Jump to content

Kati, Mariátegui y Los Ángeles, El Tambo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de casi un mes de unas merecidas vacaciones por la rica selva de Oxapampa y ya de regreso a Wanka York, esperándo que no me hayan extrañado, otra vez ya estamos de vuelta en las andadas mi fiel compañero y yo, asi que ayer salimos a chequear y a ver si en algo había mejorado la carne por estos lares durante nuestro tiempo de ausencia y bueno, me deje llevar por todo lo que ofrecía en su anuncio la canija bandida que probé, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad, fue casi una decepción, porque solo cumplía con dos cosas de todo lo que ofrecía en su anuncio. Ahí les va el relato de mi incursión brothers of milk. 

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, medio paisanita, se salvó por un poco de ser federal, ojos comunes y corrientes, cejas delineadas, labios medios delgados, nariz pequeña, cabello negro y largo. 

2. Edad: En su anuncio dice 20 años, pero debe de tener 25 años más o menos. 

3. Talla: Con tacos 1.63 m y sin tacos 1.55 m aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña, no es blanca como dice en su anuncio, la textura de su piel es normal, no es suave ni es cuidada como dice en su anuncio, le falta aplicarse alguna crema corporal y cuidarla mejor para que quede como potito de bebé. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa / Cintura casi ya no queda / Barriga algo prominente, se nota que le gustan las chelas / Senos medianos, con pezones marrones y paraditos, fácil talla 36 B de brasier. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas / Culo mediano, tirando para grande, algo parado, medio durito, pero ya le esta empezando a aparecer un poquito de celulitis, talla 30 de pantalón, esta fue una de las cosas ciertas de su anuncio / Piernas gruesitas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note tres tatuajes, uno en el hombro derecho de no sé que figura, uno en el antebrazo izquierdo de rosas y una mariposa y el más grande y notorio sobre su pubis, que es de una mariposa. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una mujer que intenta ser sexi, para agradar a su machete, pero que no lo consigue del todo / Entró a la habitación con su bozal KN 95, un baby doll blanco transparente, brasier medio rosado, hilo negro y zapatos de taco número 7 de color negro. 

9. Ajuste Vaginal: Estará con un 45 ‰ de agarre, aunque por la textura de sus tetas no parece haber sido mamá, pero a pesar de eso ya está media choclona. 

10. Sexo anal: En su anuncio lo ofrece, le pregunté por eso y la muy pendeja me dijo que no, que ponen así en su anuncio para jalar a los clientes. 

11. Mamada: Solo por cumplir, no tiene nada de especial su forma de hacer el mameluco, tampoco visita los cojones, por lo mucho serán tres minutos que lo hace. 

12. Relato del Servicio: Estuve chequeando los anuncios de la página Skokka y como les dije, me llamó la atención ese anuncio por todas las cosas que ofrecía, marqué el número y me contestó una flaquita de voz motivadora y agradable al oído, me dijo que fuera hasta el cruce de los jirones Mariategui y Los Ángeles y que le llamará cuando ya estuviera allí, para que me indicará el lugar exacto del camal, cuando estuve ya en el sitio le volví a llamar y me dijo que avanzará hacia la mano derecha del Jr. Los Ángeles hasta llegar a un pasaje y que luego volteara a la mano izquierda, avance hasta el pasaje y cuando giré hacia la izquierda, más abajo estaba parada una flaca en una puerta, haciéndome señas con su mano para que me acercara donde ella, me le acerqué, nos saludamos y me hizo pasar a un patio, con piso de tierra, todo sucio y desordenado, era una casa a medio construir, media ruinosa y en decadencia, ya estando adentro de la casa no me había dado cuenta que la flaca tenía un Firulais de raza pitbull y lo tenía suelto, yo dije ahorita me saca la mierda, pero más bien era mansito, hasta se dejó acariar, le pregunté a la germa si ella me iba a atender, porque al menos era pasable, estaba con una chompa escotada y se notaba que tenía buenas tetas, su cuerpo y su culito también pasaban piola y ella si era blanquita, me respondió que no, que ella solo era la recepcionista y la que contestaba las llamadas, me hizo pasar a un cuarto medio oscuro, me dijo que solo había una chica y que en un momento venía a la habitación, no pasaron ni dos minutos y entró la canija al cuarto, nos saludamos y me preguntó, que tiempo me iba a atender, de curioso le pregunté si realmente hacía todo lo que ofrecía en su anuncio, para ver que tiempo iba a pedirle que me atienda y me dijo que no, que si quería hacer el 69 eran 20 soles adicionales y que solo era por un ratito, que si quería besos también eran otro 20 soles más y que el anal no lo hacía por nada del mundo, dentro de mí dije ptm y yo que había ido a buscarla solo por esto último, la canija me dejó con las ganas de darle por el desagüe, yo ya me había visto mismo Vizcarra aplicándole a Richard Swing, porque su culo de la piruja estaba en algo, con todo eso que me dijo, ya solo le pedí media hora nomas de atención, le pagué y se fue a traer el ponchito para la lluvia, cuando regresó la canija, ya yo estaba medio desvestido, ella también se quitó la poca ropa que tenía y se quedó desnuda total, esta fue la segunda cosa verdadera de su anuncio, después nada de las otras cosas que ofrece, una vez ya los dos calatos, nos subimos a la cama, para las previas, le empecé a acariciar y a recorrer con mis manos su cuerpo, primero sus pechos hasta que sus pezones se pusieran duritos y erguidos, luego caricias por su vientre, su cintura, sus piernas, besitos en su cuello, luego le pedí que se pusiera boca abajo para recorrer su espalda y sus glúteos a punta de besos y caricias, mientras hacía eso, bellaco despertaba de su sueño, una vez ya bien despierto el malandro ese, la canija le puso el poncho para hecerle el mamey, luego me preguntó en qué pose quería empezar el matatiru tiru lay, le pedí primero en el clásico misionero, la flaca me abrió sus piernas y su conchita muy educada ella, le invitó a bellaco a que pasara adentro, así le estuve aplicando un rato, primero con suavidad para que se lubricara bien su vagina y luego con más fuerza en el mete y saca, en eso la canija empezó a soltar sus gemidos y fue ella misma quien me pidió que le diera duro en Firulais style, que en esa pose le gustaba a ella, así fue, le dí duro con nalgadas y jalada de su cabello incluidos, me pedía que no pare, mientras gemia cada vez más fuerte y se arqueaba entregándome su culo grande y carnoso, yo miraba esa forma de pera medio triste por no haber podido entrar por su lado oscuro y sacarle un poquito de su locro de zapallo, de tanto bombeo los dos ya estábamos empezando a sudar un poco y ya para terminar le pedí que se montará en mi encima, la canija se colocó la verga en su papita y se sentó sobre ella lentamente con sus piernas medias temblorosas, ahí se empezó a mover con intensidad y de forma frenética, agarrándose sus tetas ella misma, yo le amasaba su culo y le ayudaba a que sus movimientos en vaivén de atrás hacia adelante ensartada en mi verga fueran más rápidos, para que yo me corriera, pero quien terminó corriéndose primero fue ella, fue tanto que me dejó todos los pendejos mojados y pegajosos, se fijo la hora en su teléfono y nos habíamos pasado un poco más de media hora, me dijo ya se acabó tu tiempo y me dejó con la leche adentro, se vistió con las cuatro prendas con las que vino, me indicó para salir a la calle por otra puerta distinta a la que había entrado a la casa y se fue, no me quedó más que limpiarme hechándome mi propio alcohol y usando el papel higiénico que había, después de eso me vestí y salí de la casa por la puerta que me había indicado que lo hiciera la canija. 

