Jump to content

KATALEYA veneca Canevaro/Belisario SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cachetoncita, ojos claritos nariz finita labios delgados, risueña.
Diría que es igualita a Sigrid Bazán en las fotos que sacaron cuando era chibola donde sale mas cachetona, Kataleya también tiene el cabello negro, solo que mas largo y lacio.

2. Edad: me dijo 23... puede ser

3. Talla: 1.70... alta la condenada.

4. Color de Piel: blanquita sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura No tan gruesa
Hay algo de cintura
Wata fofa de mamá con cicatriz de cesárea
Senos medianos tirando para grandes, un poco aguados, pezones claros se le pusieron duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona
Culo rechoncho aunq no macizo con granitos..
(carne blanca con cualquier inperfección se ve feo)
Piernas de Brontosaurio.. blanquitas (que rico)

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje bien notorio en el muslo derecho, es un Reloj con una rosa y unos adornos mas
Chuzaso de cesarea
Chupitos en el culo tipo Lucero Sanchez

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una casaca negra y un pantalon de color azúl estridente
Abajo de eso un polito cortito blanco 
Truza celeste, sostén negro, ballerinas negras
A primera vista se le veía bien rica, buen culo, buenas tetas, preciosos ojos con una mirada que te enamora y un alma juvenil....

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada... habia que buscarle
Y eso que recién empezaba el día

10. Sexo anal:
no me resistí a poner mi dedito ensalivado y me dijo: Oye!!  No x favor..
Pero lo hizo amablemente.

11. Mamada:  Monse... solo mete y saca x unos segundos....
Con esa carita hubiera sido lo máximo pero nel

12. Relato del Servicio:
Bueno quería sacarme el clavo con la amiga de Macarena;  ya sabía como era la vaina así que antes de ir a chambear le escribí y su cafetal me dijo: ven mi amor... y me envió unas fotos.
me ubiqué en la esquina de Canevaro con Belisario y esperé unos 10 minutos..
Al verla llegar me enamoré csm todo se le veía rico era alta, buen culo, buenas tetas, piernona, sus ojos preciosos casi la llevo corriendo al telo...pero ya calata se le chorreó todo ...aunque si era la de las fotos, pero recontra editadas esas fotos 
En realidad tenia las tetas aguadas, culo blando... wata y chuzo de cesárea...
En fin, empezó con la mamada monse ya descrita que no duró ni 1 minuto y luego se tumbó para clavarla, su conchita se veía rica afeitada pero los vellitos ya le estaban volviendo a crecer... lo malo que no habia ajuste ptm, algo raro para ser joven, tampoco dejaba que le chupe las tetas ni siquiera piquitos... se portaba como muñeca inflable y no colaboraba..le puse ambas patitas en un solo hombro... luego al otro buscando algo de ajuste... pero nada... le dije para que monte y no quiso... le tuve que insistir y lo hizo un poco de mala gana aunque ahi si hubo roce y parece que sintió la pegada xq empezó a sonreir y a gemir un poco, ahi me dejó manosearle las tetas y los pezones se le edurecieron..después me dijo que no le toque mucho la puntita...  y me pedíó que termine ptm, revisando el V.A.R, veo que ibamos 6 minutos de cache cuando me dijo que termine...
Tampoco quiso paraditos entonces ya para terminar y para no tirar mi plata al agua la puse en perrito y la castigué duro...  tuve que concentrarme porque la mierda ni se movía y me decía que ya acabe...
felizmente ese telo tiene espejos en el techo y a ambos lados, asi que la vista ayudó...
se veía un buen panorama y me animé a zamparle el dedo...me dijo que no lo haga y que ya termine... aunque lo decía amablemente igual jodía..
Me concentré mirándole la carita x el espejo hasta soltar todo el engrudo...
 Ella me dió pañitos húmedos después agarro su celular y se echó en la cama a chatear..... yo me vestí y me fuí un poco desconcertado...

13. Higiene Personal: en el encuentro se veía recién bañadita...no sentí ningún mal olor.. al contrario olía a diosa... me dió pañitos húmedos al final. Aunque cuando salí NO parecía que se iría a bañar de nuevo.

14. Besos en la Boca:  con ella si me hubiera animado pero resistí 
creo que tampoco los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 Swings
incluyó el telúrico y el pre
10'36" cronometrados :(

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en trome como 
SJM 912 634 812

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio como cualquier telo, con baño ventana a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 carita
4 cuerpo
1 performance
2 buena onda
TOTAL  3.25

20. Comentarios Adicionales:
solo volvería si estuviera recontra arrecho para darle duro viéndole la carita.
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Ptmre, es una estafa, encima dicen 50 y te salen cobrando 75, csmre la peor puta que me ha tocado, estas venekas csmres se ponen mas esquisitas.