormente con las puta no tenemos mucha química en esta pose pero esta ona se menea bien arriba, para terminar full perro y chaufa. 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
35 soles
Hs Altamira 
Estaba en el pta no me acuerdo 407 creo o 408 por ahí 
Lo de siempre 
5.5 

Pará una vez esta bien, no repetiría, están tachadas de mi lista, las pendeja que quieran llevar su ritmo a mi eso me jode, porque cuando le dice no está pose, se incomodan después las putas. 

• Me gusta 1
Publicado
Incursión de hace unos días me jalo su cara , no es fea                  1.Descripción del Rostro:cachetona no es desagradable su cara 

2. Edad:25 aprox

3. Talla: aquí si discrepo con la mayoría a ojo de buen cuvero 1.60 máximo y eso no es alta de promedio y a la justas un poco más medida sin nada 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura mediana , no hay mucha cintura , barriga fofa con marca no sé si cesaría unos rollos no tan escandalosos 

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí tiene un culito mediano durito lo mejor creo de ella 

Varios nuca , tobillo derecho , hombro 
Ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:
Un 40 % al inicio q sede solo en misionero algo se siente 
10. Sexo anal:si lo da pero no paga lo que pide 

11. Mamada:aceptable no se siente dientes. No visita esferas, ni GP

12. Relato del Servicio:bueno baje en la tarde a este antro y parece mentira pero para con gente a pesar de haber varias tacuchis , bueno me pareció agradable esa cara y su culito no estaba despreciable, adentro lo clásico sus saludos unos 3 minutos , luego piernas al hombro , misionero,  de costado y por último de perrito hasta botar el taco 

13. Higiene Personal:no olía mal , pero su alcohol y tolla

14. Besos en la Boca:nada 

15 a 20 minutos no apuro 
El mismo 
Cuarto donde esté 4 piso 
Ya lo conocen no es lo mejor 
5 no la vive es media mecánica para el caché 
20. Comentarios Adicionales: solo para una vez está 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Ex Tatiana en La Colmena, Sirenitas y también en la Miel 
1. Descripción del Rostro: Guapa, antes estaba más rica ojo

2. Edad: Base 2 o 28 por allí

3. Talla: 1: 59 cm o menos

4. Color de Piel: Antes la veía blanca pero está más asoleada, no bronceada, pareciera que hubiera ido a tirar Lampa a la chacra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasa piola pero yo quería vsu culo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas ys suave  eso me empiló

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el cuello, nuca, tobillo espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color medio morado se le veía bien, trusa clara.

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Masomenos nomás no visito Bolognesi

12. Relato del Servicio: No me reconoció pero bueno quería entrarle , pactamos pero no me permitió darle analmente, así que más tiempo le pedí chuparmela y más la tuve de espaldas. La mamón más o menos nomás pero si buen tiempo, luego perrito, parados de espalda ella, luego boca abajo. Le ofrecí 70 por su culo pero no quiso, ya me concentré y listo.

13. Higiene Personal: Si la encontré limpia , recién había llegado 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC o la Miel 2.0

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajjajaja hasta las caiguas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

This is the hidden content, please

@Oso Yogui @Señor Robot @EJECUCI9N @PANTA_LEÓN @BABY RATA @ALACRAN BERCHELTBERCHELT @Salem @Antaresxd1 @LUIS SUAREZSUAREZ @WHITTAKER

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

A esta canina si la he visto en las sirenitas hace años, esta incursion fue dia domingo a primera hora

1. Descripción del Rostro: Tiene su pinta la flaca , ahora se ha descuidado

2. Edad: Base 2 25 me dijo creo

3. Talla: 1chaturri noma

4. Color de Piel: carne blanca la canina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomierda , esta poco cuadrad

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterixo rosado y sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: casi nada , trajinada sera un 40%

10. Sexo anal: No lo da , esta apatecible, se nota el uso

11. Mamada: Masomierda pa levantar nomas al muchacho

12. Relato del Servicio: Hace años la vi por las sirenitas pero no me atendi , muy seria la flaca, pero ahora me anime, entramos , tranzamos y ,me prendi de sus senos no me dijo ni mela un poco eticosa, esa wa no corre, el saludo a los hermanos , nada de otro mundo no boloñea, le puse al filo patas arribas y se lo zampe, un rato mete saca, de ahi en la pared se formaba rico culito duro y parejo, y pa terminar perito ashi si se formo un lindo corazon , tiene buen rabo, ahi nomas se viene el kuaker.

