elciclope Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: de joven ovalado tipica veneca guapa, cabello negro largo 2. Edad: 23 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: blanca piel aspera parece lija 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta sin llegar a ser gorda, todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas, culo grande sin llegar a ser enorme y durito, piernas igual rollizas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sosten crema que no se lo quita 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, tiene los labios grandes, da breves apretones 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: regular se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: estaban las nuevas no me llamaron la atencion, hice hora un raton vi que se demoraban en salir el 201 cuando fue a despedir al hermano que acabo entre al toque ya que entraron varios la vi rica mamada un poco mecanica pero no me apuro, me pregunto que posicion keria le hice perrito se dejo pulsear el asterisco no me dijo nada, mirando como se estira como chicle esa chuchaza, luego piernas arriba se sintio rico ajuste todo el tiempo me abrazaba se movia al ritmo y dabasus ajustones vaginales, ya sentia salir la avena puse pausa un momento, me dijo tiempo ya acabas, le di en tijera con las piernas cruzadas no aguante mas y salio la avenaaaaaaaaaaaa me dijo que es su primer dia no tiene dias fijos 13. Higiene Personal: ph, no la vi usar alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos, 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, han traido colchones de espuma se hunde 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2, desempeño en el cache 3 Total : 5 20. Comentarios
Publicaciones recomendadas