Jump to content

Kiara o Pilar / Colombiana / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos simpática pelo pintado 

2. Edad: 28 a 30 años 

3. Talla: alta 173 más o menos sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caballona si tiene panza y como mierda de estrias senos medianos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con harta celulitis eso sí igual que rica piernas csmre las piernas grandes que visto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro  y tacos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la puta ests

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora te chupa con mirada bien fija a los ojos le gusta cabeza

12. Relato del Servicio: ni bien la vi la consulte y pa dentro le pago ingreso al baño un toque mientras la puta sentada en su cama ordenado su desastre pmtre esa cuarto parece basurero al costado camas desarmadas tiradas y un montos webadsd en fin a un costado dejo mi cosas me desvisto ella igual me pone el jebe y comienza a dar saludos bastante normal nada más luego como quiero comencemos le digo de perrito primero atrcoo y toda la pinga pa dentro estube dando le duro ahí que rico culo ptmre culazo amaze y amase ese gran culo despues seguimos en misionero ahí sentí mejor ajuste de esta perra ahí le daba con fuerza se quejaba la cmre luwgo empezó joder con el tiempo bien azada se puso en cuatro pa terminar en perro ahí quedó todo

13. Higiene Personal: alcohol y papel higiénico lo basico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta webas todo lo único positivo que tiene baño ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no se deja cachar bien la perra

20. Comentarios Adicionales: ni cagando vuelvo

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: a la luz es carantona

2. Edad: 30

3. Talla: 167

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / buena cintura/ no barriga/ caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ buen culo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  rojo

9. Ajuste Vaginal: se siente toda su vagina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me lo chupo hasta ponerlo listo para meterlo

12. Relato del Servicio: apenas llegué me meti, a su cuarto le pague  me desvesti me dijo q me hechara en su cama me puso el condón y empezó a chuparlo suavecito la miraba y la pinga me crecía hasta q estuvo bien armado para entrar a esa vagina me preguntó q pose le dije súbete y empezó a moverse me dijo no te muevas y con su vagina empezó a estimular al cabezón rico. Le tocaba las tetas y se las chupaba luego me dijo cambiamos le dije misionero me la quise chapar no se dejó ahí quise metersela toda pero no quería q se la meta toda me volvió a decir cambiamos pero yo seguí hasta q me vine no me salí hasta q salga todita la leche .

13. Higiene Personal: limpia se lavo la vagina su cuarto tenía baño, 

14. Besos en la Boca: no quiere 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ella es ex miel.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Agraciada tiene brackets 
2. Edad:
28 a 30 debe ser 
3. Talla:
1.75 era más alta que yo 
4. Color de Piel:
Clara media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ un poco de cintura/ un poco de barriga /medianos a pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa un culazo pero como de gordita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que sí no me dije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 

9. Ajuste Vaginal:
No me ajusto casi nada ya recorrida
10. Sexo anal:
No le pregunte pero se ve que está usado 
11. Mamada:
Decente pero nada destacable
12. Relato del Servicio: bueno llegué hace una hora y pues fui en busca de Camila y ya no estaba estuve renegando conocí a la tal Sonia y  tenía sus fans que hacían cola al costado era el cuarto de Camila que ya se había quitado y el otro cuarto era de esta tal pilar a mi me dijo soy Pily xD que pendejo yo quería a Camila y nada ya iré en busca de ella ojalá se pueda pues como fui con mi pata el se atendió con la Cristina y como yo quería cachar y la única que estaba ya disponible era esta tal pilar pues le entre me quite la ropa ella hizo lo mismo después me pidió que me Heche en la cama me hecho alcohol y me puso el condón con la boca y me empezó a chupar y con su lengua jugaba con mi pinga lo malo que no hacía garganta profunda, después le hice que cabalgara, se canso y l dije que siguiera ya weona yo decido ya que soy el que paga y después le di full perro dónde me sadiqueo  y hasta el final y bote me dió papel y me quite

13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Ni cagando no me antojaba
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min. O un poco más no me apuro si no se lo digo ta weon me cobró 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 303 creo que era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No estaba desordenado y ese colchón ya necesita cambio pero no puedo pedir mucho para el costo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado ni más ni menos 