13. Higiene Personal: Antes del mate no hubo limpieza del bellaco y al final del mate solo había papel higiénico, felizmente siempre llevó conmigo mi frasquito de alcohol con atomizador, así que use eso para limpiarme, la flaca en apariencia estaba limpia, su cabello olía a champú, su piel estaba perfumada, aunque con perfume barato, sus alacranes le olían un poquito, pero era ligeramente, apenas perceptible ese olor, su aliento si olía un poco fuerte, no le haría mal ir al dentista y lavarse la boca antes de atender a los parroquianos. 

14. Besos en la Boca: Nada de dar besos a las canijas chupa pingas. 

15. Precio: La sesión 60 maracas, media hora 80 lucas y la hora 130 solanos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/valerie-a1-full-sexo-zrrg324101653/

De la Av. Huancavelica a unas cinco cuadras para abajo, es medio laberintoso para podel llegar al sitio, me demoré también un poco en dar con la ubicación exacta. 

17. Número de Habitación:
Solo había una habitación sin número en la casa donde atienden. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza si deja mucho que desear, la habitación media oscura, las paredes mal pintadas, la cama es de dos plazas, de esas tipo catre de tubos que suena como mierda, el colchón hasta el pincho de milagro los resortes no se salen, el edredón de la cama es viejo, al costado de la cama hay un modular de melamina, de esos para poner los equipos de sonido que lo están usando como velador, sobre eso esta el papel higiénico, en el piso hay una alfombra mediana, ahí se deja la ropa porque no hay silla, tampoco hay tacho, los ponchos se dejan en una esquina de la habitación. En cuanto a la privacidad nadie molestó, todo tranqui.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo porque me gustó su culo y porque se dejó llevar durante el mate le voy a dar un puntaje de 6/10 por su atención. 

20. Comentarios Adicionales: Al igual que todas las demás canijas, está publica varios anuncios con distintos números de teléfono y con distintos nombres, pero cuando les digan que se acerquen a estas coordenadas, ya saben que se trata de la misma canija y ya es cuestión de cada uno decidir si se atienden o no con ella. Saludos y hasta la próxima incursión hermanos lactosos. 

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta canija se paso de pendeja, en su anuncio ofrece cervecita + amor, llamé al número de teléfono del anuncio y me doy con la sorpresa de que me cita a la misma dirección del post que hice, le pregunté por esa oferta, creyendo que iba a ser como hacían igual que en La Quebradita, que al entrar te regalaban una cerveza, una guaraná o una agua embotellada y me sale diciéndo, que no es gratis la cerveza, que si uno quiere pueden irte a comprar esa cerveza con tu plata a una tienda y que puedes tomar en la casa mientras esperas, encima de que la chica no cumple con casi nada de lo que ofrece, ahora también quieren sorprender a uno con esas cosas. Ahí les dejo el enlace de su anuncio para que no caigan en esa trampa. En esta ocasión su anuncio en Skokka está con el nombre de Carol y también tiene otro anuncio con el nombre de Kati que es el mismo del post. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/valerie-a1-full-sexo-aeua324098343/