13. Higiene Personal: se ba al baño despues del polvo o se limpia con sus pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 vizcarrata soles 20 minutos 

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el tuetano

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos 

Publicado

Ahhh esa Kelly ecuatoriana ex-La Miel y otros chongos,

Esa mierda era tubera como dice el broo VHAKO, tambien me la tubee en La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/39958-kelly-ex-tatiana-chata-para-en-jean-y-zapatillas-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-420352

Pero su trato era hasta las recontras webasss, a Xboss360 lo sako de kisio,....yo le habia abierto tema en La Miel como MECANIZADA o ESTAFADORA no me acuerdo pero ya cuando unieron los temas se borro,

• 2 weeks later...
Publicado

Hace 2 años había ido pero no me había atendido ha mejorado su nivel para el costo / beneficio aceptable

Había 3 que me gustaban Katherine buen culo pero desde que llegué estaba rayando y parecia mecánica . Guadalupe de lejos coqueta pero los cortas salían rápido y no muy contentos bonita figurita pero NEXT. 

Y por último Kelly había leído buenos comentarios sus pesones eran medio rosados y culito bonito.

1. Descripción del Rostro:
Rostro medio ovalado . trigueña
2. Edad:
26 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / aún conserva /normal/ bonitos eso fue lo que me animo.
Aún conserva/cachetón/ acorde a su figura
Tiene varios en distintas partes del cuerpo
Maya negra con zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
30 % y eso que no le entraban como 2 horas
10. Sexo anal:
No se lo pedi
11. Mamada:
Lo justo y necesario
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que no iba a un chongo ,sólo voy a salas de masajes con final feliz. Como todo Guerrero tenía miedo de una mala experiencia pero adelante que el ganzo quería remojar.

Le cancele y manoseo por doquier  luego las clásicas misionero acostadito parados y para terminar perrito . No ize muchas poses por que las rufianas luego se achoran y te relojean. Tiene un bello cuerpo que le falta tonificar eso le quita puntos.

13. Higiene Personal:
Se echa alcohol.
14. Besos en la Boca:
Nunca es más pide que te pongas la mascarilla

20 minutos/35
Altamira
No me acuerdo 2do cuarto subiendo el tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipo cuarto de hotel
6 .5  trate de no exigir mucho para llevar la fiesta en paz

Tiene sus caseros pero sólo iría una vez más para la despedida. Queda pendiente Katherine.

Publicado

Saludos, gente. Esta evaluación corresponde a la semana pasada. 

1. Rostro: Agraciada, no es fea, pero sus ojeras y mejillas caídas le quita puntos.

2. Edad: Aproximadamente 24 a 27 años

3. Talla: 1.60 m aproximadamente. 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura : Gruesa

Cintura :  75 cm tal vez, no es "avispa:.

Barriga : notoria, no es plana. 

Senos: Grandes, de pezones claros, fofos. 

6. Caderas: Amplias

Culo: Buen "poto", ancho, blanco y bonito, pero fofo, caído, no es quebrada

Piernas: pulposas, 

En resumen, una GORDIBUENA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje "Alexander (?)" en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesta una malla negra y un calzón rojo.

9. Papita: razurada, ajuste escaso.

10. Servicio Adicional: No consulté, pero ese ano ya tenía historia.

11. Fellatio: Lo hizo por buen tiempo: ella sentada en la cama, hasta 8 minutos, solo el pene y glande hasta dejarlo erecto, acariciaba los testículos, y permitía acariciar su rostro, cabello, espalda, hombros y senos.