20. Comentarios Adicionales:

Ninguno solo quiero ir con Camila ya habrá oportunidad pa que me recuerde :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos de leche aka el maestro karin aportando ala comunidad con esta flaka

1. Rostro: blancona maso simpatika

2. Edad: facil mas de 30 

3. Talla: 1.67 x ahi alta es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita x no decir gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culo fofo no lo vi bien estaba en vestido peke en eso pero si tiene unas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: harta celulitis en la panza el culo fofo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido no recuerdo el color

9. Papita: abiertaza

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: te chupa mas la kabeza pa cumplir no mas

12. Relato del Servicio:bueno esto fue en la mañana del dia de ayer me di dos vueltas no habia algo k me llame la atencion vi a esta perra alta blanka y vestido y atraque ya adentro se sako el vestido decepciom de esta colocha culo fofo en toda su barriga tenia como estrias ag tmree me kago pero ya habia entrado me hizo oral x cumplir  empezamos se puso encima mio luego de costadito y por ultimo perrito me limpie y safe hasta las huevas 

13. Aseo Personal:se paso papel no mas con alcohol kreo

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio:35 lukas

16. Telefono / Anuncia:no pedi

17. Local / Ubicacion:hotel altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sabanas sucias hasta las huevas papel higienico tirado en el piso

19. Puntaje Final (0/10):4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con esta flaka nikagando vuelvo ese cuerpo no paga 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: seria, cabezona

2. Edad: tendrá 27 por ahí 

3. Talla: 1.74 me dijo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no/ si tiene panza/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien grandes/ culona/ piernas grandes con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, pero tiene estrías grandes en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top morado 

9. Papita: ajuste regular, 50% 

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: me miraba a los ojos directamente y sin parpadear y después se atragantó, buena chupada 

12. Relato del Servicio: fui y sin pensarlo entre, la flaca en enorme literal. Le pague y nos desvestimos, me hizo el habla y me contó algunas cosas de su país. Después me pone el pre y me comienza a chupar con el mamey y descrito y después me pregunta qué pose quiero y le dije que se ponga encima mío y entonces puso sus manos en la pared y comenzó a moverse bien rico, estaba tan arrecho que casi me vine jaja después la puse de misionero y le di un rato más, no me apuro ni nada pero cuando le agarre las tetas me dijo que lo haga despacio.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: Altamira 

17. Local / Ubicacion: Altamira 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos son una desgracia

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca era buena onda, me hizo el habla y todo, pero su cara no me vacila, se le ve muy machona.

Publicado

Buuuuenaas mis hermanos de la Via Lactea aca el rating del dia de hoy Jueves 19 plan de 5 pm.. revisando los platos del menu de hoy ..y escuchando como sonaba esa cama ..ya me alucinaba con esa canina.. pq me dijeron que habia una altota y ya sabia de quien hablaban..asi que espere que salga el hermano.. y luego de consultarle.. paso asu guarida y empieza la aventura de hoy

1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica con cejas delineadas y pelo castaño claro

2. Edad: unos 28 años

3. Talla: es una mujer amazona.. es una grandota de por lo menos 1.75 msnm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.. cintura con estrias y senos medianos para grandes que no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culazo grumoso.. piernotas que parecen dos columnas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: ya un 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se lo mete todo ..con atorada tanto asi que vi sus ojos rojitos.. no visita bolas

12. Relato del Servicio: paso y procedo a pagar..y me calateo rapido para poder besar su cuerpo mientras se desnuda.. me dice epa tranquilo..y me dice que me heche para chuparla...mandona resulto.. bueno no queria renegar asi que con el condon en la boca y echandome alcohol hasta en la cabeza (conchesumadre la odio x eso) me puso el condon yy procediomcon el mamey... luego de un buen rato .. me pregunta que pose quiero y le digo que se monte..wow si que se movio bien aca.. casi me vengo...le dije para patas al hombro..csm esas piernotas con las justas calzaron en mis hombros.. alli le di tb un rato...para finalmente la puse en perro.. y la taladre bien alli y soltaba algunos gemiditos...hasta que no agaunte y le dije que pida su lechita... y zassss le solte el liquido vital...mmmm polvo aceptable

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol al cuerpo y asu concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen estos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de que es amable, y que no me relojeo... no repetiria aca por no dejarse chupar las tetas.. respeto que no quiera pero bueno..

• Me gusta 1