PORKY Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 (editado) Según Xbocsito había una nena linda en esa habitación con pinta de teen y para allí que me fui. Encontre a esta señorita, no me pareció mal y me jalo su sonrisa, aparte que su gancho fueron sus tetas, ya saben el dicho que jalan con más fuerza, dos tetas, que dos carretas! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Tipo uva, esta más o menos 2. Edad: Le calculó base 3 3. Talla: 1.60m no puedo saber bien pues no se quito los zapatos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura. Delgada mediana Cintura. Poca Barriga con rollos Senos: Operados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas poco Culo mediano, con algo ee piel de naranja Piernas: Delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el culo un tatoo pequeño 8. Apariencia de enfermera Vestimenta: Vestido color gris o plata 9. Ajuste Vaginal: Poco al 40% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, no raspa, pero no boloñea, ni hace GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le doy el drilo y Esmeralda hizo CLINK CAJA!!! Hubo charla y surgió la quimica, pues descubrimos cosas comunes. El mamey estuvo bien como para ponerlo al palo a mi osito, ella me dijo para ir al Filomeno Ormeño y la conecté de a pocos, de arranque sintió la pegada, puso cara de uy curuju!! Y le meti a mi engreído, paso un minuto y pidió cambio le dije déjalo allí un poco mas y le hice sentir la pegada . De allí pasamos a Misión en los Andes levantándole las patas para hundirsela toita!! En eso le digo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se puso a dar sentones y sentia la pegada mientras yo le frotaba los pezones para que goce y ella tenía una cara de arrechona parecía que se levantan los jugos!! Me dijo meyemela en perrito se ve que es su pose favorita porque se puso a gemir como una chancha. Senti que se venía de placer ella, eso me arrecho y ahí le dejé la lechada. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No,solo se deja besar cuello y pechos 15. Precio: 40 Colo Colos 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu vu vú!! 17. Número de Habitación: 201 no se si será fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen es habitación con ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos merecidos 20. Comentarios Adicionales: La chica no es belleza, pero la vive, su teatro es bueno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Agosto del 2020 por Oso Yogui 6 1 1
PORKY Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Oso Yogui dijo: Según Xbocsito había una nena linda en esa habitación con pinta de teen y para allí que me fui. Encontre a esta señorita, no me pareció mal y me jalo su sonrisa, aparte que su gancho fueron sus tetas, ya saben el dicho que jalan con más fuerza, dos tetas, que dos carretas! No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 1. Tipo de Rostro: Tipo uva, esta más o menos 2. Edad: Le calculó base 3 3. Talla: 1.60m no puedo saber bien pues no se quito los zapatos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura. Delgada mediana Cintura. Poca Barriga con rollos Senos: Operados. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 6. Caderas poco Culo mediano, con algo ee piel de naranja Piernas: Delgadas No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el culo un tatoo pequeño 8. Apariencia de enfermera Vestimenta: Vestido color gris o plata 9. Ajuste Vaginal: Poco al 40% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, no raspa, pero no boloñea, ni hace GP No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 12. Relato del Servicio: Le doy el drilo y Esmeralda hizo CLINK CAJA!!! Hubo charla y surgió la quimica, pues descubrimos cosas comunes. El mamey estuvo bien como para ponerlo al palo a mi osito, ella me dijo para ir al Filomeno Ormeño y la conecté de a pocos, de arranque sintió la pegada, puso cara de uy curuju!! Y le meti a mi engreído, paso un minuto y pidió cambio le dije déjalo allí un poco mas y le hice sentir la pegada . De allí pasamos a Misión en los Andes levantándole las patas para hundirsela toita!! En eso le digo No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Se puso a dar sentones y sentia la pegada mientras yo le frotaba los pezones para que goce y ella tenía una cara de arrechona parecía que se levantan los jugos!! Me dijo meyemela en perrito se ve que es su pose favorita porque se puso a gemir como una chancha. Senti que se venía de placer ella, eso me arrecho y ahí le dejé la lechada. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No,solo se deja besar cuello y pechos 15. Precio: 40 Colo Colos 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu vu vú!! 17. Número de Habitación: 201 no se si será fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen es habitación con ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos merecidos 20. Comentarios Adicionales: La chica no es belleza, pero la vive, su teatro es bueno. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Aclarando que No encontré esa teen que dijo Xbocs en el 201 en su lugar estaba esta casi milf y me jalaron sus tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Stu Ungar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Agradable a la vista, cejas pintadas, pómulos maquillados tono rojo, rostro delgado un poco largo, simpática. 2. Edad: No pregunté, calculo que va para los 30 3. Talla: 1.65m mas o menos 4. Color de Piel: Blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente gruesa / Cintura extinta / Tiene bastante barriga, me engaño por que estuvo sentada / Senos grandecitos pezones bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en el olvido / Culo pequeño / Piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: Un minifalda ceñida color negro y un brasier blanquinegro 9. Ajuste Vaginal: Su fuerte, sentí buen ajuste, vagina rosada parecía boca de serpiente , tenía "hair pussy" 10. Sexo anal: No pregunté, no creo 11. Mamada: Lo normal, se lo lleva a la boca y se enfoca en el glande 12. Relato del Servicio: Como estuvo en el 5to piso (creo que siempre lo esta), ella se encontraba sentada, así que le consulto y como me gusto de cara yo atraco, le pago y me dice ve subiendo ahorita voy, bueno yo esperando y en eso llega y putamare no pensé que tendría tanta barriga ya que chucha dije, pasamos al room, hablamos pa romper la tensión me dijo ser chilena y que recién esta en esta nota, bueno nos calateamos, no me dejo hacer mis previas, se fue de frente a la felación, en cuanto a las poses, comenzamos en misionero, vaquerita, de costadito y para acabar en perrito, en cuanto a sus senos solo deja besarlos alrededor del pezón, como digo su vagina era rosada y tenia pelitos, ajustaba bien y parecía que la vivía, bueno se sintió bien, pero no fue polvazo, nos vestimos y safé 13. Higiene Personal: Papelito y alcohol, lo justo de estos sitios 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Promedio de 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU North 17. Número de Habitación: Habitaciones del 6to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Similar a la Colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 puntos, le bajo el físico, ojo que no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: Lo siento mucho ________________________ NOTA DEL MODERADOR: LOS VIDEOS VAN 16 MIN DESPUES DEL RATING, EN OTRO COMENTARIO APARTE PARA QUE NO SALGA DE MODO PUBLICO.
Stu Ungar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas