Jump to content

MABEL // Ecuatoriana

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rubia con su plata pinta de piraña 

2. Edad: le calculo sus 25 años 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña como mayoría de ecuatorianas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligera barriga con algunos rollitos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culitoo y piernas acordé a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en las piernas unas rosas grandes, atrás en el el nombre de su caficho Darwin y tiene más tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sus sostén melón y su jean 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: yo parado y ella sentada no gp no bolas solo cumplidor por levantar la herramienta un poco monce el oral

12. Relato del Servicio: fue hoy temprano llegué le consulto y pa su cierto ...me acomodo y le pago lo pactado...lo nos desvestimos ambos ella comenzó con el oral bien monce a mi parecer ya duro mi pinga se la clavo primero en misionero Ben rato ahí bombeando dandole que rico sonaba todo la cama sonaba bien fuerte abre estado mis 10 a 8 minutos ahí  ya estaba algo sudado cambiamos a perrito ahí me sadique bien le di bien duro ala perra daba buenos gemidos seguimos un buen rato hasta q bote toda la leche 

13. Higiene Personal: te da papel nada mas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién. Lo está limpiando

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: nada 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica nariz finita
2. Edad:tara en 26

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarrada  tiene  normal  limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona  buen culo  piernas llenitas y torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
harto tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
taba en nalla negra ke dejaba ver el hilo en ese culo rico
9. Ajuste Vaginal:
ta en 60% usa lubricante
10. Sexo anal:
paso
11. Mamada:normal cumplidora

12. Relato del Servicio:bueno eto fue  la semana ke paso fui por paty al 405 todas taban en refrigerio con puerta cerrada espero y se abre y sale eta chica sin mascarilla masticando tobia se va pal baño y la veo rica y de buen culo regresa y entro pago y nos calateamos  buen cuerpo pero en debe tetas  mamey pa levantar noma al filo la coloco y plap plap  cambio a montadita me ace unas raneadas me pone pecho en la cara pero no jala esos limoncitos  cambio perron ai si buena vision culazoo nalgona  unas estrias alos costados pero ke ricas carnotas para amasar y lapear suavemente me entretube rico con ese culote y y sus muslos ricos en esa pose   plap plap sonaba rico  y me  gano el coskilleo misionero le digo se coloca y se mete lubricante pucha me desconcentro  la puse patas al hombro yno pare mh mh ah ah  ho hoooo   asuuu toda la Xperma dentro me lo saco suave mirando el jb me dio ph ella solo se paso ph noma la note seria al empezar y termino igual me cambie y safe.

13. Higiene Personal:ese cuarto no tiene baño  osea  papel noma.

14. Besos en la Boca:
naca
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 sles  por 15 minutazos
16.Telefono / Anuncia / Local:
conocido
17. Número de Habitación:
405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta en debe creo ke es el cuarto mas chico de ai y no tiene ventilacion sali sudado y la cama poca altura y ta tembleke.

19. Puntaje de Atención (0/10):
un 6 en trato  taba seria en cuerpo 7 buen culo  falto  tetas.
20. Comentarios Adicionales:

bueno hdL  viendo los estados de wasat le puse la punteria a Paty  y a Zamara  se ven bien en esas fotos pero no las encontre esa vez y le di curso en wan aeta canina ecuatoriana  ke por los tatuajes me izo recordar a gabi del brisas parecen del mismo tatuador y ademas segui escuchando el  run run de la batida por eso safe noma.

Publicado

Habia visto esta mona antes cuando era rubia, pero me parecio medio relogera ya que tambien hacia bulla con la Cojuda de RUBY su paisana entonces no le entre y fue donde me anime cuando la vi sola con cabello medio despintado recien hace poco

1. Descripción del Rostro: cara de pendeja
2. Edad: 24 +-

3. Talla: sin tacos es chataza 1:55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rollos nada escandalozo, senos pequeños que me dejo disgustarlo

Buenas caderas, culo blando 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el muslo, espalda, pero lo mas extraño es que ningun usuario comenta sobre sobre la mancha en la nalga(mancha de vitiligio) no es para alarmarce tampoco
En vestido putero

9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste 
10. Sexo anal:
No recuerdo
11. Mamada:
Se arrodilló tomo su tiempo, despues le pedi que lo haga en 4 viendo ese culazo

12. Relato del Servicio:
La vi sola pactamos y ese dia la note muy alegre y risueña se reia de todo, aproveche en paletiarla cuando revisaba su cell, cuando me daba mi vuelto(la pulsie haber si tambien tiene las malas mañas de su paisa) le metia lengua a esos pesones me los dejo por un rato aceptable, la puse piernas arriba, me miraba con cara arrechante moviendome la lengua besandome el pecho y cuello yo tambien peque y empese hacer lo mismo le alze mas las piernas donde le meti todo puso su mano casi me vengo, le dije que suba dandome la espalda vi como rebota esa nalgas hasta que la empeze a bombearla de abajo hacia arriba, no me decia nada la flaca, le dije en 4 para seguir sadiquiandome le di unas palmadas suaves y se me vino toda la lactosa, sali sudando y ella tambien y cuando sintio que me vine voltea a mirarme sonriendo y seguia moviendo el culo :beauty:

13. Higiene Personal:
Se fue a labar pero antes su alcohol

14. Besos en la Boca:
En otras partes y varias

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 minutos por 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Siempre rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos 

Polvo de regular para arriba puede ser para repetir, lo extraño fue cuando regrese otro dia vi a GABY la palo seco casi le entro y empezo a joder(ella las veces que iba nunca jodia a nadie) a la gente ya que justo ese dia estaba la COJUDA DE RUBY, esa mona como jode el chongo contagia su malestar a las demas kines 

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking pendiente, domingo 24/01 ...

Me huevee, yo me quería comer a gabriela, pero al verlas a las dos con el jean igualito me pajereo.

1. Descripción del Rostro: alargadita, de cerca se nota bastante maquillaje, ya se le marca sus arrugas por la boquita. Concuerdo con los que dicen que tiene cara de pirañita

2. Edad: Como dije, tapa las marcas de los años con el maquillaje, por lo que ya debe estar en los 29/30 añejos.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigeña clara, algo descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: delgada
Cintura: pa sujetar lo necesario
Barriga: un rollito pequeño que no incomoda
Senos: la csmr no se saco el brazier, ya lo contaré lineas abajo..

Caderas: mantiene su forma
Culo: carnoso, no es grande, tiene un chuzo en la nalga izquierda, granitos y un tatoo del cachudo que dice Darwin encima del culo.
Piernas: no me agradó, no se las depila, algo descuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: conte 3, unas rosas en el hombro, detrás de ese hombro otras rosas y encima del culo el nombre de su caficho Darwin.

Pinta de cobradora de combi, bandida que da ganas de arrinconarla aprovechando que pase a cobrar el pasaje.
9. Ajuste Vaginal: payasoo, 30% una lágrima.

10. Sexo anal: no da dice, no atraca ni su cuate + cifrut.

11. Mamada: solo para que el muchacho dilate, no hace GP, no visita los yayirobes.

12. Relato del Servicio: 
Bueno, como dije, me ensarteee.. Ya estaba dentro así que procedo con la pagan, sin dejsr hacer previos me pone el pre y se manda a saludar a la pipol de leche, aca me agarró frio, no se quitó el sosten, asi es señores, asi como leen, me estafó y eso que en la previa consulta me dijo si a todo, bueno no quise renegar, asi que iniciamos con una invertida, super breve, es bien floja, luego seguimos en misionero, papita pelada abiertasa que aguanta hasta un balon de gas dentro de esa concha creo, seguia dandole y dandole buscando siquiera un poco de ajuste y nadaaa..., ya se me dormía el pajaro, así que la cambio a perro y pummm sorpresa csmr, empece a sentir que golpeaba con algo dentro de su concha, y pues ya tenía el ángulo perfecto para disfrutar mi rico almuerzo, comence a ponerle concentración a la clase y cada vez con las fuerte sacandi al ñaño a los 3 minutos por 10 segundos para que chape aire y vuelva a la mina, sacandole grasa esta jermita, ya se estaba doblegando en su colchón ya que recién lo había aceitado y estabase como el burro de shek, está bandida ya no aguantó más y me dijo que el tiempo ya estaba vencido, recién ibamos 11 minutos con 07 segundos y ya me queria botar????, no seas pendeja pues bandida, pta me concentre y le tuve que dejar mis hijos porque ya no pensaba gastar balas ese día.

13. Higiene Personal: solo se pasa PH

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos (09 de cache / 03 que se hace la webona) /// 35 kenyis..

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira mas nah

17. Número de Habitación: Nuevos cuartos del piso 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño, semi construido, lo justo pa cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos.

No volvería, no puedes decir si en algo en la consulta y luego hacerte la webona, relojera al mango y fria en el cache. 

• Me gusta 1