12. Relato del Servicio: La encontré en la habitación 404, fue quien más llamó mi atención por el tamaño de sus senos, color de pezones y respetables glúteos. Ante la consulta fue seria, no me sorprendió, no permite besar sus pezones, pero ante la posibilidad de alguna batida cercana no quise perder más tiempo y transamos.  Nos despejamos de vestiduras y procedí a acariciarla, besé su cuello, acaricie sus senos, sus piernas y acariciaba mis brazos, el pene, su piel es suave, pero fofa,  al parecer ha bajado de peso muy rápido, pude notar estrías en sus senos y nalgas. Me coloqué detrás para una buena punteada y masaje de pechos y glúteos, besaba su nuca, cuello, Se sentó en la cama y procedió al fellatio ya descrito. Luego de ello le pedí que se echara en la cama para el misionero de ley, acariciando sus pechos, caderas piernas, luego piernas al hombro, una tijerita satisfactoria (mejor ajuste aquí) . Luego Canino' Style, se apreció buen trasero,  la barriga cayó y se formó una cintura interesante, para terminar ella subió a cabalgarme pegando sus senos a mi pecho, asumo que fue para impedir que los bese, y allí terminé. Aproximadamente fueron 15 minutos de sexo.  

13. Aseo Personal: No tenía malos olores pero ese cuarto no tiene baño. Se pasó papel y se volvió a colocar su malla y calzón. 

14. Trato de pareja: No. Libreto cumplidor.

15. Precio: S/35.00

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: Hostal Altamira.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón horrible, esa habitación no tiene dónde colocar tu ropa.

19. Puntaje Final (0/10):

Cuerpo 6

Trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En la puerta te recibe sin mascarilla, se la coloca al momento del coito. No me sentí apurado, cumple pero falta entrega, poder besar eso pezones le daría mayor puntaje, 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: guapa, ojos claros , cabello hasta el hombro de color castaño

2. Edad: tendrá 26 aprox

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un  tatuaje en la parte baja de una pierna, eso se le hacía ver bien sexy

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido celeste

9. Papita: poco ajuste, 35%

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: monse, solo 1 minutos

12. Relato del Servicio: llegue el jueves último a eso de las 12pm y casi todos los cuartos cerrados y varios hermanos esperando afuera de los cuartos, nadie quería entrar con Kelly. Bueno, como estaba apresurado y la vi bien sexy entré. La flaca no habla ni mierda y es demasiado fría, parece hasta que estuviera molesta con su vida. Me hizo el oral y a cada rato jalaba el preservativo con sus uñas y yo con temor de que se rompa, después le di de misionero y al último de perrito, me tiro el papel higiénico en la cama para limpiarme y me fui. No conversamos ni nada, me llegó al pincho su atención 

13. Aseo Personal: limpia, no habían olores

14. Trato de pareja: pésimo 

15. Precio: 35 soles

16. Telefono / Anuncia: Altamira

17. Local / Ubicacion: Altamira 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos hasta las huevas, peor que refugio 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca atiende por atender, solo por cumplir y ya. No esperen conversar con ella y tengan cuidado porque para jalando el preservativo con sus uñas la pendeja.

Publicado

Atención de ayer 16/11:De visita por el Altamira mi casera estaba ocupada, vi a esta blanconcita ojos claros y me lancé, pero la experiencia no fue la esperada =(

1. Tipo de Rostro: alargadita, ojos claros, cabello lacio y hasta el hombro.

2. Edad: aprox 25

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, un rollito pero no desagradable, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es lo más resaltante en ella, pero no desentona para nad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro, (Alexander)

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: monce, lento y aburrido, apenas un minuto.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi salir de su cuarto me capturaron sus ojos claro, así q le pregunté si desnudaba y se dejaba besar las tetas, me confirma y paso. Adentro después de cancelar y desnudarme comienza el oral (uno de los más tristes q me han hecho) a tal punto q no se para del todo y me dice para comenzar en misionero (ni siquiera se había sacao el tenterizo) Le digo pero tienes q sacarte la ropa, se hecha, se saca su enterizo y le pido q continúe conel oral para q se endurezca bien (0 iniciativa de la flaca para esta chamba). Sigue protocarlemente, tengo q acariciar para empilarme hasta q al fin empezamos en misionero. Se pone su mascarilla y comienza el movimiento. No se sentía mucho ajuste, solo al comienzo, lo único bueno es q tiene una cara bonita asi q le pido q me mire a la cara, cuando lo hace la cosa comienza a mejorar, le doy con fuerza y comienza a poner carita de dolor.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: mascarilla ambos

15. Precio: 35 vizcarras

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: dice que tiene 3 días viniendo, no hace salidas y no da el ano, puede que lo considere en mis repeticiones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...